“Deliciosoooooo” 5 de 5 estrellas

+(52)3336737377
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Mexicana, Internacional, Saludable, Orgánica
Descripción: Restaurante de Comida Internacional Fusión, con un concepto de comida sana, fresca y natural; con productos y café orgánicos, terraza, pizzeria y cafetería.
“Deliciosoooooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Delicioso todo, calidad y buen servicio. Recomendables el Rissoto de salmón y el dorado al limón.
Me encanta el concepto y los ingredientes que usan te hacen que te encante más!!

Guadalajara, México
“Delicioso desayuno orgánico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Mi esposa vio el lugar hace unos meses y le llamó la atención el lugar. Fuimos a desayunar junto con mis dos hijos pequeños. La comida está deliciosa. Yo desayuné unos chilaquiles en salsa de chile chipotle y mi esposa unas enfrijoladas; Ambos platillos nos encantaron. Seguramente volveremos.
Tal vez mi único "pero" es que no hay una zona para que jueguen los niños (o al menos no la vimos), pero en cuanto el servicio y la comida, todo estuvo excelente.

“Delicioso y muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Desde que dejamos el coche en el valer fueron muy amables, a la entrada nos recibió el gerente con excelente actitud y servicio, nos dii a elegir nuestra mesa, una vez ubicados en ella nos recomendó las especialidades. La comida muy rica, los platillos diferentes y con muy buen sabor, las porciones perfectas. Pedimos el guacamole huacal que tiene albahaca, delicioso! Sopa de calabaza amarilla y por la temporada Chile en nogada, delicioso. Buenísima atención de todo el personal, siempre al pendiente de lo que se nos pudiera ofrecer. Yo sí regreso porque hay mil cosas más que quiero probar y por supuesto que lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zapopan, México
“Muy mala la comida. Le faltaba sazón”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pedimos unos tacos de lechuga muy malos, insípidos.
Una ensalada de frutos del bosque regular y unas hamburguesitas de vacío que dejan mucho que desear...
La comida le falta mucho sabor!!!
No regreso y no lo recomiendo

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Restaurante orgánico muy completo, delicioso, y saludable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El chef vino personalmente a nuestra mesa a ver si estábamos satisfechos y teníamos duda sobre el menú, muy rico todo!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente