“Experiencia 5 estrellas y 5 diamantes... ¡Naturalmente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Bahia Beach Resort

Añadiste el The St. Regis Bahia Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Bahia Beach Resort
5.0 de 5 Hotel   |   State Road 187 kilometer 4.2, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Río Grande
Puerto Rico
“Experiencia 5 estrellas y 5 diamantes... ¡Naturalmente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Sin duda alguna superó mis expectativas. La atención y el servicio es de primera desde que te bajas de tu auto hasta el momento de irte. Todos, absolutamente todos los empleados (lástima que no recuerde los nombres de todos) te atienden con una amabilidad increíble. Oscar (si mal no recuerdo su nombre) fue quien me ayudó cuando llegué y cuando me fui. Su trato y servicio jamás lo olvidaré. La habitación, impecable. Cené en Fern, y nuevamente, una experiencia 5 estrellas. La comida increíble y el trato y atención ni se diga. Si hay algo que realmente distingue a este hotel es la atención a los detalles. Lo ves desde que entras al 'Plantation House' hasta que vas a la habitación. Cada detalle cuidadosamente pensado hace que tu estadía sea simplemente perfecta. En cuanto a la planta física, hermoso. Rodeado de naturaleza en todo momento. Fue genial utilizar el kayak y correr bicicleta rodeado de tanta naturaleza. Felicito a este hotel por ser tan ecológico y mostrar respeto hacia el medio ambiente. Cosa que pocos hoteles suelen hacer. En fin, una experiencia increíble, mis respetos al Gerente General y a todo su equipo de empleados por mantener unos estándares de calidad que superan las expectativas de cualquiera. Sin duda alguna no será la última vez que me hospede aquí.

*Una critica constructiva: me hubiese gustado que la piscina cerrara más tarde, pero no es algo de preocupación.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
srbahiabeach, General Manager en The St. Regis Bahia Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Distinguido Huésped,

Saludos desde St. Regis Bahía Beach.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus ideas con respecto a su reciente estancia en el paraíso.

Estamos encantados de que se sintió seducido por el magnífico alojamiento y espectacular entorno tropical, pero sobre todo, la calidez del personal.

Esperamos de verdad que vuelva pronto, para tratarle a otra experiencia St. Regis.

Saludos Cordiales,

Cayey, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El servicio es impresionante. Desde que llegas te recibe por tu nombre y te hacen sentir en casa. El proceso de check in es muy ágil, no hay filas y el personal es muy amable. Les agradezco el almuerzo complementario luego de un pequeño detalle al momento de check in.

Los jardines y áreas comunes están muy bien cuidados. En todas las áreas los empleados son muy serviciales. Me encantó el área de las actividades acuáticas dónde pude disfrutar de stand up paddle boarding mientras observaba la vida silvestre presente en el lugar.

Las habitaciones están muy limpias y las camas son muy cómodas. El baño es impresionante. En el espejo tienen una pantalla de televisor. La ducha o regadera es inmensa y la bañera es muy cómoda.

La playa no es muy buena, si estas interasado en un baño de mar éste debes considerar otros hoteles en Puerto Rico con mejores playas. En cambio la piscina invita a relajarse mientras
disfrutas de las diferentes bebidas que sirven en el hotel.

La comida es buena pero nada del otro mundo. Tuve la oprtunidad de almorzar en Seagrapes, y desayunar y cenar en Ferns. Realmente no quedé muy impresionada y los precios son muy altos. El servicio en ambos es muy bueno. No tuve la oprtunidad de cenar en Molases.

En resumen el servicio es impecable y muy personalizado, las habitaciones muy limpias y cómodas, muy buenas actividades acuáticas y la piscina es excelente para descansar. Deben venir preparados a gastar mucho dinero.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
srbahiabeach, General Manager en The St. Regis Bahia Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huesped,

Gracias por tomar el tiempo y compartir sus comentarios sobre su estadia.

Nos alegra muchisimo que disfrutaron al maximo su tiempo con nosotros y esperamos tener el placer de extenderle la bienvenida de nuevo, en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Director General
Río de Janeiro, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un Buen hotel verdaderamente y el servicio es muy atento, sin embargo creo que me esperaba más. no nos pudimos bañar en la playa por la corrientes y eso la verdad es que nos fastidió bastante. El precio un poco alto pero estuvimos muy bien atendidos.
Si volviera quizas miraría otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar el estado del mar, para que no hayan sorpresas y no puedan disfrutar de la playa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
srbahiabeach, General Manager en The St. Regis Bahia Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Hemos tomado las medidas necesarias para mejorar en las estas areas.

Esperamos extenderles la bienvenida en un future cercano a este, su segundo hogar, el St. Regis Bahia Beach.

Saludos cordials,

medellin colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui para el matrimonio de mi hermana en pto rico, y nos alojamos en este bello hotel, que parece una hacienda antigua, la decoración es impecable, la zona de la piscina muy linda, en la playa si puede faltar servicio. Pero en fin toda la comodidad para tu estadía está muy bien, el desayuno en el restaurante es un poco flojo, falta variedad, en la noche cenamos en el restaurante Fern, excelente

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
srbahiabeach, General Manager en The St. Regis Bahia Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia mientras se hospedaba con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber que hayan disfrutado de cada elemento que forma parte de nuestro pequeño paraiso, una experiencia única.

Esperamos en el futuro cercano volverlos a extenderle la bienvenida a nuestro hogar, el St. Regis Bahia Beach, el Mejor Destino en el Caribe.

Muy Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El St. Regis Bahia Beach Resort es un paraiso de tranquilidad!! Los cuartos son muy acojedores. Lo menor que tienen son su Recurso Humano, TODOS fueron muy amables e hicieron nuestra estadia muy especial.

El SPa Remede SPA es de los mejores que he visitado!! Con una decoracion hermosa y unas areas verdes que inspiran a la total relajación!!

Lo unico que mejoraria es el precio de las bebidas!! $20.00 por una piña colada es excesivo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tan alrededor de mucha Flora, las de la primera planta con vista al mar son d...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The St. Regis Bahia Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Bahia Beach Resort

Dirección: State Road 187 kilometer 4.2, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 525 € - 1.186 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Bahia Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Bahia Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Bahia Beach Hotel Rio Grande
The St. Regis Bahia Beach Resort Puerto Rico/Río Grande

Si es el propietario o director del The St. Regis Bahia Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.