“Un bello hotel con algunos peros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Añadiste el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
San Luis, Argentina
“Un bello hotel con algunos peros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel en sí mismo es muy bello. Al llegar nos premiaron con un upgrade a Servicio Real que verdaderamente marcó la diferencia. Piscina exclusiva para adultos, con servicio dedicado, happy hour en un salón con todas las comodidades, diferencias en el desayuno, etc. La limpieza irreprochable y el personal muy atento en un entorno sumamente romántico. Pero ... no nos gustaron los restaurantes, cartas limitadas, cocina por debajo del nivel del hotel, y los precios excesivos en relación con el servicio y la carta. Digamos que se aconseja rentar auto y cenar en otro sitio. Está alejado de la ciudad y la playa no es de las mejores para bañarse.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Mayagüez, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuve celebrando mi aniversario en este hotel el fin de semana pasado. Luego de leer algunas de las críticas que encontré en este "site", llegué a Río Grande esperando lo peor. Sin embargo, puedo decir que mi experiencia en el Gran Meliá fue muy buena. Desde que mi esposo y yo llegamos recibimos un servicio de excelencia. La comida en el restaurante Tempo y en el Wet Pool Bar and Grill estuvo exquisita. Sin embargo, en mi primera noche en el hotel se me quedó una cámara en un sofá del lobby. Tan sólo unos minutos más tarde regresé a buscarla y ya no estaba. La única persona que estaba allí antes y después de lo sucedido era una empleada del hotel y dijo no haber visto nada (algo que me cuesta creer). Intenté infructuosamente de comunicarme con el Lost and Found del hotel y en ningún momento pudieron comunicarme, así que di la cámara por perdida. También tuve una experiencia algo incómoda en el restaurante concesionario Passion debido a que ordenamos nuestra comida para llevar y al llegar a nuestro bungalow no nos habían echado cubiertos. Al regresar a buscarlos, nos indicaron que ellos no tenían cubiertos (lo que debieron habernos dicho desde que pedimos la comida para llevar). A pesar de todo pienso que es un hotel muy bueno para vacaciones en pareja y sin lugar a duda, volvería a ir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente limpieza, muy amables lo unico malo es que no tiene playa pero tiene unas albercas excelentes! Les recomiendo que renten un auto para mejor comodidad.

• Se alojó el septiembre de 2011
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

El hotel esta precioso y muy limpio. El servicio a la habitación es horrible, no había casi gente en el hotel y el Rest. Nami estaba cerrado, por lo tanto optamos por servicio a la habitación. Ordenamos Mofongo relleno de Camarones, dijeron que había que esperar 45 min. (dije ok en lo que lo preparan, se toman tiempo) Cuando llego, la comida estaba fría, el mofongo parecía que lo habían tirado en el plato y le tiraron 3 tristes camarones... A la hora de hacer el check-out me cobraron, del deposito que hay que dar al momento del check-in ($100) y la Srta. que estaba alli me volvio a cobrar. Cuando estoy por San Juan opto por llamar al banco y me habian sobregirado la cuenta... Se tardaron 2 dias en arreglarlo, por que la que esta en el departamento de finanzas no podia esperar en la linea para que algun representante la atendiera, para q me pudiera arreglar eso... SON INEFICIENTES Y SU SERVICIO ES PESIMOOOO!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy romantico y elegante. Es un lugar perfecto para relajarte y olvidarte de los problemas. La playa no es la gran cosa pero su picina y habitacion de villas son hermosisimas.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Dirección: 200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Odigeo, Otel, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Hotel Rio Grande
Gran Melia Rio Grande
Sol Melia Rio Grande
Paradisus Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.