“Acogedoramente delicioso” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Acogedoramente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un Restaurant pequeño muy acogedor y pintoresco con un menú muy exótico , si quieren probar algo diferente y riquísimo este es el lugar lo recomiendo.

“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque tripadvisor los tiene en el #1 de gdl, el servicio es muy atento, nos atendieron muy bien, pedimos una hamburguesa de res y estoy seguro que era una carne congelada de SuKarne, porque las conozco bien y no me gustan para nada,,,, tambien pedimos una pizza que estuvo buena pero nada del otro mundo.

Visitado el noviembre de 2013
Zapopan, Jalisco.
“De lo mejor en hamburguesas gourmet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

A pesar de encontrarse casi en el cruce de una vialidad con bastante tráfico, por su ubicación este lugar tiene un ambiente tranquilo y, por lo demás, resulta agradable su ambientación, como restaurante con orientación, aparentemente, a la gastronomía italiana. La atención es buena, aunque hoy que visité el lugar con mi familia, no había más clientes que exigieran demasiado a las dos empleadas. El clericot es rico, me pareció hecho con vino que se fabrica artesanalmente; las bruschetas de entrada, con champiñones y hongos portobello, ricas pero sin pretender encantar al paladar, aunque aderezadas con aceite de olivo mezclado con semillas de ajonjolí, verdaderamente resultó una delicia. Los mejillones al vino blanco, también de entrada, esos sí me resultaron muy sabrosos. Una pasta de fusilli, a la bolognesa, muy caserita, rica; y las hamburguesas, una con carne de venado y la otra con carne de cordero, muy sabrosas, acompañadas de unas papas a la francesa, que tampoco pretenden ser una especialidad de la casa. Muy buena opción para degustar una hamburguesa diferente.

“Las mejores Hamburguesas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La gran variedad de diferentes carnes exóticas me ubican este restaurante como el mejor lugar de hamburguesas de Guadalajara, son más de diez diferentes tipos de carnes.
Son exquisitas!!
Mis favoritas son: guajolote y búfalo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Autentico Italiano! Le hacia falta a Guadalajara...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Con ambiente acogedor, atendido por sus propietarios, este lugarcito, te deja con sabor de la Italia genuina en boca. Desde un platillo de pasta casero como el que haria la abuela hasta un buen corte de carne exótica. ¡No dejen de probar los mejillones! Y los precios no te quitaran el buen sabor de boca!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente