“Como en casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oasis

Añadiste Hotel Oasis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oasis
2.5 de 5 Hotel   |   Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Londres, Reino Unido
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hoteles durante nuestra estancia en Bocas del Toro y sin duda es el mejor sitio dónde estar. Lo mejor de nuestros 4 días allí fue sentirnos tan cómodos con en nuestra propia casa. El staff es alucinante y los gerentes Jose y Maira personas increíbles. Es altamente recomendable hacer caso de sus indicaciones y consejos, pues mirarán por el bien del cliente y no por intereses comerciales.
Sin duda un lugar para repetir en nuestra próxima visita a la zona y para recomendar a cualquiera que busque sentirse cómodo en su viaje.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Hola amigos, muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer atenderos, y espero que de vez en cuando penséis en nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Pasamos 7 días en un lugar tan acogedor como nuestra propia casa. Francamente, todo lo que pudiera decirse sobre la calidez y servicio que nos brindó el personal del hotel serìa poco.Los dueños y su hija: adorables, el cocinero: un amigo más, los empleados: siempre dispuestos a atendernos y los viajes en la lancha de Josué excelentes.
Las habitaciones son confortables y el lobby sobre el mar, muy agradable y espacioso.
Aconsejo seguir las indicaciones que ofrecen sobre excursiones y paseos y los tips para manejarse en la zona.
Por los comentarios que he leído, tratan muy bien a todos los huéspedes, pero uno se siente como si fuese el único pasajero.
Gracias por todo Maira, José, Ainara, Carlos, Diana y José2.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola Familia..., muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer atenderos, espero que vuestro viaje de regreso a casa haya sido placentero. Ya sabéis donde tenéis nuevos amigos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi Mujer y Yo estuvimos casi quince dias es este Hotel sobre el mar hace tan solo unos dias, desde la llegada, durante la estancia y la despedida un ¨¨10 con mayusculas, el entorno de ensueño sobre el mar, Jose y Mayra que regentan el Hotel son maravillosos y unos grandes profesionales, las instalaciones muy buenas, con algun pequeño detalle que mejorar (pero esto es el Caribe y hay reside su encanto para el que lo sepa encontrar)...de verdad han sido de las mejores vacaciones de mi vida!!!...Os lo recomiendo...Perfecto!!!

Consejo sobre las habitaciones: la Suite es impresionante con el balcon mirando al mar y las instalaciones y decoracion...perfecto
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola amigos..., muchas gracias por vuestro comentario, hemos tenido buenos momentos en el hotel y buenas risas, espero que vuestro viaje de regreso a casa haya sido placentero. Ya sabéis donde tenéis nuevos amigos. Y sé que volveréis pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuve con mi familia la última semana de enero. Nos encantó el hotel, por el trato sumamente cálido y personal de sus propietarios, que están todo el tiempo presente atento a que necesitas., recomendando y ayudando a que aproveches al máximo la estadía en Bocas.
Además es increíble el lobby del hotel, que está abierto sobre el mar, y tiene unos atardeceres espectaculares. Las habitación la que estuvimos era muy amplia, limpia y luminosa.
Por estar muy cerca del pueblo, solo a un minuto en lancha, suma la tranquilidad de estar un poco alejado del centro, pero la comodidad de estar allí en solo un minuto.
La verdad es que recomiendo este hotel en el que no hicieron sentir como en casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Muchas gracias amigos por vuestro comentario, me alegra saber que habéis estado bien en nuestro modesto hotel. Fue un placer atenderos y espero que nos recordéis de vez en cuando.
Un fuerte abrazo a todos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve en este hotel con mi pareja hace pocos dias, en enero 2014.
Las habitaciones resultaron muy comodas, iluminadas y con una bonita vista al mar.
Se destaca la atencion del personal, que en todo momento estuvo atento a nuestras necesidades, desde guiarnos en los lugares a conocer, hasta solucionarnos un problema con la tarjeta de credito (que no pasaba, por la deficiente conexion).El pago con tarjeta es importante para los argentinos. Han insistido hasta lograrlo!
El desayuno, bastante pobre. Es el punto a mejorar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegra saber que lo habéis pasado bien en nuestro hotel. Un fuerte abrazo

¿Has estado en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis

Dirección: Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Oasis 2.5*
Nuestro hotel Oasis Over the Sea, tambien es conocido como "Los Balcones". Estamos en Isla Carenero a 200 metros de Isla Colon, la principal isla del archipiélago a 1 minuto en bote, cerca de las tiendas, bares,restaurantes, discotecas, etc. Pero lo suficientemente lejos del ruido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.