“Hotel con mucho encanto para respirar tranquilidad” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Processo, 1, 17462 Madremanya, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madremanya
“Hotel con mucho encanto para respirar tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Acabamos de llegar de pasar una noche en el hotel y la verdad es que es encantador, y el servicio excelente. Nos recibió Carles con un trato exquisito. Cuidan con mucho detalle la decoración de las habitaciones y el salón.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
Sant Feliu de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Le regalé a mi marido un fin de semana en el Racó de Madremanya por su 30 cumpleaños y espero no tener que esperar a los 40 para volver!!! Es un hotel cuidado hasta el mínimo detalle y del que no te querrías ir en una buena temporada....Estuvimos en la habitación azul, muy acogedora y espaciosa. Nosotros cogimos media pensión y cenamos las dos noches de maravilla, además te dan la opción de elegir entre dos primero y dos segundos. El desayuno también estaba muy bien: zumo, café, leche, embutidos, pan, tortilla/huevos, croisants, biszcocho casero, cereales, fruta.....(lo único que a nuestro gusto se podría mejorar es que los embutidos estuviesen cortados....pequeña sugerencia). Aunque el tiempo no nos acompañó, aprovechamos para hacer ruta turística por los pueblos de alrededor: Monells, Palau Sator, Ullastret....y ni la lluvia pudo empañar la belleza de estos pueblos. Recomendable 100% el hotel y la zona. Ahora nos toca volver algún verano y disfrutar de las maravillosas piscinas....seguro que se está de lujo!!!
Moltes gràcies!!! I felicitats per l'Hotel que teniu!!! Fins aviat!!!

Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Escapada de fin de semana con mi pareja. Nos alojamos en la habitación marrón. Solo entrar en la recepción del hotel sientes que es un lugar especial donde todo será perfeco. Iván (el propietario) es un encanto y en su hotel proyecta la misma paz que él trasmite. Un lugar para apagar el móvil y desconectar. Me sabe mal hacer una crítica pero creo que la merecen para llegar a la perfección: sería genial que ampliasen la carta de vinos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
elracode, Gerente en El Racó de Madremanya, respondió a esta opinión, 12 marzo 2011
Muchas gracias por sus comentarios y estamos encantados que su estancia en El Racó de Madremanya fuera perfecta. Nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes disfruten de la estancia en el hotel y del cuidado de todos los detalles que ofrecemos. Nuestro objetivo es que la estancia de nuestros en el hotel sea algo más que eso, que la estancia en un hotel. Queremos que se sientan como en su casa, y si es posible, aún mejor.
Agradecemos su comentario respecto a la carta de vinos, que indudablemente tendremos en cuenta. Como usted comenta ofrecemos una reducida selección de vinos y cavas catalanes (DO Empordà y de otras DO de Catalunya) con total 21 referencias distintas. Estudiaremos la posibilidad de incorporar alguna referencia más para que en su próxima visita podamos ofrecerle algún vino nuevo que le sorprenda.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en El Racó de Madremanya.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Nos ha parecido un lugar único. Mi pareja y yo somos grandes viajeros, nos encanta descubrir nuevos lugares y sólo en ocasiones quedamos sorprendidos. El Recó de Madremanya nos tocó el corazón, principalmente por la bonita atención y el cariño que Josep e Iván le ponen al lugar. Cuidan has ta el mínimo detalle!!. Y ellos son encantadores y muy atentos. La habitación Roja nos encantó y nos sentímos como en casa, o mejor..ya que esas comilonas tan ricas yo por ahora no las se hacer.

Gracias Recó de Madremanya, nos vemos muy, muy pronto.
Con cariño:

Mariana y Federico

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Una semana como esta de lluvia y frio en tierras gerundenses, no había lugar mejor que pasarla, en este acogedor hotelito. El agradable clima que sus dueños consiguen hasta el mínimo detalle, hizo que el frio se diluyera en el tiempo. Indescriptible la sensación de placer, viendo llover por la ventana, acompañada de música de jazz, de la luz incandescente de unas velas, de una temperatura que reconfortaba todo el cuerpo, llegando a tener calor, sensación agradable, siendo consciente del frio que hacía en el exterior. Recorrer sus alrededores, que son una maravilla de la naturaleza, cautivadores en hibierno y verano, refuerzan la mente y el cuerpo. Nuestra primera visita a este hotelito, fue el verano pasado, pudimos disfrutar de sus jardines y piscinas, de sus noches, contemplando ese fantástico cielo estrellado. Nos gustó tanto que decidimos volver, y queremos pensar que no va ser la última. Da igual la época del año, en el Racó, siempre encuentras un ambiente agradable y caluroso, un trato excelente y respetuoso de todo el personal del hotel. Os lo recomiendo con esa certeza de que os va a encantar.

¿Has estado en El Racó de Madremanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Racó de Madremanya

Dirección: Carrer Processo, 1, 17462 Madremanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Madremanya
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madremanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Racó de Madremanya 4*
El Racó de Madremanya es un hotel con encanto de 12 preciosas habitaciones (4 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a finales de octrubre). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Racó de Madremanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Raco De Madremanya Hotel Madremanya
Raco De Madremanya Girona
Hotel El Raco De Madremanya Girona
El Racó De Madremanya Provincia De Girona

Si es el propietario o director del El Racó de Madremanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.