“Apropiacion ilegal "Robo" - Area de la Piscina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Añadiste el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
Puerto Rico
“Apropiacion ilegal "Robo" - Area de la Piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

estuve los dias 13 al 15 de diciembre 2013. durante la estadia la atencion de lo empleados fue excelente y muy cordial en todo momento hasta que tuve un percance en el area de la piscine, el sabado 14 entre 2:30 pm a 5:00pm. es ese periodo fui victima del robo de mi billetera la cual contenia documentos personales asi como tarjetas de credito, por lo menos no contenia dinero en efectivo ademas le robaron a mi hija un bouquet de rosas que le regalamos ya que cumplia años ese dia. a las 5:30pm el oficial Rivera del departamento de seguridad del hotel me indico que la encontro en el baño del area del Red Level (nunca visite esa area del hotel). le solicite que verificaran las camaras de seguridad para que identificaran la persona que cometio el delito, su actitud fue de poco interes a mis reclamos y me indico que diera gracias a dios que por lo menos la billetera fue encontrada. Pedi hablar con la gerente de turno la Sra. Bermudez y esta no se digno ni siquiera a salir de su oficina. me fui con ese mal sabor del poco interes de la gerencia en atender un asunto tan delicado. aun cuando hice un informe sobre lo ocurrido ningun gerencial se ha comunicado para indagarsobre lo ocurrido. por lo demas, los empleados, facilidades y restaurantes todo estuvo bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Dominican Republic
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La comida del pool comi dos veces estaba buena pero la tercera vez me dieron la comida quemada y fria! no hay ningun tipo de actividad en el dia, muy aburrido, si regreso es por lo hermoso del lugar solamente! por lo tanto creo no volver otra vez

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un hotel con salones de lujo, amplio, con mucha vegetación. Cuenta con varias piscinas y una playa para descansar a la orilla del mar. Las habitaciones son amplias con balcones al estilo Meliá Para trasladarse, hay carritos de golf ya que las distancias son largas de un lugar a otro. Hay una tiendita de conveniencia muy bien surtida. Para pasar unos días de descanso, relax y fuera de la ciudad es fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, son estilo edificios pequeños
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rio Grande
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un hotel bello, con las mejores atenciones tanto para adulto como para niño, se lo recomiendo a cualquiera y no se va arrepentir todo lo contrario, va a desear volver lo mas prontro que pueda. El Gran Melía es un hotel excepcional y si quiere pasar unas vacaciones inovidable el Gran Melía es su major opción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, Resident Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada Rosemary A,

Agradecemos su comentario y las hermosas palabras hacia nuestro hotel, sus facilidades y el servicio recibido.

Nos sentimos orgullosos, de saber que hemos logrado nuestro principal objetivo; crear una experiencia inolvidable en cada uno de nuestros huéspedes. Por favor, no dude en contactarnos durante su próxima visita a Puerto Rico.

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Puerto Rico, le deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Cordialmente,

Tomás Giménez
Resident Manager
Rio Grande
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel es perfecto y maravilloso. Este cuenta con algunas facilidades para entretenimiento en familia y de parejas. La comida y el servicio es tremendo. Pero en mi caso no este Hotel se volvió un Motel cuando llegue al cuarto y encontré sabanas con sangre y los espejos del baño escritos con mensajes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Dirección: 200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Hotel Rio Grande
Gran Melia Rio Grande
Sol Melia Rio Grande
Paradisus Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.