“Un lugar con encanto para descansar y desconectar” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madremanya
VALENCIA
“Un lugar con encanto para descansar y desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Nada más entrar por la puerta de El Racó de Madremanya sabes que es el lugar ideal para descansar y desconectar. Una antigua masia restaurada, ampliada y decorada con muy buen gusto. El antiguo establo convertido en la sala de estar toda ella rodeada de piedra y presidida por un antiguo piano, (el rincón parece estar sacado de un libro de poemas), igual que este rincón tiene muchos más, la antigua cocina, ahora decorativa después de la ampliación, otra sala, Y por supuesto el exterior es igualmente precioso y tranquilo, un cuidado y extenso jardin, dos piscinas, una de agua dulce y otra salada. Y por supuesto 8 habitaciones y 2 suites cada una de ellas más bella y original, todas con denominador común el buen gusto decorativo y la tranquilidad y el silencio que se respira dentro de ellas. Si con todo ello no has podido relajarte puedes darte uno de los varios tratamientos de masajes disponibles, y por la noche un exquisita cena en el jardin a la luz de las velas. Por supuesto todo ello perfectamente atendido por Ivan, Josep y todo su personal. ¿Que es lo que más me gusto?, que estabamos tan a gusto y tan tranquilos que por momentos olvidaba que estaba en un hotel rural y me parecía estar en la casa de campo de mis amigos. 100 % recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

186 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

El entorno que se ofrece es el perfecto para unos días de relax absoluto. Las habitaciones son realmente cómodas y demuestran el muy buen gusto de los dueños. El exterior con sus dos piscinas (una de ellas de agua salada) permite relajarse en pareja y casi parece que se está realmente solo en el hotel. El desayuno y la cena que ofrecen son simplemente exquisitos y a gusto de todo el mundo. Finalmente, lo más destacable fue la actitud servicial de todos los que trabajan en el lugar.

Obviamente, vamos a repetir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

El lugar es estupendo, el problema es que la gestión deja bastante que desear.
No hay cosa peor y más incómoda que pasar frío. Pensamos que era un problema de mal funcionamiento pero cuando lo comentamos con otras habitaciones resultó que también estaban incómodos pues tenían frío. El comentario de Iván ¿encargado, dueño..? fue que pusiéramos la bomba de calor. ¿Se trataba de un plan de ahorro? Nos dijo que había gente que tenía calor y no podía poner la calefacción, pero ¿qué gente?En la masía había 5 hab., y 3 teníamos frío (con las otras 2 no coincidimos).Pues pusieron la calefacción por la noche (q calor!) Por la mañana helados otra vez . Quizá sea una cuestión de ahorro, pero por 200 euros día podían ser más espléndidos con el tema de la calefacción. Hay muchísimos alojamientos para disfrutar de esta maravillosa zona sin necesidad de pasarlo mal. No os lo recomendamos. Esperamos que os sirva a la hora de decidiros.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
elracode, Propietario en El Racó de Madremanya, respondió a esta opinión, 19 mayo 2010
Muchas gracias por sus comentarios que, indudablemente, tendremos en cuenta.
Soy Iván, la persona a la que hace referencia en su comentario y, personalmente lamento mucho su incomodidad durante su estancia.
En nuestro hotel, en todo momento, se intenta que nuestros huéspedes se sientan cómodos y, en el caso que exista algún inconveniente, intentamos solventarlo inmediatamente.
Por su comentario imagino que me comentaron a mi personalmente que tenían frío en su habitación e imagino que, como siempre hago en estos caso y en esta época del año, les comenté que podían graduarse la temperatura de su habitación a su gusto, y que si esto no era suficiente me lo comentaran inmediatamente que encenderíamos la calefacción (cosa que como ustedes dicen veo que hicimos).
El día de llegada, en el momento de acompañar a todos los huéspedes a la habitación, siempre se les comenta que quedamos a su disposición para cualquier incidencia o ayuda que necesiten y, comentamos a todos nuestros huéspedes que pueden graduarse la temperatura de su habitación como ellos desean. Algunos huéspedes son muy caluroso otros no tanto, unos nos piden que quitemos nórdicos, otros por el contrario que no se los quitemos (es normal en primavera).
En nuestro hotel se vigilan y “miman” todos los detalles hasta los más pequeños (la temperatura, los perfumes personalizados de las habitaciones, los productos de naturales de primera calidad de los baños, las sábanas de algodón, toallas, productos de desayunos y cenas, decoración, ..., todo) . El no poner la calefacción en mayo no es por un tema de ahorro, ni mucho menos, no es este el estilo ni la política del hotel. El motivo es que nos parece lo mejor para todos nuestros huéspedes, al poder graduarse cada uno la temperatura en su habitación a su gusto, y como usted comenta, si detectamos que hace frío inmediatamente la conectamos (como usted muy bien dice así es como procedimos). Por su puesto que en pleno invierno a calefacción funciona al 100%, incluso encendemos la chimenea del salón cada tarde (más por un tema de decoración que por necesidad de más temperatura).
Siempre, y en todo momento, les comentamos a todos nuestros huéspedes que, si tienen algún inconveniente durante su estancia no duden en comunicárnoslo para hacer lo posible para solventarlo y esta sigue siendo nuestra política . Si nos hubieran comentado que continuaban teniendo frío, todo y la calefacción de la habitación, hubiéramos procedido a prolongar la calefacción más tiempo. Por supuesto.
Lamentamos mucho sus comentarios y nuestro objetivo siempre ha sido, es y seguirá siendo que nuestros huéspedes salgan contentos como lo demuestran todos los otros comentarios de huéspedes que nos han visitado (muchas repiten) y nos sentimos apenados de no haberlo conseguido con ustedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle en otra ocasión y mejorar su percepción de nuestro hotel.
Illes Balears
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

De belleza extrema, con un encanto inigualable,`pasamos 5 días memorables. Iván y Josep cuidan hasta el más pequeño detalle en la decoración de las estancias, los aromas que las embriagan son un punto más a su favor. Para repetir... seguro!
No dudamos en que volveremos a disfrutar de unos días de relax y tranquilidad en esa belleza del entorno.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Es una casa rural preciosa, está muy bien decorada. Tiene piscina en el jardín.
La atención es buenísima.
Cuando fuimos nosotros no tenían servicio de restaurante para cenar, ellos mismos nos recomendaron un restaurante que hay casi al lado - LA PLAÇA - que está genial.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en El Racó de Madremanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Racó de Madremanya

Dirección: Carrer Processo, 1, 17462 Madremanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Madremanya
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madremanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Racó de Madremanya 4*
El Racó de Madremanya es un hotel con encanto de 10 preciosas habitaciones (2 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a noviembre).El Racó de Madremanya está compuesto por dos edificaciones: una magnifica masía de piedra del siglo XVII y una preciosa construcción de estilo contemporáneo perfectamente integrada en el entorno gracias a la combinación de piedra y madera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, T4B, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Racó de Madremanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Raco De Madremanya Hotel Madremanya
Raco De Madremanya Girona
Hotel El Raco De Madremanya Girona
El Racó De Madremanya Provincia De Girona

Si es el propietario o director del El Racó de Madremanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.