“Exelente empleada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Añadiste el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
Carolina, Puerto Rico
“Exelente empleada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

por este medio felicitamos a la empleada Caroline Perez, house skiping, a sus atenciones,amabilidad con los huesped durante nuestra estadia del 11 al 13 de junio, habitacion 1315. Esos cuartos los deja inmaculados y si nos fueran a entrevistar para una posicion la recomendaria para front desk, osea tiene todas las cualidades para trabajar con el publico o jefa de house skiping la felicitamos Laura y jose

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Nos quedamos en el hotel, para poder asistir a una actividad cerca del hotel.El cual disfrutamos de la piscina,y luego pasamos al rest. Nami, el cual pues la comida estaba regular,se tardaron.
En el momento de vestirme, tuve un pequeno percance, y no podia resolver sola, y en esos momentos habia cerca del cuarto una maid de nombre Amarilys Velez- de por cierto muy amable , que si no hubiese sido por ella , no hubiera terminado de arreglarme para la actividad. El hotel muy agradable, el la cual volveria , en un futuro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Mariana R, E-Guest Experience en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado Jose Enrique B,

Agradecemos de antemano el tiempo que se tomo en escribirnos y hacernos llegar sus comentarios acerca de su ultima estancia en nuestro Resort.

Es muy importante para nosotros todos y cada uno de sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir creciendo y mejorando dia a dia.
Nos complace saber que personal como Amarilys Velez, hicieron de su estancia algo inolvidable.

Nuevamente gracias y esperamos tenerlo de regreso en esta su casa Gran Melia Puerto Rico,

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fue excelente, muy bueno para descansar y pasar un ambiente ameno y en familia.

• Se alojó el febrero de 2012
Estimada Ivimar,

Ante todo agradecer el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su mas reciente estadia en nuestro Hotel.

Para nosotros es importante el saber que superamos sus expectativas y que tuvieron una grata experiencia.

Esperamos tenerles de nueva cuenta en nuestro Resort.

Saludos cordiales,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

La verdad que al leer los comentarios habia opiniones buenas y malas pero de todos modos decidí ir...
Al llegar tenes que esperar un monton para hacer el check in, te ofrecen si queres cambiar la categoria para una habitacion ocean front...pagando una diferencia. El tema es cuestion que el hotel dice que tiene "Playa" cuando NO es playa, es una reserva que es IMPOSIBLE meterte, ni siquiera podes caminar mucho por el costado porque hay piedras..
El complejo esta super alejado de los lugares de interes..
Si te interesa solo la infraestructura del hotel esta bien, pero NO VALE lo que pagas a mi gusto..
Y encima el agua para ducharme no salia muy caliente.... Tenia reserva por mas días pero decidi irme....
Tengan en cuenta los comentarios negativos que hayan hecho los viajeros que fueron a este hotel.
En relacion a la comida, no tenes lugares afuera del complejo cerca para comer. Los restaurantes del hotel son caros.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Deseo informarles, que mi estadía la disfrutamos a plenitud, nosotros estuvimos en el área del Red Level, donde disfrutamos de playa y piscina privada, desayunos incluidos y bebidas.

Las suites no tienen precio, el espacio es perfecto y el jacussi espectacular en el balcón frente al mar.... Y las camas mas cómodas de plumas de ganzos, para descansar y no levantarse.

El servicio de primera, regresaremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Dirección: 200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Hotel Rio Grande
Gran Melia Rio Grande
Sol Melia Rio Grande
Paradisus Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.