“Encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madremanya
Barcelona
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Buenas, hace tiempo que estuvimos, justo para celebrar nuestro primer aniversario de boda. El lugar es fantastico, cuidado hasta el último detalle. Fueron tres noches las que pudimos disfrutar del hotel. Todo es un remanso de tranquilidad.
Las habitaciones preciosas. Las dos piscinas un puntazo. Una de cada. Bonitos jardines.
Recomendar al menos una cena en el hotel. Calidad en la materia prima y platos muy bien elaborados.
La verdad que fue una estada memorable y muy bien atendidos. Un acierto de hotel.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias su cometario sobre su estancia en El Racó de Madremanya. Estamos muy satisfechos que disfrutaran de su estancia en nuestro hotel y que disfrutaran de las instalaciones y servicios que ofrecemos. Todo el equipo de El Racó de Madremanya cuidamos todos los detalles para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia especial. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles muy pronto en El Racó de Madremanya.

Todo el equipo del Hotel El Racó de Madremanya

De negocios
Llinars del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado 4 días estupendos en este hotel, que cuida todas las estancias con muchísimos detalles. Escogimos la suite roja y nos encantó: amplitud y entrada de sol en los tres sectores (habitación, sala y baño) ... en el baño había un tocador: precioso, y tanto los accesorios como las toallas y albornoces eran rojos (muy cuco); además teníamos una terraza con vistas a la piscina de agua dulce, donde no te ve nadie. Los desayunos son estupendos, con zumo de naranja natural y productos de calidad (¡requetebuenísimo el bizcocho de naranja!) y únicamente cenamos la primera noche porque se cena en el mismo lugar en el que se desayuna y a nosotros eso no nos gusta; eso sí, la cena estuvo buenísima: me encantaron las judías verdes con foie. El personal es muy amable: hay que felicitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: La suite roja es preciosa, aunque conviene saber que tiene escaleras estrechas con pendiente para su...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en El Racó de Madremanya. Todo el equipo del hotel estamos muy satisfechos que disfrutase de su estancia del hotel, de todos sus detalles que cuidamos con mucho cariño, de las instalaciones del hotel y sus servicios.

Ha sido un placer haberles recibido en El Racó de Madremanya y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Le he regalado una estancia en este hotel a mi marido y lo hemos pasado genial. El hotel es precioso y muy acogedor, los propietarios son súper amables y atentos contigo. Tiene una piscina de agua salada a temperatura ambiente y una de agua dulce climatizada. Disponen de hamacas y una cama balinesa; hay toallas a disposición de los huéspedes. Perfecto para relajarte. Sólo se escuchan los cantos de los pájaros mientras disfrutas de la piscina, sol...
Nos hemos alojado en la habitación Plata y no puede ser más bonita tanto en decoracion como en servicios. Además tiene dos terrazas, un jacuzzi y una ducha de hidromasaje en su interior.
En conclusión nunca hemos estado en un hotel tan agusto como en este.
Lo recomendamos 100% para parejas con ganas de relajarse y disfrutar.
Volveremos sí o sí. :)

• Se alojó el abril de 2014
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Muchas gracias por sus palabras. Todo el equipo del hotel El Racó de Madremanya cuidamos de todos los detalles del hotel para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Estamos muy satisfechos que ustedes disfrutaran de los días que pasaron en nuestro hotel, de su habitación así como de todas las instalaciones del hotel, incluida la piscina climatizada.

Para nosotros será un placer volver a recibirles muy pronto en El Racó de Madremanya.

Atentamente
El Racó de Madremanya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Desde el momento que entramos por la puerta se produjo en nosotros un efecto de desconexión increible, justo lo que andabamos buscando. Perfecto para dar una sorpresa a la pareja, la casa es increible tanto su decoración como el trato. La habitación que escogimos fue la marfil, un dúplex encantador con su propia terraza. A destacar los tratamientos y la piscina climatizada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Todo el equipo del Hotel El Racó de Madremanya agradecemos sus comentarios. Estamos encantados que disfrutaran de unos días de descanso en nuestro hotel, de los servicios de masajes y tratamientos que ofrecen nuestras fisioterapeutas así como de la piscina climatizada de agua dulce.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Todo ha sido, perfecto, la bienvenida, la recepcion al llegar, el mini tour que te hacen nada mas llegar explicandote como es el sitio, el personal, los gatitos :) . En general todo perfecto.
La habitacion que cogimos que fue la Beige, fue encantadora.
Recomendado al 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos que la estancia en nuestro hotel fuera de su agrado y que disfrutara de todas las instalaciones y servicios del hotel. Todo el equipo de El Racó de Madremanya cuidamos todos los detalles del hotel para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles muy pronto en El Racó de Madremanya.

Atentamente

¿Has estado en El Racó de Madremanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Racó de Madremanya

Dirección: Carrer Processo, 1, 17462 Madremanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Madremanya
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madremanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Racó de Madremanya 4*
El Racó de Madremanya es un hotel con encanto de 12 preciosas habitaciones (4 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a finales de octrubre). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Racó de Madremanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Raco De Madremanya Hotel Madremanya
Raco De Madremanya Girona
Hotel El Raco De Madremanya Girona
El Racó De Madremanya Provincia De Girona

Si es el propietario o director del El Racó de Madremanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.