“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Bahia Beach Resort

Añadiste el The St. Regis Bahia Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Bahia Beach Resort
5.0 de 5 Hotel   |   State Road 187 kilometer 4.2, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Río Grande
medellin colombia
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui para el matrimonio de mi hermana en pto rico, y nos alojamos en este bello hotel, que parece una hacienda antigua, la decoración es impecable, la zona de la piscina muy linda, en la playa si puede faltar servicio. Pero en fin toda la comodidad para tu estadía está muy bien, el desayuno en el restaurante es un poco flojo, falta variedad, en la noche cenamos en el restaurante Fern, excelente

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
srbahiabeach, General Manager en The St. Regis Bahia Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia mientras se hospedaba con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber que hayan disfrutado de cada elemento que forma parte de nuestro pequeño paraiso, una experiencia única.

Esperamos en el futuro cercano volverlos a extenderle la bienvenida a nuestro hogar, el St. Regis Bahia Beach, el Mejor Destino en el Caribe.

Muy Cordialmente,

Terry G. Bechtold
Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El St. Regis Bahia Beach Resort es un paraiso de tranquilidad!! Los cuartos son muy acojedores. Lo menor que tienen son su Recurso Humano, TODOS fueron muy amables e hicieron nuestra estadia muy especial.

El SPa Remede SPA es de los mejores que he visitado!! Con una decoracion hermosa y unas areas verdes que inspiran a la total relajación!!

Lo unico que mejoraria es el precio de las bebidas!! $20.00 por una piña colada es excesivo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tan alrededor de mucha Flora, las de la primera planta con vista al mar son d...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Trujillo Alto, PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Fui con mi esposo de Aniversario por una noche y nos quedamos dos noches. El complejo esta espectacular , la ambientación de hacienda esta bella. La habitación es mega comoda, el baño es gigante, la ducha "rain forest" es estupenda. Tiene un bar con nevera peq. que pueden guardar tambien sus cosas. Los precios del bar un poco altos, pero tiene vasos y copas de cristal. El servicio al cuarto es bueno, pedimos botellas de agua y nos trajeron varias gratuitamente. Solo tuvimos problema con la calidad de la comida al cuarto, el pescado estaba salado, tuvimos que cambiarlo, la calidad de las carnes no era la mejor. Sin embargo, cenamos en Fern excelente comida, servicio y ambiente. Los desayunos son menos variados pero buenos, el personal del desayuno debe mejorar la atención. la piscina es fabulosa, tienen bronceador gratuito y toallas, el bar sirve excelentes cocteles pida Mojito de Piña y Margarita Ginger...lo unico la barra de la piscina cierra temprano. En general para descansar y tener un destino intimo con tu pareja no tiene precio....lleva tu bebida y listo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una planta física excelente, pero carece de buen servicio y de seguridad.
Las habitaciones son espectaculares al igual que su piscina, pero la playa no es buena.
El campo de golf, es de primer orden, pero el servicio de transporte interno tiene muchas deficiencias.
El área del conference center, esta muy bonita, pero tiene deficiencias técnicas con los aires acondicionados y el protocolo para accesar a los diferentes salones es deficiente.
En cuestión de seguridad, lo encuentro deficiente tomando en consideración que esta ubicado en un lugar sumamente solitario y apartado de todo.

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en The St. Regis Bahia Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Bahia Beach Resort

Dirección: State Road 187 kilometer 4.2, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 404 € - 1.128 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Bahia Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Bahia Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Bahia Beach Hotel Rio Grande
The St. Regis Bahia Beach Resort Puerto Rico/Río Grande

Si es el propietario o director del The St. Regis Bahia Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.