“Para qué volar al otro lado del mundo a buscar vistas y chiqueos, si esta Lomajim a la vuelta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zapopan
Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa
Añadiste el Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Carretera a Colotlán Km 20.2 | Rumbo carretera Colotlan 30 minutos de Zapopan, Zapopan 45250, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Zapopan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Además de la tranquilidad, hermosas vistas y buen gusto de Lomajim, lo que te hace sentir que cada centavo vale la pena es la atención personalizada. Desde Alicia que me ayudo a hacer una reservación de último minuto y entendió perfectamente lo que buscaba, hasta el profesionalismo y eficiencia de Ricardo y Cristina que ejecutaron lo que esperábamos y más. Una atención constante sin ser abrumadora. Recomiendo ampliamente que traten de escaparse un jueves para tener la oportunidad de disfrutar la hacienda, la alberca con sus vistas y el Master suite como sí estuvieran solos. Las comidas están muy bien pensadas, con buena presentación, deliciosas y te dejan lleno. Por sí eso no fuera suficiente, la linda de Cristina te ofrece botanas a través de la estancia y en el cuarto hay fruta y mini bar gratuito (refrescos y algunas cervezas y botanas).
A pesar de sólo haber estado una noche, sentimos que logramos desconectarnos totalmente y estuvimos felices de poder manejar a casa en tan solo 40 minutos. Lo que más me gusta de este lugar es que son flexibles y entienden al cliente y parecen disfrutar el tratar de hacer la estancia lo más especial posible. Tracy y Gerardo.

• Se alojó el abril de 2014

De negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El más bonito de muchos que hemos visitado de haciendas y casas rurales de Jalisco . Fuimos mi esposa y yo por un descanso de 24 horas de los hijos, la vista increíble , comida muy rica y los cuartos muy bien. Lo único que si recomendaría al hotel poner en el cuarto los horarios en que esta abierta la cocina para programarse

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Toulouse
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La vista increíble , el servicio igual. A pesar de que llegamos muy tarde (11 pm) y el restaurant ya había cerrado, el personal se encargo de servirnos una cena deliciosa. El cuarto ( la suite) era enorme , muy limpio y cómodo. El personal amable y siempre pendiente. La comida deliciosa , la cena y el desayuno fueron vastos, con productos de alta calidad. Muy recomendable para un fin de semana romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el lugar es genial
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mi esposa me regaló un par de noches en este magnífico lugar para celebrar mi cumpleaños.
Este lugar es algo único, la atención es genial, la vista, la comida, el spa.
En lo particular nos hicieron una cena especial para celebrar mi cumpleaños, nos prepararon una mesita en un área aparte, con velas, atención personalizada.
Simemente genial y claro que vamos a regresar y cada que podemos lo recomendamos.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hacienda_lomajim, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios y por su amplia recomendacion.

Todos los que trabajamos en Hacienda Lomajim hacemos que cada detalle sea unico e irrepetible en nuestros huespedes, esperamos verlo proximamente...
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Elegi este lugar para mi boda y fue perfecto todo. La atencion fue increible. Siempre buscaban como ayudarnos y que todo saliera perfecto. Tiene una vista expectacular. increible aun para pasar un fin de semana en pareja o familia. :) fue el mejor dia de nuestras vidas definitvamente

Consejo sobre las habitaciones: La suit matrimonial tiene una vista excelente y es expectacular.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por compartir la mejor experiencia de su vida, en Hacienda Lomajim todos tenemos una mision, superar las expectativas de nuestros clientes y lo hemos logrado, esperamos verlos proximamente en un escape romantico en nuestras instalaciones

¿Has estado en Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa

Dirección: Carretera a Colotlán Km 20.2 | Rumbo carretera Colotlan 30 minutos de Zapopan, Zapopan 45250, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Zapopan
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Zapopan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 293 €
Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa Zapopan, Jalisco, México

Si es el propietario o director del Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.