“decepcion” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Madremanya
gerona
“decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

solo comentar la cocina básica y austera en aliños en cuanto a los primeros platos ; salado y recalentado el segundo. Poca atención por parte de vicenç quien aún es hora de que venga a comentar lo sucedido (un sábado con 15 pers en toda la sala creo que se pueden cuidar los clientes y detalles).
Imagino que la cocina dispone de las últimas tecnologías las cuales no se ven plasmadas en sus platos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Cuando fuimos a reservar solo quedaba la habitación Ametller. Nos avisaron de que no tenía aire acondicionado pero no de que tenía justo debajo la bomba del agua del hotel.
Es un sitio muy bonito, instalaciones muy bien decoradas, los jardines y la piscina muy bien.
Pero esa habitación no está acondicionada para dormir, tampoco la decoración de la habitación y mucho menos la del baño, desmerecen al resto del hotel.
La cena está muy bien, aunque algo cara. La ubicación buena, pueblo tranquilo.
Por desgracia no pudimos descansar por el ruido de la bomba. Comentaron que nadie se había quejado antes, lo cual me extraña mucho porque se oía bastante. Trataron de que no le dieramos importancia diciendonos que era el aire acondicionado de la habitación de arriba.
Al día siguiente aunque nos dijeron que estaban tratando de ponerle remedio decidimos marcharnos. No nos cobraron la noche, un detalle, teniendo en cuenta que solo habíamos estado una noche, que no habíamos podido dormir y que teníamos 4 noches y nos tuvimos que volver antes de tiempo de nuestras vacaciones. el desayuno está muy bien, pero también lo pagas.
Por lo que si habéis decidido ir a este hotel, lo mejor es que no lo hagáis a la habitación Ametller, las demás no las conocemos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
La Plaça M, Propietario en La Placa de Madremanya, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Buenas tardes, Laura

Sentimos mucho la no satisfactoria visita a nuestro hotel.

Efectivamente, nadie hasta entonces , nos lo había comentado y efectivamente al principio pensamos que era el aire acondicionado, de todas formas a raíz de este pequeño defecto sonoro y gracias a su comentario lo hemos podido solucionar.

Saludos

Vicenç
manlleu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos pasado la Semana Santa 2012 en este encantador hotel y no tenemos palabras para agradecer el trato dispensado con nosotros y nuestras dos mascotas Un lugar maravilloso, una decoración exquisita, todo cuidado hasta el mínimo detalle, un personal profesional y atento en todo, una cocina deliciosa y imaginativa, precios más que razonables para la calidad y el confort que ofrecen Paz y tranquilidad con un monton de actividades a realizar, playas cercanas, pueblos encantadores para visitar, excursiones a caballo, bicicleta, rutas fantásticas para realizar a pie con las mascotas Volveremos sin duda alguna,nosotros y Duke y Shira que os saludan con mucho cariño

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Roses, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hola , pues comentados que estibe en diciembre de 2009, en la habitación blanca , con mini cocina , chimenea , doble planta, es una cucada . Todo super bonito , practico , ideal para parejas que buscan relax , os lo recomiendo !!!!! Sin duda .

• Se alojó el diciembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Hotel Rural con mucho encanto situado en pueblo mediaval del Gironés, casi tocando al Baix Emporda. Tiene 11 habitaciones, muchas de ellas son espaciosas suites con chimenea. La decoración rústica con mucho gusto. El restaurante dirigido por el chef Vicenç Fajardo es extraordinario. Disfrutareis de una excelente carta y placeres gastronómicos a un precio asequible. Se puede comer dentro o en la terraza soleada con bonitas vistas. En invierno gozas de la chimenea y la amplitud de las suites. En verano hay una bonita piscina en el jardín. El pueblo es un encanto y las zonas turísticas de la costa brava a menos de 20 min en coche. Muy próximo esta el castillo de Púbol, donde vivieron Gala y Dalí. Os lo recomendamos para escapada romántica, o familiar. Hay dos suites para 4 pax ( Can Blau i Can Carbassa ). Muy recomendable.

• Me gustó — El encanto de lujo rural
  • No me gustó — Me parece perfecto, sin ningun pero
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Placa de Madremanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Placa de Madremanya

Dirección: Sant Esteve, 17, 17462 Madremanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Madremanya
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Madremanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 186 €
Entre Girona i el Ampurdán hay un pequeño paraíso, ondulado y benigno. Madremanya es el corazón. Es un pueblo de aire italiano, situado sobre una colina y con una iglesia de color de miel, que a su vez es el color de las casas y las calles, donde el tiempo, dormido, descansa. Joya de este paraíso es el restaurante La Plaça, de cocina refinada y sutil, convertido en un hotelito encantador, rodeado de un jardín aromático, abierto a Les Gavarres siempre verdes, maternales, silenciosas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Placa de Madremanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Placa De Madremanya
La Placa De Madremanya Provincia De Girona
La Placa De Madremanya Hotel Madremanya

Si es el propietario o director del La Placa de Madremanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.