“Tostaderia los mejor del lugar” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 83 de 213 Restaurantes en Zapopan
Cocina: Marisco
Guadalajara, México
“Tostaderia los mejor del lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos visitado en 2 ocasiones Bacana Tostaderia, en la primer ocasión elegimos pescado zarandeado, camaron zarandeado, tostadas y su michelada especial, tardamos casi 1 hora en poder obtener una mesa, ya que tiene el lugar es pequeño, lo mejor es que de cortesía te ofrecen cerveza o refresco en el tiempo de espera, la atención de los meseros es excelente y hasta el dueño esta al pendiente de las mesas, en nuestra segunda visita solo ordenamos tostadas y michelada No 1, para mi gusto la mejor, al ordenar las tostadas te las sirven en molde pequeño tipo bowl los precios de las tostadas es de $45 pesos con esa porción puedes servir 3 a 4 tostadas, me encanta una que lleva camarones,mango, fresa y pepino y salsa negra, ampliamente recomiendo este lugar, tiene excelente servicio, calidad en sus platillos y lo mejor el precio de sus platillos

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Bacana Tostaderia también vieron

¿Has estado en Bacana Tostaderia? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Bacana Tostaderia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.