“Una grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Añadiste el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
Nueva York, estado de Nueva York
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Hemos estado cinco días fantásticos en familia, alojados en una suite del Red Level. Ibamos con reservas por las críticas que habíamos leído y nos llevamos una grata sorpresa. El servicio es muy atento y agradable, las instalaciones están bien cuidadas, los jardines preciosos y las habitaciones están decoradas con mucho gusto (cosa que suele ser difícil de encontrar). La comida de los restaurantes buenísima!! Es un lugar idóneo para ir en familia (pero sin estar plagado de niños). Y la ubicación es también muy buena para excursiones y salidas. En fin, un lugar muy muy recomendable!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

3.232 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Recien visite el resort Gran Melia Golf de Puerto Rico para descansar el largo fin de semana festivo. Teniamos un poco de dudas sobre el lugar y servicios ya que habia leido varias criticas negativas del lugar. Realmente nos sorprendio el resort por los siguientes aspectos positivos que nos gustaron del lugar:

El resort es muy elegante, y decorado con buen gusto algo que aprecio mucho de los lugares.
Tiene muchos detalles agradables como musica suave tipo lounge en su lobby sin ese tumulto de turistas que uno ve en la mayoria de este tipo de resort que llegan de todas partes, este es mas intimo, mas privado.Tiene muchisimas areas para sentarse y descansar en el lobby y en todo el resort. El cheking fue muy rapido y los empledos nos informaron de todas las facilidades del hotel muy amablemente. Nos recibieron con bebidas refrescantes gratis ya que no es un resort con todo incluido o por lo menos nuestra oferta solamente incluia el desayuno buffet. Todas las areas estan limpias, los jardines bien cuidadados y bonitos, con animalitos y fauna natural en sus areas verdes y lagos, como los peces en el estanque japones y su grama muy verde. La habitacion era amplia, con dos camas grandes, un sofa cama, con sillas, mesas, minivar, cafetera, secadora, plancha y televisor con cable, etc.
Habian productos de usos personal en el bano y muchas toallas blancas, limpias y nuevas.
La limpieza del cuarto y bano estaban muy bien. El servicio del spa que use por poco tiempo fue excelente. La piscina es muy bonita y elegante, parece que estuviera su piso sucio pero me percate que es parte del material del concreto porque el agua estaba limpia.
La ultima noche conocimos un senor llamado Gregory que ofrece un telescopio profesional para que los ninos y huespedes vean por el mismo. Mi esposo y yo pudimos ver a Jupiter y sus dos lunas, fue una experiencia maravillosa ya que esta persona a dedicado su vida a la astronomia. Nos parecio algo singular y diferente que un resort tenga este entretenimiento y muchos quedamos sorprendidos por la informacion recibida.
El desayuno buffet fue excelente, muy rico y variado, habia variedad de jugos con sabor natural (naranja, mango, parcha y limonada), fruta fresca, buen cafe, al igual que el servicio.
El casino es pequeno pero acogedor y ponen musica por las noches para animar.
Observe que ademas del campo de golf tiene dos canchas de tennis, areas de juegos para ninos y jovenes ademas mesas de billar. Tienen una tiendita que ofrecen productos variados.

Cosas que deben mejorar:

El costo del estacionamiento es muy caro y no entiendo porque hay que pagar si es parte del hotel. Debe haber mas variedad de restaurantes, ya que solo pudimos comer en el japones que el sabor fue bueno pero los precios de las comidas estan muy caras. Aunque entiendo que la calidad de los productos que se ofrecen en nuestro Pais son superiores por ejemplo a los de Punta Cana que son nativos e imitaciones, deberian ser mas razonables en cuanto a los precios. Razon que no nos beneficia porque no nos hacen competitivos ya que nuestros productos son internacionales y en mayoria importados y tenemos una gastronomia superior que por desdicha muchos turistas no logran poder disfrutar en los hoteles o areas turisticas. Algo que no comprendi el pagar por las tumbonas o camas de la piscina, definitivamente deberian ser gratis. Desgraciadamente la playa no sirve, pues es rocosa aunque el mar es tranquilo y no tiene olas, mejore es usar la piscina. Pero a pesar de estos asuntos, el comfort, la elegancia la belleza y el relax del resort, vale la pena para unas cortas vacaciones o una Luna de Miel. Ofrecen servicios de carritos de golf y de excursiones al bosque del Yunque que es muy bonito, ademas del Shopping Mall de marcas internacionales.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Estuvimos alojados durante 5 noches (6 días), Tuvimos el placer de alojarnos en una habitación dentro de "Red Level" anteriormente se llamaba "Servicio Real".

Tenía Jacuzzi Exterior, cama con dosel, pantalla plana.. Totalmente reformada.

El hotel muy bonito, muy limpio, el jardín muy bien cuidado, y el servicio, cabe decir que en los restaurantes un poco lento, pero la comida increíble.

Recomiendo Gran Melia Puerto Rico para tus próximas vacaciones!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Guaynabo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

No se que nos pasa como país....servicio pésimo excepto el valet y los maleteros. Comida fría. El lugar parece administrado por un grupo de chamacos con buenas intenciones quizás pero no dan el grado. Al final del Dia, nos fuimos y ni terminamos la estadía. Qué pena!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Esta a otro nivel!!!!... Pase mi luna de miel ahi y fue una experiencia super!!!!... Todo super cool, buena apariencia, buena piscina y buena comida. 100% recomendable!!!!

• Se alojó el junio de 2011

¿Has estado en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Dirección: 200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Hotel Rio Grande
Gran Melia Rio Grande
Sol Melia Rio Grande
Paradisus Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.