“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zapopan
Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa
Añadiste el Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Carretera a Colotlán Km 20.2 | Rumbo carretera Colotlan 30 minutos de Zapopan, Zapopan 45250, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Zapopan
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mi esposa me regaló un par de noches en este magnífico lugar para celebrar mi cumpleaños.
Este lugar es algo único, la atención es genial, la vista, la comida, el spa.
En lo particular nos hicieron una cena especial para celebrar mi cumpleaños, nos prepararon una mesita en un área aparte, con velas, atención personalizada.
Simemente genial y claro que vamos a regresar y cada que podemos lo recomendamos.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hacienda_lomajim, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios y por su amplia recomendacion.

Todos los que trabajamos en Hacienda Lomajim hacemos que cada detalle sea unico e irrepetible en nuestros huespedes, esperamos verlo proximamente...

De negocios
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Elegi este lugar para mi boda y fue perfecto todo. La atencion fue increible. Siempre buscaban como ayudarnos y que todo saliera perfecto. Tiene una vista expectacular. increible aun para pasar un fin de semana en pareja o familia. :) fue el mejor dia de nuestras vidas definitvamente

Consejo sobre las habitaciones: La suit matrimonial tiene una vista excelente y es expectacular.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por compartir la mejor experiencia de su vida, en Hacienda Lomajim todos tenemos una mision, superar las expectativas de nuestros clientes y lo hemos logrado, esperamos verlos proximamente en un escape romantico en nuestras instalaciones
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fui con mi esposa a pasar un fin de semana y la verdad es que tiene una vista impresionante de la barranca, la cual se puede disfrutar desde la alberca, adicionalmente tiene un circuito para recorrer caminando, el cual vale mucho la pena ya que puedes disfrutar de vistas muy bonitas entre ellas una cascada. Es un hotel súper tranquilo, ya que esta muy amplio, con pocas habitaciones. Recomendable ir en verano ya que la vista es mucho mejor ya que todo esta vestido de verde y es cuando se forma la cascada. No aceptan niños. El servicio es muy personalizado y la comida es muy sabrosa. Excelente para un fin de semana en pareja.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hacienda_lomajim, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Agradecemos de su amable comentario, es un Gusto para todo el Personal de Hacienda Lomajim, saber que su estancia fue placentera y que nos recomienda ampliamente, siendo un hotel unico en su genero, cuidamos los detalles para que sea una experiencia inolvidable.

Esperamos contar con su presencia proximamente en Hacienda Lomajim, donde el tiempo se detiene....
Sayula, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es increible el paisaje unico de Hacienda Lomajim, la exclusividad es parte de su esencia, el servicio es hiper personalizado, la alberca es unica ya que tiene una vista a la barranca de Huentitan, recomendable para parejas no se arrepentiran.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por compartir su amable opinion de Hacienda Lomajim, esperamos vernos favorecidos con su proxima visita a nuestras instalaciones

Hacienda Lomajim
Donde el tiempo se detiene....

¿Has estado en Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa

Dirección: Carretera a Colotlán Km 20.2 | Rumbo carretera Colotlan 30 minutos de Zapopan, Zapopan 45250, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Zapopan
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Zapopan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 279 €
Hacienda Lomajim Fue creada a inspiración de las Antiguas Haciendas de finales de siglo XVII, donde se cuido hasta el mas mínimo detalle tanto en la construcción, como en la flora. Se edifico sobre una loma que en su gran mayoría colinda con la barranca, por tal motivo las vistas son excepcionales, la salida de la luna, así como la depresión de las nubes enla barranca la día siguiente de una lluvi ... más   menos
Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa Zapopan, Jalisco, México

Si es el propietario o director del Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.