“CARO Y MALO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ejecutivo México Plaza Guadalajara

Añadiste Hotel Ejecutivo México Plaza Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ejecutivo México Plaza Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Real Acueducto 360, Col. Puerta de Hierro | Front Andares Mall, Zapopan 45116, México (Previamente Hotel Mexico Plaza Guadalajara)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Zapopan
Sahuayo, Michoacán
“CARO Y MALO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un hotel de muy mala calidad y el precio que cobran pasa de ser excesivo a abusivo. Al navegar en la red se puede confirmar que uno ha sido víctima de un atraco después de haber pagado; en la web el precio que cobran al reservar es de aproximadamente $1,000 (ya con impuestos incluidos) por noche/habitación en el tipo que nos hospedamos; sin embargo en la recepción me cobraron más de $1,600 más $65 del estacionamiento, eso por un cuarto de tercera categoría: muy pequeño, muros endebles mal terminados y pintados, caluroso, el aire acondicionado (minisplit) no funcionaba (creo que lo hacen a propósito para no gastar electricidad), y cuando solicité la reparación llegó un tipo que lo hizo trabajar pero sólo funcionó como ventilador, ¡NO ENFRIABA!, éste se encontraba "destarlado", abierto y con escurrimientos grises y ámbar por una de sus tapaderas caídas. El agua de la ducha resultó ser inestable en sus temperatura al estarla utilizando: por momentos muy caliente y por segundos sumamente fría. Pasamos una noche sin poder descansar y arrepentidísimo de haber llegado ahí. ¡PRIMERA Y ÚLTIMA! o como dijeran los "Ángeles Negros", aquel grupo musical famoso en la década de los años 70: "Debut y despedida". No me vuelvo a hospedar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: NO TE LO RECOMIENDO. Mejor busca otro hotel; hay muchos de mejor calidad y a precios más bajos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HMPGerente, Gerente en Hotel Ejecutivo México Plaza Guadalajara, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huesped:

lo saludo con gusto y al mismo tiempo apenado por la racha de malos sucesos que vivio en este su hotel, a manera de disculpa y con la eperanza de que pueda darnos la oportunidad de regresar y poderle ofrecer los servicios que usted se merece y asi subsanar sus malas experiencias, creame que estare atento a su estadia para que no se repitan incidencias como las vividas recientemente.

Respetuosamente

Gerente general

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Muy mal hotel!! Esta viejo, sucio, mal cuidado. Además esta rodeado de bares y antros por lo q no puedes dormir ya q se escucha todo. No vuelvo a quedarme en este hotel. Lástima de su buena ubicación sí vas a plaza andares y sus alrededores.
Si pueden busquen otro hotel!!!

Se alojó el febrero de 2014
HMPGerente, Gerente en Hotel Ejecutivo México Plaza Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciable huesped:

antes que nada le ofrezco una disculpa por la impresion causada, su opinion nos impulsa a mejorar en los aspectos que nos menciona y aun mas, ojala que nos brinde la oportunidad de poder atenderla de nuevo, pues seguramente notara la diferencia y el esfuerzo que el personal del hotel hara a favor de otorgarles un buen servicio.

Sinceramente.
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Reservé en internet y obtuve una tarifa muy buena. Está ubicado en excelente zona (a 5 minutos caminando de Andares) y el hotel está bonito. Tiene sus detalles que no me agradaron como: humedad en el contorno de la lámpara de la regadera, algunas partes de la pared del cuarto golpeadas sin resanar. El baño no tiene ni ventana ni extractor de aire por lo que se encierra el vapor y/o olores.

En general si volvería pues tiene excelentes tarifas por internet y la ubicación es muy buena. Eso sí, las tarifas directamente ahí son muy elevadas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciable Huesped:

antes que nada le agradecemos el que nos haya elegido como su opcion para hospedarse en esta ciudad de Guadalajara, por otro lado le pido una sincera disculpa por los detalles desagradables que recibio en su habitacion, le informo que estamos trabajando en mejorar nuestras instalaciones por lo que le comento que si nos honra con su visita de nuevo, encontrara unas instalaciones diferentes, mas confortables y a un excelente precio.

Sinceramente

Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

me hospede en este hotel con mi famila el hotel esta bien ubicado pero descuidado y las habitaciones son de tabla roca se escucha todo son pequenas y mal cuidadas las sabanas y toallas sucias, mal servicio tuve que cambiarme a una suite pero fue lo mismo daba hacia la calle y esta un bar en frente con musica en vivo hasta las 3 am un ruidaso !! no descansamos en todo el fin de semana mal servicio y mala atencion

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped:

antes que nada le ofrezco una sincera disculpa por los malos momentos que vivieron en este su hotel, le comento que sus observaciones son muy importantes para nosotros y que las tomamos muy en cuenta, para mejorar en todos los aspectos del servicio, ojala podamos contar con su visita nuevamente, nada nos daria mas gusto y que constate la diferencia del servicio que le ofrecemos.

Esperamos verlos pronto.

Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel está en la mejor zona de zapopan puerta de hierro plazas antros súper cerca pero el hotel tiene una calidad mala en cuanto acabados y mantenimiento les falta personal para mantenimiento los elevadores son lentos un hotel de calidad express solo para dormir y salir todo el día

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huesped:

muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos fortalecen y nos ayudan a saber en que debemos de mejorar, le comento que estamos trabajando a favor de otorgar un buen servicio y espero que lo puedan constatar en sus futuras visitas.

Esperamos verlos pronto.

Saludos.

Hotel Mexico Plaza Guadalajara

¿Has estado en Hotel Ejecutivo México Plaza Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ejecutivo México Plaza Guadalajara

Dirección: Av. Real Acueducto 360, Col. Puerta de Hierro | Front Andares Mall, Zapopan 45116, México (Previamente Hotel Mexico Plaza Guadalajara)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Zapopan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Zapopan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ejecutivo México Plaza Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, TravelClick, Travel Republic (UK), Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ejecutivo México Plaza Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ejecutivo México Plaza Guadalajara Zapopan, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Ejecutivo México Plaza Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.