“Increíble atención de los dueños!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oasis

Añadiste el Hotel Oasis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oasis
Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Increíble atención de los dueños!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 6 noches en mayo de 2014 y lo pasamos increíble, aunque llovió mucho, pero eso no es culpa de nadie.
La atención de los dueños (José, Maira y su hija Ainara) es lo más destacable del Oasis. Ellos estaban constantemente preocupados de nuestra comodidad y de nuestros planes y actividades. Cuando llegas al hotel te explican con un mapa todo muy detallado de lo que hay en la zona, por lo que nosotros nos sentimos más familiarizados al salir.
También te "defienden" cuando te cobran más de lo que debieran en transporte, actividades, etc...
Muy recomendable para su precio.
Lo único que mejoraríamos serían las toallas (muy re viejas) y el desayuno es todos los días lo mismo y aburre un poco.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer atenderos y me alegro que finalmente encontraras las olas que necesitabas para el surf. Espero que disfrutéis mucho el resto del viaje y tengáis unas inolvidables vacaciones.
Un fuerte abrazo.

Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos haciendo un viaje inolvidable con mi esposa y mis dos hijas de 5 y 8 años por Costa Rica y Panama. Y llegar a Oasis formó parte un viaje inolvidable. La atención de José, la buena onda y la cocina liderada por un gran Uruguayo, la simpatía de Ainara, los paseos de Josshua y todas las instalaciones nos dieron el soporte para disfrutar como nunca.
Un desayuno mirando el mar caribe sobre el mar caribe no tiene precio.
Gracias José y familia y no cambien!.
Mis hijas aún me preguntan por Ainara.

Consejo sobre las habitaciones: Si hubiera vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Hola amigos, muchas gracias por vuestro comentario. Fue un placer atenderos y me alegro que vuestras vacaciones fueran inolvidables, también me alegra saber que fuimos parte de ello.
Un fuerte abrazo
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Desde el primer momento nos hemos sentido como en casa. Un lugar hermoso, tranquilo y con una atención por parte de Jose, Mayra y Ainara excelente!! Combina la tranquilidad de Bocas con la cercanía de isla Colón y su ambiente más movido.
En resumen: un oasis en el paraiso. Totalmente recomendable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Hola Amigos:
Muchas gracias por vuestro comentarios, ha sido un placer atenderos. Espero poder veros pronto. Un fuerte abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Desde el primer momento te hacen sentirte como en casa,la atencion de JOSE,MAYRA,AHINARA,Y JOSE (CAMARERO BAR ) son de 10.el CHEF,D.Carlos una pasada,nos hizo disfrutar con sus platos de Atun rojo con quinoa ,la barbacoa,que es un espectaculo como la trabaja.tuvimos la fortuna de disfrutar un Gran Dia con ellos de escursion en Cayo Coral y Punta Vieja ,donde no nos falto de nada,que decir de Yosua,el lanchero del hotel,un buen profesional y mejor persona.El hotel esta perfectamente ubicado en una zona espectacular,sus vistas son preciosas y los dias que pasamos alli seran dificiles de olvidar.GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO,AGUR

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan muy bienpero la suite es un espectaculo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola amigos, muchas gracias por vuestro comentario, fue un placer atenderos. Me alegra saber que lleváis un buen sabor de bocas de nuestro hotelito. Espero veros pronto. Un fuerte abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Lo que iban a ser 4 noches se convirtieron en 5 por el magnífico tiempo que pasamos en este hermoso lugar. El excelente trato que ofrecen todos en el Hotel Oasis hacen junto a su preciosa ubicación que nunca quieras irte de allí. Amables, generosos y siempre dispuestos a ayudar, en el hotel Oasis nos han tratado de maravilla.
La situación del hotel es muy buena, en Isla Carenero, a apenas 1 minuto en bote de Isla Colón (1 $), está cerca de todas las comodidades de Bocas del Toro y, a la vez, en un lugar tranquilo para descansar.
La habitaciones del hotel son espaciosas, cómodas y limpias. Las vistas del área de estar, bar y restaurante son preciosas, y las noches bajo las estrellas son muy bonitas.
El precio, además, es asequible para todo lo que ofrece el hotel, ya que incluye un buen desayuno.
Sin duda, el mejor lugar para quedarse en Bocas del Toro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola amigos, muchas gracias por vuestro comentario, espero veros pronto por aquí. Al menos una vez al año para celebrar los próximos aniversarios. Ha sido un placer serviros.
En nombre de todos, un fuerte abrazo.

¿Has estado en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis

Dirección: Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 117 €
Nuestro hotel Oasis Over the Sea, tambien es conocido como "Los Balcones". Estamos en Isla Carenero a 200 metros de Isla Colon, la principal isla del archipiélago a 1 minuto en bote, cerca de las tiendas, bares,restaurantes, discotecas, etc. Pero lo suficientemente lejos del ruido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.