“excelente hotel precio calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zar Guadalajara

Añadiste Hotel Zar Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zar Guadalajara
2.5 de 5 Hotel   |   Ctra Guadalajara Tepic Km. 14, No. 9146 | San Juan De Ocotan, Zapopan 9146, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Zapopan
Guadalajara, México
“excelente hotel precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un hotel con muy amplias habitaciones mas grandes que lo normal modernas, limpio el personal atento con mucho estacionamiento el desayuno abundante y muy bueno el precio es excelente, regresaria con mi familia muy recomendable cuando se necesita precio y calidad

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En pareja
Toluca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

En esta ocasión nos fuimos de vacaciones a puerto vallarta, pero como el viaje es muy largo decidimos hacer una parada en guadalajara y descansar. Estuvimos buscando hoteles de precio moderado y ubicados en el paso hacia nuestro destino y encontramos este hotel. Para empezar el hotel parece más un Motel!, lo unico que me hizo estar un poco más tranquila es, que vi otras familias ahi hospedadas; el baño tiene cristal donde todo se puede ver hacia la habitación... en fin, ya para dormir se me ocurrio revisar las sabanas y estaban todas sucias :S Dios sabe de que :S a parte el lavabo estaba tapado, ya mi esposo fue a recepción y nos cambiaron de habitación, bueno, la otra por lo menos tenia las sabanas limpias, pero las orillas de las paredes estaban todas sucias y percudidas :S Bueno, por fin nos dormirmos y como a las 3 de la mañana todo empezo a vibrar!! como si fuera un avión que estaba pasando cerca, esto duro varios minutos, yo supongo que era el tren que paso cerca, realmente no lo se. En fin gracias a Dios termino esa tormentosa noche! Me siento muy mal por haber metido ahi a mi hija, lo peor de todo es que ya era muy noche y no podiamos regresarnos a buscar un hotel decente. Eviten hospedarse aqui!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

he estado hospedada en el zar guadalajara por mas de un mes por necesideades de trabajo y tienen un pesimo servicio, no limpian las habitaciones, no tienen toallas, y te dicen que pues nada mas no llegan,cuando llueve en la planta baja los inhodoros se tapan con aguas negras lo que provoca un olor insorportable no te dejan jabon y huele mal no desodorizan etc

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Vaya la verdad me quede con buen sabor de boca Zar Culiacan , en ningun hotel me habia tocado que el gerente gral te atendiera y aqui lo vivi , tmbien vi los comentarios del Zar de Guadalajara , unos dicen que bien otro que mal pero navegando en las paginas vi el video de los hoteles que tienen y veo que manejan mas destinos .

voy la proxima semana a guadlajara y hare mi reservacion en el Zar, si como esta en el video y lo bien que me fue en culiacan creo que no habra problemas, pero ya les platicare.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
colima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

en mi trabajo acostumbro viajar a diferentes ciudades y es la segunda ocasion que me hospedo en el hotel zar de guadalajara, jalisco; en esta ocasion me encontre con que ya tenian servicio de restaurant, cosa que anteriormente solo ofrecian desayunos, ademas quiero recomendarlo ya que el servicio es excelente, en la recepcion el servicio es rapido, atento y amable, los cuartos son comodos, tanto el mobiliario como la ropa de cama, por lo que me permito recomendar ampliamente este hotel tanto si viajan de negocios como de paso en algun viaje largo, o hasta para hospedarse si vienen de visita a esta ciudad, ah, y el precio esta formidable, $500.00 por lo que ofrecen, esta super bien......

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Zar Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zar Guadalajara

Dirección: Ctra Guadalajara Tepic Km. 14, No. 9146 | San Juan De Ocotan, Zapopan 9146, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Zapopan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Zapopan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Zar Guadalajara 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zar Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zar Guadalajara Zapopan, Jalisco, México

Si es el propietario o director del Hotel Zar Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.