“Brutal hotel. No tiene comparación con ningún otro.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oasis

Añadiste Hotel Oasis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oasis
2.5 de 5 Hotel   |   Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
“Brutal hotel. No tiene comparación con ningún otro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Se puede valorar la amabilidad del personal del Hotel, la ubicación, el poderse bañar en el agua directamente desde el embarcadero del hotel. Su tranquilidad y su encanto. Pero lo cierto es que no se puede comparar con ningún otro hotel que haya estado previamente. Se viven sensaciones de placer de un hotel de 5 estrellas cuando sin embargo es un hotel pequeñito, tranquilo y singular.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Muchas gracias por tu comentario, jajajaja, no tenemos cinco estrellas ni grandes lujos pero me alegro que te lo pareciera y te sintieras como si fuera así. Eso nos reconforta nuestro trabajo diario. Un placer atenderte y ya sabes donde tienes tu casa en el Caribe.
Un fuerte abrazo.

Logroño, La Rioja, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Sin duda el mejor hotel en el que hemos estado. Elegimos este hotel, por los buenos comentarios que vimos y no cabe duda la cercanía, amabilidad y el trato que nos ha hecho sentirnos como en casa. Desde que llegamos nos llamó la atención que Jose, se acercase al embarcadero a recibirnos. Llegamos a las 7.30 am y Maira nos acomodó en la habitación sin tener que esperar a las 12. Nos llevamos una grata sorpresa al ver la amplitud de la habitación y que estaba mucho mejor que las fotos que habíamos visto.
Seguido ya nos explicaron todas las opciones que teníamos para ver la maravillosa isla de Bocas, consejos para exprimir al máximo los tres días que teníamos. Contratamos el primer tour con el chico que colabora con ellos, Joshua, y la verdad es que fenomenal también.
Queremos destacar uno de los días que nos quedamos a cenar el hotel y Carlos, el cocinero Uruguallo nos deleitó con un solomillo, que estaba IMPRESIONANTE, muy recomendable..
Merece la pena alojarse allí, por el trato recibido, la tranquilidad que hay en la Isla de Carenero, en comparación con el pueblo de Bocas, y a tan sólo 1 minuto en taxi acuático.
Ha sido un verdadero placer, nos llevamos un recuerdo increible.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola amigos, muchas gracias por vuestro comentario, me alegra saber que os gustara mucho mi hotel, además de nuestro restaurante y diferentes tours. No reconforta mucho que os fuerais contentos de todas las cosas.
Un fuerte abrazo.
Basel, Basel-Stadt, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

José y Maira nos dieron una cálida bienvenida. Se pasaron un buen rato explicando qué es lo que hay que ver, los restaurantes, como moverse por las islas, etc. También nos preguntaron sobre lo que queríamos hacer y nos dieron todo lujo de indicaciones para encontrar sitios maravillosos que no venían ofrecidos por los tours que venden en Colón.
Creo que es el único hotel de gama media que hay por allí. El resto son o bien hostels de mochileros o hoteles de lujo super snobs y muy muy caros. Y lo mejor: una lanchita preciosa (Triana) y un velero. Le comentamos a José que queríamos hacer snorkel y nos acercó a punta Hospital :) Vamos, eso sí es de lujo!
Ah! Y no te pierdas la puesta de sol desde el muelle del hotel!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Hola amigos, muchas gracias por vuestro comentario. Es un placer atenderos y espero poder veros muy pronto.
Un fuerte abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La estancia en el hotel oasis ha sido extraordinaria, sin duda si volvieramos a Bocas escogeríamos Hotel Oasis. Jose, el director del hotel, es una persona cercana que nos ayudó muchísimo a situarnos en Bocas y no dejarnos ninguna de las perlas del lugar.
El hotel está limpio, con habitaciones muy amplias y sobre todo un pequeño embarcadero a los pies de un hall que es una maravilla para el descanso.

Se aleja de todo el bullicio de Bocas al estar es la Isla Carenero, a 1min en bote por un precio de 1$ y que circulan las 24h del día, con lo cual que este situada en la Isla Carenereo más que un problema es una auténtica bendición.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen vistas al mar y son más amplias. Todo y que nosotros nos alojamos en la habitación...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Hola amigos, muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra saber que habéis estado a gusto en mi hotel. Espero que vuestro viaje de regreso haya sido placentero y sin contratiempos.
Espero poder veros pronto.
Un fuerte abrazo...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Agradezco a Don José y Mayra por sus atenciones para conmigo y toda mi familia, durante nuestra estadia en su hotel, estuvimos por cinco dias y nos atendieron como si nos conociera desde hace tiempo, o mejor dicho como si fueramos parte de su familia. Estuve en contacto con él, via email desde mayo, que hice las reservaciones de las habitaciones ya que queria que todo saliera bien, no me arrepiento de haber escogido Hotel Oasis como destino de nuestras vacaciones, me encantó compartir con mi familia del Oasis en medio del mar en un paraiso como lo es Bocas del Toro, Don José muchas gracias por su tiempo, por sus atenciones, su asesoramiento en cuanto a las giras, la comida estuvo excelente. Mejor dicho todo. Viajé con mi esposo y mi hijo de vacaciones y nos acompañaron mis padres, una tia, una prima, su esposo y su bebe la tremenda chiquitina como la llamó Don José y unos sobrinos. Fui la creadora de esta aventura que a todos nos encantó y que mis sobrinos me pidieron volver y al mis Hotel, asi que espero regresar pronto. Saludos y un millón de gracias hicieron de nuestras vacaciones algo inolvidables.
Julia de Gordón
Ciudad de Panamá

• Se alojó el septiembre de 2013
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Hola amigos, muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra saber que vuestras vacaciones fueran divertidas y que los niños quieran volver, eso nos da mucha alegría. Ya sabes donde tienes tu casa de playa.
Un abrazo a todos...
N.° 6 de 22 en Isla Colón
4.0 de 5 estrellas 236 opiniones

¿Has estado en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis

Dirección: Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Oasis 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.