“El hotel ideal para conocer Bocas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oasis

Añadiste el Hotel Oasis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oasis
Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Fuenlabrada, Madrid, Spain
“El hotel ideal para conocer Bocas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Su estilo caribeño y sus dueños te hacen sentir en el mismo paraíso, el hotel esta muy bien, el servicio mola, el jefe es enrollado y si vuelvo a Bocas volveré allí!! Esta muy bien ubicado, cerca de la movida de Bocas pero lo justamente alejado para descansar. Un abrazo a José y Mayra. Ruben Sanchez.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Hola Amigo, muchas gracias por tus comentarios, y me alegra saber que lo pasarais bien en mi hotel y que os gustara el hotel y la situación. Espero veros pronto.
Un fuerte abrazo...

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Buenas vacaciones gracias entre otras cosas a un buen alojamiento.
Buena limpieza y trato muy agradable. Además a la hora de hacer excursiones te recomiendan a alguien, así que vas con confianza, algo que también considero importante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que lo hayas pasado bien en mi hotel. Espero poder verte en otra ocasión y ya sabes donde tienes un amigo...
Un abrazo.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Vacaciones inolvidables en Bocas del Toro....El hotel oasis situado literalmente encima del mar me pareció encantador, habitaciones confortables y totalmente equipadas, vistas insuperables desde el embarcadero y el lobby bar del hotel que hicieron de nuestras estancia un autentico placer. La atención de los dueños del hotel José y Mayra fue super amable y cercana en todo momento resolviendo cualquier duda que pudieramos tener acerca de cualquier cosa, en definitiva unas vacaciones maravillosas con una gente que no lo son menos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Muchas gracias por tus comentarios. Lo pasamos bien con vosotros esos días, da gusto dar con gente que quiere divertirse y ademas tan respetuosos como vosotros. Fue un placer teneros en nuestro hotel y espero poder veros pronto.
Un abrazo y hasta siempre amigos....
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Uno de los mejores hoteles en los que he estado!! Todo increíble, desde las vistas y la tranquilidad que se respira en los atardeceres sentados en el muelle hasta las largas charlas con los dueños Jose y Maira. Las habitaciones muy limpias y cómodas, un verdadero lujo. Muchísimas gracias por todo, habéis hecho de nuestra estancia en Panamá un verdadero Paraíso. Esperamos volver pronto. Un abrazo!!!!
P.D. que nadie se pierda la paella que hacen, ¡¡deliciosa!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que lo pasarais bien en mi hotel fue muy divertido teneros por aquí. Espero que lleguéis bien a casa sin contratiempos y ya sabéis donde tenéis nuevos amigos aunque nos pille un poco lejos.
Un abrazo a todos y muchas gracias por todo.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Jose aurkitu genuen halabeharrez Bocas del Toro-ra iristen ginenean, eta horri esker artxipelago guztiko hotel onenean ostatu hartu genuen. Dena, polita, garbia, zabala, enegía ona kutsatzen zitzaiela bezeroei, betikoa bezala harremana genuenei, ere dirudi. Gainera Jose-n eta Mayra-n aurkitzen ditugu behar dugun guztian, asko izan zenean, lagundu ziguten lagun on batzuk!!!! Zoria haiek aurkitzea. Musuak!!!!

Encontramos por casualidad a Jose cuando llegábamos a Bocas del Toro, y gracias a eso nos alojamos en el mejor hotel de todo el archipiélago. Lo tiene todo, bonito, limpio, espacioso, parece que la buena enegía se contagiaba también a los clientes, que nos tratábamos como de toda la vida. Además encontramos en Jose y Mayra unos buenos amigos que nos ayudaron en todo lo que necesitamos, que fue mucho!!!! Una suerte haberles encontrado. Besos!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Hola chicos, como estáis?, espero que todo esté bien. Os contesté en vasco pero ahora me llegó negativa la respuesta y la tengo que dar en español. Bueno, nos acordamos mucho de vosotros y pasamos buenos momentos juntos aquí. Os enviamos un fuerte abrazo y nos encantaría volveros a ver. Ya me contaréis como va todo...

¿Has estado en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis

Dirección: Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 114 €
Nuestro hotel Oasis Over the Sea, tambien es conocido como "Los Balcones". Estamos en Isla Carenero a 200 metros de Isla Colon, la principal isla del archipiélago a 1 minuto en bote, cerca de las tiendas, bares,restaurantes, discotecas, etc. Pero lo suficientemente lejos del ruido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.