“No Vayan cualquier hotel de las cencanias es mejor.” 1 de 5 estrellas

Buccaneer Resort
Cayo Carenero, Carenero Island, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Carenero Island
ESPAÑOLA DE VIAJE
“No Vayan cualquier hotel de las cencanias es mejor.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

El hotel está viejo, es húmedo, las mosquiteras están viejas.
Detrás del hotel hay un humedal y de noche te comen vivo los mosquitos.
Además hay malos olores.
No tienen servicio de bar ni cafetería, por lo que te dan un vale para ir a otro hotel que está justo al lado y que es muchísimo mejor.
Está sin iluminación y si no llevas linterna te puedes matar.
Cobraron por anticipado, así que tampocon hubo posibilidad de cambio.
En resumen, DE LO PEOR....

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Deseo que todos los que puedan leer este mensaje le digas a sus conocidos, amigos y familiares, que el Hotel The Buccaneer Resort, es el peor que jamás puedan visitar...

Como introducción deseo comentarles que las cosas no son como parecen, ni como las venden por internet (muy lindas fotos, pero nada funcionales); las instalaciones no cuentan con suficiente iluminación, ya que para poder caminar en la noche de una cabaña a otra, sino tienes una linterna te será casi imposible, las cabañas son un cúmulo de malos olores, puesto que las aguas residuales no son tratadas como deben y no tienen trampas para los olores, así que todo el cuarto queda contaminado por los gases que emanan del tanque en la parte inferior de la cabaña, el olor a humedad que tienen los colchones y almohadas, son insoportables a la hora de dormir, que decir de los ácaros, una trampa de muerte para una persona alérgica, por otro lado la seguridad, en la parte trasera de las instalaciones tienen un manglar, el cual no cuenta con un cerco de protección para los inquilinos, siendo esta la parte principal de mi queja, ya que por no contar con el mismo fuimos asaltados en la noches y se robaron varias de nuestras pertenencia, una de las ventanas fue totalmente violentada para introducirse en nuestra cabaña, salimos a las ocho de la noche a comprar víveres y cuando volvimos no encontramos con la ventana destruida, pensando que estaba el seguridad del área o por lo menos alguien de administración dejamos algunas de nuestras cosas en el lugar donde dormiríamos, ya que es lo mas lógico, no íbamos a estar por toda la isla cargando nuestro equipaje, si es un lugar para turistas debía estar protegido, pero no, lo peor de todo el lugar es que tenía una total desolación, no había nadie en la oficina de la administración y no había un seguridad haciendo ronda; cuando llamo a la administradora, la señora Oriana, qué me dice, -vallan a hacer la denuncia a la policía, tomen un bote a isla Colón-, sí, claro que teníamos que hacer la denuncia, pero que paso con los administrativos, nadie se tomo su tiempo en ir a ver lo que nos había pasado, solo nos mando a una señora que nos cambio de habitación y nos dio una ridícula disculpa y que lamentaba lo sucedido, pero la administradora jamás dio la cara, tanto así que hasta el sol de hoy solo supe de ella por las charlas en el teléfono y las referencias que me dieron los colaboradores del sitio y lo peor de todo fue cuando estábamos en el otro cuarto, a la 1:30 de la madrugada nos abren la venta, puesto que las habíamos cerrado todas y teníamos las luces encendidas para sentirnos más seguros, definitivo no pudimos dormir en toda la noche después de este segundo suceso, la administrado después de tanta charla sin fruto, me dice -yo mañana paso temprano por allá-, dan las 8:30 de la mañana y la misma jamás se presentó, obvio en ese mismo momento la llamé y cual fue mi sorpresa, más dormida no la pude encontrar, me dice -ya mismo voy para allá, pero debe estar llegando la mucama hablen con ella-, nosotros cómo, si no es ella la administrador…

Bueno la cosa es que es un lugar muy inseguro para cualquiera, una administración totalmente negligente e irrespetuosa con el valor que nos merecemos los clientes y un lugar muy descuidado en su limpieza y áreas de senderos, un área totalmente abandonada, jamás podré decir algo bueno de ese lugar.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Carenero Island

Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Estuvimos dos parejas en Semana Santa en el Bucaneer. Habíamos leído alguna mala crítica pero queríamos alojarnos en Carenero y era el único resort con plazas disponibles.

No volvería jamás por varias razones:

- Aún nos deben dinero!!!!!!! Cuidado con las tarjetas!!!! Nos pideron los datos de la tarjeta para conformar la reserva, asegurando que no iban a cobrar nada. Cuando hacemos el chek-out pagamos todo en efectivo, sin embargo de vuelta del viaje recibimos un cargo del hotel por el importe total de la reserva (nos han cobrado dos veces!!!!!!). Nos pusimos en contacto con ellos, escribiendo email, gastando mucho dinero en teléfono, finalmente devolviieron parte del dinero, pero aún nos adeudan una pequeña cantidad. Nos han robado.

- Las cabañas pueden parecer muy bonitas en las fotos pero que no os engañen las apariencias, el estado de conservación del hotel es lamentable, deplorable. Siempre hay algo que no funciona, cuando llegamos el water de una de las cabañas estaba desmontado, oliendo mal...el personal es muy vago y todo le cuesta. Hay material de construcción atravesado, madera podrida....una auténtica basura.

- La guía Lonely Planet hablaba de una "adorable franja de playa"...pero no hay playa!!! sólo manglar y un metro de arena artificial donde es imposible tumbarse. NO merece la pena Carenero: si queréis servicios y buenos restaurantes buscad hotel en el pueblo de Bocas;si os gusta tranaquilidad quedad en Bastimentos, una isla preciosa.

- Excepto la recepcionista, el personal del hotel realmente extraño (me atrevo a decir que siniestro), todos parecen autistas, son malencarados y perezosos. Realmente llamativo que esto ocurra en Panamá, un país estupendo donde la gente es realmente encantadora.

Disfrutad Bocas y Panamá pero no vayáis al Bucanero

• No me gustó — el estado de conservación, el personal
  • Se alojó el marzo de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

Tuve una mala experiencia en este hotel por lo que no lo recomiendo para nada. En Bocas del Toro hay mucha oferta y se puede evitar pasar un mal rato estando en ese sitio.
1) La atención es pésima, no había nadie que atienda a los huespedes debidamente.
2) Me cobraron dos noches cuando me tuve que quedar una sola, porque había goteras en la cabaña que no me permitieron descansar y cuando avisé nadie me dijo que me las cobrarían. Las condiciones higiénicas dejaban mucho que desear ya que había insectos, cucarachas dentro de la cabaña.
3) Aparte de cobrarme las dos noches, me hicieron doble cargo en la tarjeta de crédito de la suma total que me costó un mes explicarles que me lo debían reembolsar, eso implicó perder mi tiempo laboral haciendo reclamos en el banco y llamando por teléfono a una encargada. Después redacté un mail en inglés para el dueño que no habla español y nunca tuvo la amabilidad de contestarlo.
4) Me prometieron una excursión que cuando llegué no la tenía reservada ni nadie que me explique por qué.
Creo que estas razones son suficientes para no recomendarlo y para que otros huespedes eviten repetir esta experiencia, ya que es un derecho del huesped la buena atención y ser debidamente avisado sobre las políticas del hotel, sobre todo cuando la atención y las condiciones son pésimas.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Buccaneer Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buccaneer Resort

Dirección: Cayo Carenero, Carenero Island, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Carenero Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Buccaneer Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buccaneer Resort Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá
Buccaneer Hotel Carenero Island

Si es el propietario o director del Buccaneer Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.