“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madremanya
Cataluña
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Unos días de relax inolvidables.
Los desayunos y cenas completas.

Para repetir!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

185 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Pais Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Conocíamos el hotel, es nuestra tercera visita. Ampliación exquisita, dispone ahora de una piscina más (de agua salada!) y más suites. Nos quedamos sin calificativos ante el nivel de excelencia de sus instalaciones y el trato de sus propietarios. Merece la pena cenar en su terraza iluminada por las velas y probar la cocina de Josep. Memorable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

El pueblo esta cerca de varias opciones, playa, complejos mediavales, golf, por lo que su ubicacion es fantastica.
Las dos casas con sus habitaciones son increibles, nos aljamos en la zona nueva, en la habitacion plata que tiene un jacuzzi desde donde contemplas el jardin y la piscina.
La decoracion con multiples que los propietarios han traido de varias paises es la que te gustaria tener en tu propia casa ya que parece que te en cuentras gracias a la amabilidad y el buen hacer de los mismos como en ella..
Los jardines son increibles con sus dos piscinas que lastima que no pudimos aprovechar, pero pensamos regresar porque en verano tienen que ser maravilloso el poder leer en los mismos y refrescarte en ellas
Lo aconsejaremos a todos nuestros amigos ya que dudo mucho de encontrar otro lugar tan perfecto

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Hemos estado mi marido y yo 3 días en esta magnifica masia reformada , el lugar es precioso, rodeado de pueblos medievales que vale la pena visitar, si quieres playa también la tienes muy cerca.
La masia está totalmente reformada con muy buen gusto, las habitaciones son amplias y acogedoras, nosotros estuvimos en la habitación roja y la verdad es que es espectacular.
los dueños de el hotel son encantadores y te hacen sentir como si estuvieras en casa.
Sin duda alguna pensamos volver y lo recomendamos a todo el mundo

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

El Raco es un hotel absolutamente recomendable.
Pueblo del interior gerundense a un paso de las playas.
Sosiego, luz, dias interminables de paz.
Construcción típica, decoración al detalle, confort en habitaciones, intimidad, restauración.
Mención aparte para el alma de este lugar, artífice de su atractivo:sus propietarios Ivan y Josep. Perfectos.
Por estas razones y las que nos quedan por descubrir, sepan que seguiremos volviendo a esa nuestra casa. Les animamos a probarlo.

• Me gustó — La tranquilidad y el silencio
  • No me gustó — Me gustó todo en este alojamiento
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en El Racó de Madremanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Racó de Madremanya

Dirección: Carrer Processo, 1, 17462 Madremanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Madremanya
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madremanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Racó de Madremanya 4*
El Racó de Madremanya es un hotel con encanto de 10 preciosas habitaciones (2 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a noviembre).El Racó de Madremanya está compuesto por dos edificaciones: una magnifica masía de piedra del siglo XVII y una preciosa construcción de estilo contemporáneo perfectamente integrada en el entorno gracias a la combinación de piedra y madera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, T4B, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Racó de Madremanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Raco De Madremanya Hotel Madremanya
Raco De Madremanya Girona
Hotel El Raco De Madremanya Girona
El Racó De Madremanya Provincia De Girona

Si es el propietario o director del El Racó de Madremanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.