“nadar con delfines” 5 de 5 estrellas

Puebla, México
5 opiniones sobre atracciones
“nadar con delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

a lo largo de mi viaje al caribe mexicano me encontre este lugar sin embargo el mejor fue el de gran caiman, las personas muy amables y los costos mas bajos

Visitado el mayo de 2011

Santiago
27 opiniones sobre atracciones
“Hermosa experiencia,fotos carísimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Llegar a isla Gran Caimán, ya impresiona por la limpieza de sus calles, los autos lujosos y hermosos condominios;pero sin duda lo que más me gustó fue la experiencia de nadar junto a los delfines en una gran piscina habilitada para jugar y compartir con estos inteligentes y hermosos animales.Los guías van explicando paso a paso como interactuar con ellos y fue algo muy emocionante, por ejemplo, nadar afirmada de sus aletas,arriba de su panza;o dejarme arrastrar por el delfín apoyada en una tabla de surf.Lo recomiendo de todos modos, es caro,pero vale la pena.Lo que NO me pareció en absoluto es que prohíben el ingreso a las piscinas con cámara de fotos y el costo por persona por fotografía es de U$25, y de un CD U$200,encuentro que al menos si se paga un costo elevado por el programa la foto debería ser más económica.

Visitado el febrero de 2012