“Magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oasis

Añadiste Hotel Oasis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oasis
2.5 de 5 Hotel   |   Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Sevilla, España
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel está muy bien y la atención es perfecta. Recomendaría el hotel a todo el mundo, la comida está bastante bien, yo probé el pez vela pero tienen mucho exito las paellas que hacen. José y Mayra te ayudan para que puedas hacer las excursiones o te recomiendan sitios para salir a cenar o comer. Magnifico trato, como si fuera una pequeña familia!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Hola Amigos:
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegro de que lo hayáis pasado bien en mi hotel y también me alegro de que tengáis un buen recuerdo de por aquí.
Espero que vuestro viaje fuera plancentero. Un fuerte abrazo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es un verdadero oasis y un paraìso dentro de otro paraìso como es Bocas, es el paraìso de isla Carenero. La atenciòn de Jose y Mayra es una maravilla, nos explicaron todo de maravilla y no nos quedò nada por ver y disfrutar. Ademàs de los dueños de el hotel son unos perfectos guìas y los mejores anfitriones. Las habitaciones son una maravilla...cabe un equipo de fútbol en la que nosotros tuvimos y creo q todas son igual de grandes y bonitas (ademàs muy limpias) y con una pedazo de terraza con vistas al mar.La comida muy buena...sì, es para matarme pero me comì una tortilla española en el Caribe un dìa que estaba buenìsima y los pescados y el postre buenìsimos tambièn. Y comer con la brisa del mar...uff eso no tiene precio porque el comedor es como estar encima del mar sin ventanas, muy muy agradable.
Ademàs Carenero para mi gusto tiene màs encanto que la isla màs grande, Colòn, y no se tarda ni un minuto en llegar allì porque estàn al lado en una barca-taxi a motor por 1 $ que hay de dìa y de noche y no tardan nada porque estàn siempre disponibles.
Yo ya he recomendado este hotel a unos sevillanos que me he encontrado en Costa Rica porque iban para Bocas pròximamente, a ver si hay suerte y podìan cambiar el hotel que les habìan reservado porque se morìan por ir a conocer el Oasis.

• Se alojó el agosto de 2013
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Hola Amigos:
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra mucho saber que os ha gustado nuestro hotel y la comida. Y también me alegro de que lo pasarais bien en Bocas del Toro. Espero que vuestro viaje vaya muy bien y también espero volver a veros pronto.
Un fuerte abrazo.
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Si quieres sentirte como si visitaras a un familiar y te traten como en tu hogar, este es el lugar, es ultra recomendado. Mayra y Jose te orientan,te dicen que cosas hacer, siempre tienen una sonrisa y un trato amable para lo que preguntes y te dan información muy valiosa de lo que debes y no debes hacer en bocas.
la estadía fue excelente, no nos imaginamos como hubiese sido nuestro viaje sin su ayuda.

en resumen 100% excelencia orientada hacia el servicio al cliente.

Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Hola Chicos:
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegra saber que lo habéis pasado bien en nuestro hotel. Ha sido un placer atenderos y espero volver a veros pronto por aquí.
Un fuerte abrazo.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La mayoría de hoteles (incluyendo los costosos) no se preocupan tanto como este en los pequeños detalles que hacen una gran diferencia en el servicio. El servicio de José y Mayra va más allá de saludarte o despedirte en la mañana.Van más allá, se esmeran en tomarse el tiempo para explicar clara y detenidamente que hacer y que no hacer en Bocas, siempre preocupados porque sus huespedes tengan una buena experiencia. El ambiente de Bocas del Toro hace que el llegar a OASIS te sientas literalmente en un OASIS en medio del caos.

Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por vuestro comentarios, me alegro que nuestro hotel os sirviera de relax y tranquilidad. También me alegro que os gustara nuestras explicaciones de la zona y los diferentes sitios donde ir.
Espero veros pronto. Un muy fuerte abrazo.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos 5 días en el hotel Oasis, y la verdad es que nos sentimos como en nuestra casa...la atención de José y Mayra, la cocina del hotel ...desde las hamburguesas hasta la paella y pasando por sus ensaladas... todo era delicioso.
La gentileza de ellos de llamar a los taxis (botes) cada vez que lo necesitábamos, o las sugerencias de los tour a tomar (se agradece especialmente la información respecto del costo de éstos y el poder ver fotos antes de ir a los sitios)
Cada vez que salimos a alguna playa o Cayo, pudimos confirmar que tomamos la mejor decisión.
Fuimos super bien asesorados, lo que nos dio tranquilidad y seguridad.Como a todo chileno, eso nos gusta mucho...
Hemos estado en otros hoteles y es primera vez que sentimos una real preocupación de que el turista cuente con TODA la información. José se tomó todo el tiempo necesario para responder a nuestras dudas y solicitudes...

Esperamos poder volver más temprano que tarde...

Rodrigo y Melissa

Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Hola Amigos, muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que lo pasaras bien en mi hotel además de que te gustara nuestra comida. También me alegra saber que te sirvieran nuestros consejos y asesoramiento de los tours, cosa que entiendo que es importante para los turistas que nos visitan.
Ha sido un placer atenderos y espero poder veros pronto.
Un fuerte abrazo

¿Has estado en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis

Dirección: Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Oasis 2.5*
Nuestro hotel Oasis Over the Sea, tambien es conocido como "Los Balcones". Estamos en Isla Carenero a 200 metros de Isla Colon, la principal isla del archipiélago a 1 minuto en bote, cerca de las tiendas, bares,restaurantes, discotecas, etc. Pero lo suficientemente lejos del ruido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.