“Sin comparación!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Carenero Island
Ciudad de David, Chiriqui, Panama
“Sin comparación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Nuestra visita fue familiar, por un largo fin de semana. Recibimos una atención y recepción increíble. Es muy accesible y cómodo! En un 100% se los recomiendo. Es un lugar super relajante y definitivamente no hay comparación.

• Se alojó el noviembre de 2012

Miramar, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Llegamos al hotel Tierra Verde, de la Isla Carrenero, un día lluvioso (los 5 días que estuvimos en Bocas del Toro llovió) y nos recibió Evans.- Enseguida nos dieron la habitación, muy linda y buen decorada, con televisión satelital y un buen baño.- El desayuno no es nada del otro mundo, café o te con tostadas, manteca y mermelada y ensalada de frutas.- Hay una cocina que se puede usar, con todas las comodidades, eso es muy importante en Bocas porque siempre hay que manejarse en lancha, y los días que llueve mucho a uno le dan ganas de quedarse en el hotel, comer algo (antes fuimos al super a comprar algo) e ir a dormir.- Agosto es época de llevia y se hizo sentir, solo tuvimos una tarde de sol.- La atención fue buena, estábamos practicamente solos en el hotel ya que era temporada baja... lo único que puedo criticar es que teníamos que andar buscando a Evans o al hermano para preguntarles algo o si nos podían llamar una lancha para salir de la isla a comer, porque casi nunca estaban en la recepción.- Pero lo demás muy bien porque nos han recomendado lugares para ir y nos buscaban precio y estaban siempre dispuestos a ayudarnos.- Lo recomiendo, es muy lindo!

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2009

estuvimos con otra pareja. El hotelito monísimo , las habitaciones de madera y los dueños encantadores. Eran 2 hermanos, uno muy cachondo. Era como estar en casa. El sitio ideal, tengo muy buenos recuerdos.. Si pudiese volver repetiría en el mismo sitio.

• Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
Apollo Beach, Fl.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2006

Pasé un par de noches allí. Ahora tienen un tercer piso al que puedes subir, que solía ser el alojamiento de los dueños (los dueños viven ahora en la parte de atrás), es algo caro pero es la alternativa menos ruidosa si te alojas en la ciudad. La ciudad está bajo construcción, casi cada edificio y la avenida principal. Es un lugar muy polvoriento, ruidoso y ajetreado. Con coches y taxis moviéndose rápidamente. Tierra Verde está en una isla sin coches. Si se pudieran deshacer de las moscas de la fruta sería perfecto. Trae un rociador sin aerosol y estarás bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
la paz bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2005

Me alojé con mi familia por una semana. Un lugar fantástico, cerca de todo y muy tranquilo. Es mejor que estar en Bocas Town, en donde está todo el ruido. Los anfitriones son muy agradables y siempre se están asegurando de que lo estés pasando bien. Estoy pensando en regresar a Tierra Verde muy pronto. Tengo dos niñas (de 6-7 años de edad) y todo lo que hacen es decir lo bien que lo pasaron en Bocas y en Tierra Verde.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tierra Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Verde

Dirección: Carenero Island, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Carenero Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Verde Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá
Tierra Verde Hotel Bocas Del Toro Province

Si es el propietario o director del Tierra Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.