“Rico, diferente y sobre todo... caro” 4 de 5 estrellas

Cocina: Americana, Sandwiches , Hamburguesería, Británica
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Entrega, Abierto por la noche
Zapopan, Jalisco, Mexico
“Rico, diferente y sobre todo... caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fui con mi pareja a este pequeño restaurant en una zona muy bonita frente a un parque arbolado, el lugar tiene zona para fumadores lo cual me agrado, el servicio es amable, pero eso sí, algo lento, me gusto mucho el hecho de que tengan "sodas" fuera de lo común, tienen cerveza artesanal Mexicana de mediana calidad como es de suponerse pero se agradece la variedad, los sandwiches vienen bien servidos, son 2 porciones que si la combinas con una entrada bien puede ser comida para 2 personas, vienen con un rico jugo de carne que en lo personal me encanto, el sabor en general no me decepciono en lo absoluto... pero el precio es otra historia, un sandwich por $80 se me hace demasiado, digamos que se justifica por lo sabroso... pero una coca por $20??, ya ni quise leer cuanto me costaba una cerveza de las "chafitas"; injustificable, y mas por que es un lugar relativamente nuevo, definitivamente es un lugar que hay que probar, pero ojalá el "Redy" se de cuenta que si esta en el negiocio de la comida RAPIDA nunca podra justificar sus precios exhorbitantes.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

“Deliciosos!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Todos los productos son de muy buena calidad, es especial el roast beef, no he probado uno mejor. El precio es razonable y en lo personal no me duele pagar si vale la pena el producto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Originales me encantan!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Para la gente que piensan que son "tortas" no son tortas! Son comida rápida de excelente calidad eso justifica su precio! Es una opción diferente y original con un sabor muy bueno que te deja con ganas de volver! Tienen cosas que no encuentras comúnmente y el ambiente esta super agusto y relajado! Me gusta

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenos sandwiches, mal lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Si volveré a comer al lugar pero el problema principal es que está un poco triste (muy oscuro) para mi gusto.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Jugosos y excelente sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una grata sorpresa comer un Reddy sandwiches, la calidad y lo bien servido que están, la amabilidad con que te atienden y la relación precio vs producto es muy buena. Si no sabes que comer y decides por un Reddy, no te equivocaste!!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente