“buen descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Añadiste el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 Coco Beach, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
Medellín, Colombia
“buen descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

es un hotel muy bueno, aseado, tranquilo y de buena comida es para descansar queda cerca de los muelles para salir para vieques y culebra son dos islas de puerto rico muy bonitas.

es un poco lejos de la ciudad pero tiene cerca de todo. el viejo san juan solo se puede disfrutar de día por a noche siempre es lejos para regresar tarde.

por la noche los show son pocos pro hay algo en el hotel en las villas no hay nada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciado luis1959_12,

Gracias por elegir Gran Meliá Puerto Rico para pasar sus muy merecidas vacaciones, también agradecemos comparta con nosotros las experiencias durante su estancia.

Es para mí un grato placer saber que usted estuvo complacido con nuestro servicio y facilidades. Como menciona en su comentario estamos apartados del bullicio de la ciudad, pero a solo 45 minutos de San Juan, lo que nos hace un hotel privilegiado.

Nuestro equipo estará complacido de recibirle una vez más cuando sus planes los traigan nuevamente a Puerto Rico.

Cordialmente,

Carlos De Freitas
Managing Director
GMPRGuestExperience@granmeliapr.com

3.090 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me aloje con mi familia en el area de las villas del club melia. El servicio, facilidades, limpieza y trato del personal excelente. La unica recomendacion seria añadir actividades nocturnas ya que nos hemos alojado en el melia de punta cana y todas las noches hay show para niños y adultos, actividades variadas y musica en todos lados. Si lo hicieran asi en P.R. atraeria mas turismo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada maribelalbino,

Gracias por elegirnos como destino para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia en Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Es para mí un grato placer saber que tanto usted como su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.

Apreciamos sus comentarios relacionados al entretenimiento y las actividades. Nos alegra informarle que durante el 2014 nuestro departamento de actividades estará realizando un nuevo proyecto para asegurarnos que todo huésped tenga siempre algo que hacer.

Espero tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Carlos De Freitas
Managing Director
GMPRGuestExperience@granmeliapr.com
Toa Alta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es Marianne Marin y mi esposo Abelardo Reynolds y somos socios de las Villas del Gran Meliá y tuve una muy mala experiencia, ya que yo llame en julio para separar una habitación Master y una junior para dos noches en despedida de año y me dieron mi número confirmación. Cuando llego el 31 de dic 2013 me dicen q no tenían disponible la Master por algún problema y me entregaron dos junior y una de ellas me la dieron a las 6:00 pm. Mi esposo cumplía años y le teníamos una sorpresa y estábamos bastante incómodos con el pequeño espacio y ni siquiera me ofrecieron algún descuento por el percance.

• Se alojó el diciembre de 2013
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

estuve los dias 13 al 15 de diciembre 2013. durante la estadia la atencion de lo empleados fue excelente y muy cordial en todo momento hasta que tuve un percance en el area de la piscine, el sabado 14 entre 2:30 pm a 5:00pm. es ese periodo fui victima del robo de mi billetera la cual contenia documentos personales asi como tarjetas de credito, por lo menos no contenia dinero en efectivo ademas le robaron a mi hija un bouquet de rosas que le regalamos ya que cumplia años ese dia. a las 5:30pm el oficial Rivera del departamento de seguridad del hotel me indico que la encontro en el baño del area del Red Level (nunca visite esa area del hotel). le solicite que verificaran las camaras de seguridad para que identificaran la persona que cometio el delito, su actitud fue de poco interes a mis reclamos y me indico que diera gracias a dios que por lo menos la billetera fue encontrada. Pedi hablar con la gerente de turno la Sra. Bermudez y esta no se digno ni siquiera a salir de su oficina. me fui con ese mal sabor del poco interes de la gerencia en atender un asunto tan delicado. aun cuando hice un informe sobre lo ocurrido ningun gerencial se ha comunicado para indagarsobre lo ocurrido. por lo demas, los empleados, facilidades y restaurantes todo estuvo bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Dominican Republic
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La comida del pool comi dos veces estaba buena pero la tercera vez me dieron la comida quemada y fria! no hay ningun tipo de actividad en el dia, muy aburrido, si regreso es por lo hermoso del lugar solamente! por lo tanto creo no volver otra vez

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Has estado en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Dirección: 200 Coco Beach, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelTravel.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Hotel Rio Grande
Gran Melia Rio Grande
Sol Melia Rio Grande
Paradisus Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.