“Como en nuestra casa...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oasis

Añadiste el Hotel Oasis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oasis
Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Santiago, Chile
“Como en nuestra casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos 5 días en el hotel Oasis, y la verdad es que nos sentimos como en nuestra casa...la atención de José y Mayra, la cocina del hotel ...desde las hamburguesas hasta la paella y pasando por sus ensaladas... todo era delicioso.
La gentileza de ellos de llamar a los taxis (botes) cada vez que lo necesitábamos, o las sugerencias de los tour a tomar (se agradece especialmente la información respecto del costo de éstos y el poder ver fotos antes de ir a los sitios)
Cada vez que salimos a alguna playa o Cayo, pudimos confirmar que tomamos la mejor decisión.
Fuimos super bien asesorados, lo que nos dio tranquilidad y seguridad.Como a todo chileno, eso nos gusta mucho...
Hemos estado en otros hoteles y es primera vez que sentimos una real preocupación de que el turista cuente con TODA la información. José se tomó todo el tiempo necesario para responder a nuestras dudas y solicitudes...

Esperamos poder volver más temprano que tarde...

Rodrigo y Melissa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Hola Amigos, muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que lo pasaras bien en mi hotel además de que te gustara nuestra comida. También me alegra saber que te sirvieran nuestros consejos y asesoramiento de los tours, cosa que entiendo que es importante para los turistas que nos visitan.
Ha sido un placer atenderos y espero poder veros pronto.
Un fuerte abrazo

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

He tenido la suerte de hospedarme en muchos sitios lujosos o no lujosos,pero en ninguno de ellos tuve la oportunidad de ver como unos personas ( Jose y Mayra ) te hicieran sentir como su familia de toda la vida,donde sientes ese plus que todos buscan pero que pocos tienen la dicha de conseguir; es gratificante ver como ellos se esmeran por lo detalles que a veces uno piensa que son tan pequeños que no le dábamos importancia en esos hoteles frío que existen en cada esquina y en cada ciudad! A Jose y Mayra de verdad muchas gracias por esos momentos y sobre todo por sus excelentes recomendaciones de los Tours, ya que, de verdad fuimos transportados a lugares mágicos por su bien recomendado y amigo Joshua, al cual describo en solo tres palabras Amistad, Sinceridad y Responsabilidad. A todos les deseamos mucho Exito ,pero sobre todo les deseamos mucha salud para que por mucho tiempo puedan seguir ayudando a mas personas que quieren conseguir ese Plus que tanto nos hace falta y a ustedes se les desborda!
Gracias Totales.
Carlos y Naudi

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Muchas gracias por tus comentarios, viendo de ti es todo un alago, ya que has viajado muchísimo por todo el mundo. Ha sido un placer atenderte y espero volverte a ver pronto. Te deseo lo mejor y espero que tu regreso a casa haya sido placentero.
Un fuerte abrazo.
Ñuñoa, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Un Hotel para volver!!!, fui con mi esposa e hija, nos sentimos muy a gusto. José es un muy buen anfitrión, te explica los distintos tours disponibles, te da muy buenos tips. Además recomienda una persona para hacer los tours, su nombre Joshua, con quien tomamos el tour a Zapatilla, excelente...
Volvería a ir por supuesto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Muchas gracias por tus comentarios, me alegra saber que hayáis estado bien tú y tu familia en mi hotel, y espero que hayáis tenido un feliz viaje de regreso a casa.
Disfrutamos mucho con tu hijita que es muy graciosa.
Un fuerte abrazo
Fuenlabrada, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Su estilo caribeño y sus dueños te hacen sentir en el mismo paraíso, el hotel esta muy bien, el servicio mola, el jefe es enrollado y si vuelvo a Bocas volveré allí!! Esta muy bien ubicado, cerca de la movida de Bocas pero lo justamente alejado para descansar. Un abrazo a José y Mayra. Ruben Sanchez.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Hola Amigo, muchas gracias por tus comentarios, y me alegra saber que lo pasarais bien en mi hotel y que os gustara el hotel y la situación. Espero veros pronto.
Un fuerte abrazo...
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Buenas vacaciones gracias entre otras cosas a un buen alojamiento.
Buena limpieza y trato muy agradable. Además a la hora de hacer excursiones te recomiendan a alguien, así que vas con confianza, algo que también considero importante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que lo hayas pasado bien en mi hotel. Espero poder verte en otra ocasión y ya sabes donde tienes un amigo...
Un abrazo.

¿Has estado en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis

Dirección: Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 117 €
Nuestro hotel Oasis Over the Sea, tambien es conocido como "Los Balcones". Estamos en Isla Carenero a 200 metros de Isla Colon, la principal isla del archipiélago a 1 minuto en bote, cerca de las tiendas, bares,restaurantes, discotecas, etc. Pero lo suficientemente lejos del ruido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.