“"Excelente"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oasis

Añadiste el Hotel Oasis a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Oasis
Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
“"Excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Agradezco a Don José y Mayra por sus atenciones para conmigo y toda mi familia, durante nuestra estadia en su hotel, estuvimos por cinco dias y nos atendieron como si nos conociera desde hace tiempo, o mejor dicho como si fueramos parte de su familia. Estuve en contacto con él, via email desde mayo, que hice las reservaciones de las habitaciones ya que queria que todo saliera bien, no me arrepiento de haber escogido Hotel Oasis como destino de nuestras vacaciones, me encantó compartir con mi familia del Oasis en medio del mar en un paraiso como lo es Bocas del Toro, Don José muchas gracias por su tiempo, por sus atenciones, su asesoramiento en cuanto a las giras, la comida estuvo excelente. Mejor dicho todo. Viajé con mi esposo y mi hijo de vacaciones y nos acompañaron mis padres, una tia, una prima, su esposo y su bebe la tremenda chiquitina como la llamó Don José y unos sobrinos. Fui la creadora de esta aventura que a todos nos encantó y que mis sobrinos me pidieron volver y al mis Hotel, asi que espero regresar pronto. Saludos y un millón de gracias hicieron de nuestras vacaciones algo inolvidables.
Julia de Gordón
Ciudad de Panamá

• Se alojó el septiembre de 2013
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Hola amigos, muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra saber que vuestras vacaciones fueran divertidas y que los niños quieran volver, eso nos da mucha alegría. Ya sabes donde tienes tu casa de playa.
Un abrazo a todos...

114 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel está muy bien y la atención es perfecta. Recomendaría el hotel a todo el mundo, la comida está bastante bien, yo probé el pez vela pero tienen mucho exito las paellas que hacen. José y Mayra te ayudan para que puedas hacer las excursiones o te recomiendan sitios para salir a cenar o comer. Magnifico trato, como si fuera una pequeña familia!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Hola Amigos:
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegro de que lo hayáis pasado bien en mi hotel y también me alegro de que tengáis un buen recuerdo de por aquí.
Espero que vuestro viaje fuera plancentero. Un fuerte abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es un verdadero oasis y un paraìso dentro de otro paraìso como es Bocas, es el paraìso de isla Carenero. La atenciòn de Jose y Mayra es una maravilla, nos explicaron todo de maravilla y no nos quedò nada por ver y disfrutar. Ademàs de los dueños de el hotel son unos perfectos guìas y los mejores anfitriones. Las habitaciones son una maravilla...cabe un equipo de fútbol en la que nosotros tuvimos y creo q todas son igual de grandes y bonitas (ademàs muy limpias) y con una pedazo de terraza con vistas al mar.La comida muy buena...sì, es para matarme pero me comì una tortilla española en el Caribe un dìa que estaba buenìsima y los pescados y el postre buenìsimos tambièn. Y comer con la brisa del mar...uff eso no tiene precio porque el comedor es como estar encima del mar sin ventanas, muy muy agradable.
Ademàs Carenero para mi gusto tiene màs encanto que la isla màs grande, Colòn, y no se tarda ni un minuto en llegar allì porque estàn al lado en una barca-taxi a motor por 1 $ que hay de dìa y de noche y no tardan nada porque estàn siempre disponibles.
Yo ya he recomendado este hotel a unos sevillanos que me he encontrado en Costa Rica porque iban para Bocas pròximamente, a ver si hay suerte y podìan cambiar el hotel que les habìan reservado porque se morìan por ir a conocer el Oasis.

• Se alojó el agosto de 2013
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Hola Amigos:
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra mucho saber que os ha gustado nuestro hotel y la comida. Y también me alegro de que lo pasarais bien en Bocas del Toro. Espero que vuestro viaje vaya muy bien y también espero volver a veros pronto.
Un fuerte abrazo.
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Si quieres sentirte como si visitaras a un familiar y te traten como en tu hogar, este es el lugar, es ultra recomendado. Mayra y Jose te orientan,te dicen que cosas hacer, siempre tienen una sonrisa y un trato amable para lo que preguntes y te dan información muy valiosa de lo que debes y no debes hacer en bocas.
la estadía fue excelente, no nos imaginamos como hubiese sido nuestro viaje sin su ayuda.

en resumen 100% excelencia orientada hacia el servicio al cliente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Hola Chicos:
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegra saber que lo habéis pasado bien en nuestro hotel. Ha sido un placer atenderos y espero volver a veros pronto por aquí.
Un fuerte abrazo.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La mayoría de hoteles (incluyendo los costosos) no se preocupan tanto como este en los pequeños detalles que hacen una gran diferencia en el servicio. El servicio de José y Mayra va más allá de saludarte o despedirte en la mañana.Van más allá, se esmeran en tomarse el tiempo para explicar clara y detenidamente que hacer y que no hacer en Bocas, siempre preocupados porque sus huespedes tengan una buena experiencia. El ambiente de Bocas del Toro hace que el llegar a OASIS te sientas literalmente en un OASIS en medio del caos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por vuestro comentarios, me alegro que nuestro hotel os sirviera de relax y tranquilidad. También me alegro que os gustara nuestras explicaciones de la zona y los diferentes sitios donde ir.
Espero veros pronto. Un muy fuerte abrazo.

¿Has estado en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis

Dirección: Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 104 €
Nuestro hotel Oasis Over the Sea, tambien es conocido como "Los Balcones". Estamos en Isla Carenero a 200 metros de Isla Colon, la principal isla del archipiélago a 1 minuto en bote, cerca de las tiendas, bares,restaurantes, discotecas, etc. Pero lo suficientemente lejos del ruido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.