“Un hotel con encanto de verdad...” 5 de 5 estrellas

Aviso
Conciertos de Jazz
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madremanya
Palma de Mallorca, España
“Un hotel con encanto de verdad...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Hemos estado este pasado fin de semana en el raco de Madremanya.Era un regalo de cumpleaños para mi marido y la verdad que no nos ha defraudado en absoluto.
Todo impecable, el detalle cuidado al maximo, limpieza, calor de hogar, acogedor...
Sus dueños encantadores, hacen que realmentete sientas como en tu casa.
El desayuno INCREIBLE, todo de productos locales y elaborados con una exquisitez increible.
Cenamos el sabado y todo impecable, desde el servicio hasta los platos..
Es un lugar muy recomendable en todos los aspectos, tanto de establecimiento, de servicio, de ubicacion.... para volver sin lugar a dudas y sobretodo para recomendar!!!
Enhorabuena por hacernos tan agradable nuestro fin de semana!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
elracode, Propietario en El Racó de Madremanya, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2011
Muchas gracias por su visita, para nosotros fue un placer recibirlos y estamos encantados que su estancia y el regalo para su marido fuera de su agrado. Sus palabras nos alientan y animan a continuar esforzándonos cada día por ofrecer un lugar especial a todos nuestros huéspedes donde la calidad y el trabajo hecho con el corazón es lo principal. Esperamos verlos de nuevo muy pronto.

De negocios
castellar del valles, spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

acabamos de estar dos días en este pequeño hotel rural de la provincia de girona. la verdad es que volvemos encantados, es el sitio ideal para desconectar de todo. amplíos jardines con dos piscinas, una de agua salada donde relajarte con el silencio que te envuelve, silencio sólo roto por el canto de los pájaros o el zumbido de las abejas. unos desayunos buenísimos, de los que destacaría la tabla de embutidos de la zona, y unas cenas todavía mejores. el trato de todo el personal, y de los propietarios excelente. para repetir!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Este mes de julio hemos tenido el gran placer de descubrir este hotelito en Girona. Consta de dos edificaciones, una más moderna y la otra es una masía tradicional. El jardín es muy bonito, con dos piscinas y muchos espacios para admirar las plantas o simplemente disfrutar de la tranquilidad y de la luz de Girona. La decoración nos encantó, no se les escapa un detalle…también llama la atención el olor agradable de las distintas estancias.
El desayuno abundante y de gran calidad, en un ambiente delicado y con música agradable de fondo. Algún día tomamos un “picnic” en el jardín, preparado en su cocina y servido en una bonita cestita de mimbre. Las cenas con comida casera, muy rica y a buen precio (a mi me encanta el pan y el suyo es amasado y horneado por ellos…). El trato del personal es fabuloso, educación, disposición y discreción. Cuesta abandonar el hotel para visitar la zona, pero merece la pena hacerlo porque Madremanya es un pueblito tranquilo y precioso, enclavado en una zona muy bonita con pueblos medievales rodeados de campos de girasoles. Está cerca de Girona (me encantó) y de la costa (fantástica). Sin duda volveremos. Hemos estado una semana pero se nos ha hecho corto. ¡¡Muy recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Una escapadita con mi chico por su cumple... Habitación Blanca... Nada más llegar al pueblo respiramos paz...Cuando Iván nos abrió la puerta i notamos el olor de su hogar...mmm...Nos miramos pensando..Es el paraiso!!Las instalaciones son impresionantes, cuidadísimas, limpísimas i al detalle pases por donde pases!!Los colores del jardín y el silencio nos sumergió en una tranquilidad que nunca habíamos imaginado..Sólo se escuchaban los pajaritos y los bichitos!!!Ni un ruido!!!Y el desayuno...10!!Los dos chicos que llevan el hotel, más que encantadores, en todo momento atentos para que no nos faltara de nada!!!Encima sólo éramos dos parejas en el hotel... era como si estuvieramos SOLOS EN EL PARAISO!!!Gracias por hacernos pasar un día inolvidable en vuestro hogar!!!Mucha suerte!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Si tuviera que destacar sólo una de las muchas cualidades que ofrece El Racó de Madramanya, esa sería sin duda la excelencia del equipo humano que lo forma. Desde el primer momento en el que pones un pie en las instalaciones, el trato recibido es increiblemente amable y te hace sentir un huésped verdaderamente especial. Agasajamiento, bien entendido.

Todo el hotel está cuidado con mucho cariño y la decoración mimada al detalle.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madremanya
Hotel Mas Lazuli

¿Has estado en El Racó de Madremanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Racó de Madremanya

Dirección: Carrer Processo, 1, 17462 Madremanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Madremanya
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madremanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Racó de Madremanya 4*
El Racó de Madremanya es un hotel con encanto de 12 preciosas habitaciones (4 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a finales de octrubre). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Splendia, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Racó de Madremanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Raco De Madremanya Hotel Madremanya
Raco De Madremanya Girona
Hotel El Raco De Madremanya Girona
El Racó De Madremanya Provincia De Girona

Si es el propietario o director del El Racó de Madremanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.