“Perfecto para la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa

Añadiste Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   6000 Rio Mar Boulevard, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Río Grande
“Perfecto para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Un buen trato hacia el huésped. Buen lugar para pasar unas vacaciones o una estadía en familia, sin pensarlo dos veces volvería muy pronto a quedarme con mi familia en el hotel. Se lo recomiendo a cual quier persona que este buscando en pasar unas pequeñas vacaciones y pasar un rato agradable que visiten Río Mar Beach Resort

• Se alojó el mayo de 2013
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimada Lizdeth,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nuestro hotel. Nos place saber que tuvo una excelente experiencia. Espero que vuelva a hospedarse con nosotros muy pronto.

Sinceramente,
Danny Williams
Gerente General

Newark, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

La verdad que no tengo nada malo que decir porque la pase mu bien en este hotel. El lugar es hermoso y es un buen punto por si quieren ira recorrer un poko Puerto riko . a 25min de san juan a 15min rain forest a 15 min del ferry para cruzar a las islas a 5 min de seven seas y otros.. nosotros estuvimos este mayo 2013 y alquilamos un auto que es INPORTANTE. he leido unos comentarios malos y otros Buenos pero yo mismo lo comprobe y fue exelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
WyndhamEXEC, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Querido huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomar el tiempo para escribirnos su nota de lo bien que la pasaron en este paraíso inolvidable. Espero que regresen nuevamente…los esperamos pronto!

Danny Williams, Gerente Gerencial
Ceiba, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Nos encanto todo desde que llegamos. Las atenciones del personal fueron excelentes desde que llegamos para hacer el checkin. Las habitaciones son muy limpias con camas muy comodas y el personal mantiene un buen seguimiento de limpieza a las mismas. Las piscinas las disfrute mucho con mis niños y en especial una de ellas que tiene un tobogan. En otra ocasion escojeria este lugar para disfrutar con mi familia por lo bueno de las atenciones y lo bien arregladas que tienen sus facilidades. Nuestro mas profundo agradecimiento a Samil quien nos atendio en el Lobby con un trato de muca amabilidad. Gracias. Les recomiendo este hotel para su disfrute familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la 6096 y es con vista al mar. Muy buena para el descanso en la noche.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Eliecer,

Nos llena de placer saber que disfrutó mucho su estadía en el Wyndham Rio Mar y que las atenciones de nuestros asociados excedieron sus expectativas.

Esperamos vuelva a hospedarse con nosotros pronto!

Sinceramente,
Danny Williams
Gerente General

¿Has estado en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa

Dirección: 6000 Rio Mar Boulevard, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Mar Beach Resort & Spa, a Wyndham Gr Hotel Rio Grande
Rio Grande Wyndham
Rio Mar Puerto Rico
Westin Rio Mar Puerto Rico
Wyndham El Yunque National Forest

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.