“Muy bueno, lo recomiendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa

Añadiste Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   6000 Rio Mar Boulevard, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Río Grande
Toa Alta, PR
“Muy bueno, lo recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es la segunda vez que me hospedo y no hay queja alguna del hotel, servicio excelente y estan remodelandolo poco a poco. Piso 6 y 7 ya estan remodelados, es un hotel para estar relax! Recomiendo que lleven snacks ya que cerca del hotel no hay nada, hay que salir en carro.

• Se alojó el abril de 2014
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Saludos,

Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería. Esperamos vuelva pronto. Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Sinceramente,
Danny Williams

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos hospedamos mi esposo y yo en este hotel por cuestiones de trabajo, ya que se organizó un congreso al que debía asisitir. Si yo hubiera elegido el hotel no nos habríamos hospedado ahí ya que esta lejos de San Juan, aproximadamente a 40 km, como a 30 minutos por carretera (sin tráfico), del centro histórico de San Juan, hacia el oriente.(en Río Grande). Y es que, como está rodeado de un gran campo de golf, se siente uno muy aislado. Si solo se quiere descansar sin salir del hotel, está muy bien para este propósito, pero si se llega desde el extranjero, lo que quiere el turista es conocer lugares, entonces es imprecindible alquilar un auto, porque el taxi cuesta alrededor de
$80 USD. Por ésta razón recomendaría a los que les gusta caminar y callejonear buscarse un hotel más cerca de San Juan.
En cuanto al hotel, es grande y bonito. Aún cuando acaban de remodelar las habitaciones, no es tan deslumbrante. Es caro, cobran hasta por servicios que no prestaron, como la propina al bell boy, que tanto al llegar, como al salir del hotel, en ningún momento nos ayudó con las maletas.
Desayunar o comer ahí es caro y no hay remedio, porque no hay opciones de salir a la calle a buscar otros restaurantes. Me sentí presa ahí dentro!!!.
Creo que podría ser un hotel para personas de 3a edad, solo para recostarse a descansar bajo los toldos, o jugar golf. o apostar en el pequeño casino del hotel.
Por ese precio me he hospedado en mejores hoteles. si tengo oportunidad de volver a Puerto Rico no me hospedaré ahí definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Saludos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de detallar su experiencia en el Resort. Permítame comenzar disculpándome de parte de todos los asociados del hotel por su decepción.
Hubiéramos querido poder cambiar su impresión sobre nuestros servicios antes de que terminaran su viaje de trabajo

Esperamos que, a pesar de todo, nos de otra oportunidad de demostrarle que para nosotros lo mas importante es el disfrute de nuestros huéspedes y crear experiencias inolvidables. Su opinión es sumamente importante para nosotros y le aseguramos que discutiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para hacer las mejoras necesarias.

Esperamos tener la oportunidad, en un futuro no muy lejano, de poder servirle nuevamente, Danny Williams
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel es muy bonito. Los cuartos amplios, limpios, nos trajeron desayuno al cuarto y estaba delicioso. Es un hotel pequeño comparado con otros, pero es acogedor y tranquilo, una buena alternativa si quieres algo de paz fuera del area metro de puerto rico.

Se alojó el marzo de 2014
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Saludos,

Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Sinceramente,
El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
La Concha Resort: A Renaissance Hotel
Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa

Dirección: 6000 Rio Mar Boulevard, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Mar Beach Resort And Spa, a Wyndham Grand Resort
Rio Grande Wyndham
Rio Mar Puerto Rico
Westin Rio Mar Puerto Rico
Wyndham El Yunque National Forest

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.