“Excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portonovo Plaza Expo

Añadiste el Hotel Portonovo Plaza Expo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Portonovo Plaza Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Lopez Mateos #2400, Col. Ciudad Del Sol, Zapopan 45050, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Zapopan
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hotel renovado, si antes recuerdo era feo y con antro en la entrada pero nada que ver esta como nuevo!! , excelente opción y súper ubicado enfrente de plaza del sol, personal muy amable, habitaciones muy limpias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza Expo, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
¡Mejoramos por y para Usted! Y nos complace saber que somos de su agrado.

Agradecemos el tiempo que tomó para evaluarnos. Si bien nos gusta conocer nuestras fallas, también nos gusta leer cuando hicimos las cosas bien. Sus comentarios nos dan ánimo para seguir adelante y mejorando.

En solitario
Distrito Federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

El personal de recepción es grosero, las habitaciones huelen mal, no hay agua caliente en regaderas y ni que decir de las albercas heladas. Al poner una queja en recepción la señorita se reía burlándose. Te obligan a pagar la totalidad de tu estancia. En la entrada hay un antro de mala reputación.
No es un hotel familiar aguas!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza Expo, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimada huésped, sentimos mucho que su estancia no haya sido lo que Usted esperaba. Si algún gesto de nuestro personal le ofendió, le ofrecemos una sincera disculpa. Por otro lado le comento que nos extraña un poco el comentario sobre la falta de agua caliente en las habitaciones ya que la misma es un servicio básico que ofrecemos. Nos atrevemos a sugerir que fue un hecho aislado y con gusto le hubiéramos reubicado en otra habitación de haber conocido la problemática en el momento. Ninguna de nuestras albercas está climatizada, las mismas están a temperatura ambiente y consideramos que está en orden hacer la aclaración de que el hotel no ofrece dicho servicio o amenidad en ninguno de sus puntos de venta. Le aseguramos que somos un hotel familiar y que recibimos a miles de familias al año que pueden dar fe de ello. Hemos hospedado a familias enteras para Copa Chivas y Atlas, huéspedes 100% satisfechos con el giro del hotel. De brindarnos una nueva oportunidad, nos esforzaremos en hacer de su estancia una mejor experiencia.
df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Muy mala opcion, las habitaciones huelen mal, el personal de administracion es grosero, las puertas de las habitaciones no sirven, para nada es familiar ya que en la entrada tienen un bar solo para mujeres, las albercas tienen el agua helada, las habitaciones son ruidosas y como esta sobre una avenida principal no puedes dormir. Y si intentas cancelar tu habitacion aguas! no te regresan ni 5 centavos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Le ofrecemos una sincera disculpa si algún gesto del personal se pudo haber interpretado como grosero, el personal que aquí labora tiene prohibido serlo. El bar al que hace alusión no es propiedad del hotel y está fuera del mismo. En este sentido hemos puesto ya varias quejas en el Ayuntamiento para que nos apoyen con su clausura. La temperatura de las albercas es ambiente y no están climatizadas; no se ofrece dicha amenidad en ninguno de nuestros puntos de venta. Si bien estamos sobre una avenida, hay un paso a desnivel justo frente al hotel que minimiza el ruido del tránsito y por ello se tienen el lobby, business center y front desk encarando la avenida para que las habitaciones queden en la parte de atrás, donde el ruido es aún menos perceptible. Le comento que el hotel tiene políticas de cancelación, no shows y de salidas anticipadas claras y que no/no es política del mismo quedarse con dinero que no le corresponde. Gracias.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Iba con mis dudad pero resultó ser una muy buena estancia, la habitación muy amplia y renovada, limpio con buena flat TV. Convenientemente no muy lejos de la Expo Gdl el taxi te combra $40.00 pesos, si existiera un pero sería que el desayuno bufette no era de lo mejor pero sí súper económico $70.00 así que tampoco puedes pedir tanto y en la noche un poco ruidoso pero a mi no me molestó para nada. Buenas promociones para tomar unas cheves al final del día 3 X $36.00. Todo bien yo sí lo recomendo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza Expo, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Nos complace saber que tuvo una estancia placentera. La esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita a Guadalajara. ¡Agradecemos su recomendación!
moreno, buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Este hotel está siendo renovado totalmente. Las habitaciones han sido refaccionadas, incluyendo muebles de madera negros y televisores LCD de 42. El baño tambien ha sido mejorado. Han incorporado cerraduras eléctricas en las puertas de las habitaciones. Presenta dos piscinas pequeñas y un restaurant. Como aspecto a mejorar es el desayuno ya que abre cerca de las ocho. Es un hotel excelente para viajes de negocios y se puede encontrar todo lo que uno necesite cerca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por la buena descripción de nuestras mejoras. Estamos de acuerdo con Usted, nuestra ubicación es excelente, todo lo que se pueda necesitar queda muy cerca :)

Le esperamos en sus próximos viajes de negocio y claro, de placer.

¿Has estado en Hotel Portonovo Plaza Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portonovo Plaza Expo

Dirección: Av. Lopez Mateos #2400, Col. Ciudad Del Sol, Zapopan 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Zapopan
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Zapopan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portonovo Plaza Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portonovo Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portonovo Plaza Expo Zapopan, Jalisco, México

Si es el propietario o director del Hotel Portonovo Plaza Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.