“Malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Añadiste el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
Rio Grande
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La humedad en la habitación es espantosa, cuando fui a utilizar el blower no trabajo, tuve que quedarme con mi pelo mojado. Sali del hotel con una alergia que me dificultaba el respirar. Una experiencia que iba a descansar termine en el medico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Margin O,

Gracias por su reciente visita al Gran Melia Golf Resort Puerto Rico.

Gracias por sus comentarios, realmente apreciamos que usted haya compartido su experiencia de en nuestra propiedad. Es a través de las valiosas observaciones de nuestros clientes que somos capaces de lograr nuestro objetivo principal, que es ser mejor cada día para nuestros clientes.

Por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que usted haya tenido durante su estancia en el que se refiere al mantenimiento y limpieza en su habitación.

Sinceramente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura.

• Chino (simplificado) primero
Tulua, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen ubicado, Excelente lugar para descansar, por su amplia vegetación y ubicación se respira tranquilidad y paz...desayuno bufet de muy bueno en calidad y servicio, la piscina grande y limpia; En general volvería sin pensarlo.

• Se alojó el marzo de 2014
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada BlancaC:

Primeramente, me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia y comentarios sobre el servicio recibido en nuestra localidad. En nuestro constante esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros servicios la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros.

Me alegra saber que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel. He compartido sus comentarios con nuestro personal y estaban muy felices al saber que le ha encantado con vacacionar con nosotros y disfrutar de nuestros servicios.

Una vez mas, le agradecemos por su apoyo y esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo en un futuro próximo.

Cordialmente,

Director General
GMPRGuestExperience@granmeliapr.com
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Ropa de baño sucia, demora en la atención del restaurante que queda cerca de la piscina, en la entrega de la habitación, mentiras en los horarios de los restaurantes dicen x teléfono que cierran a las 11 pm pero a las 10:30 ya están cerrando y no lo dicen cortésmente, desinformación entre los empleados, demoras en resolver peticiones, No vi diferencias entre Red level y la recepción normal, solo un escritorio, de que sirve tener Melia Regards si te van a entregar la habitación a las 4:30 pm? y a la gente a las 12 m ya la están sacando?. Porque Melia Varadero teniendo Todo Incluido es mejor? .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado AntonioMan_83,

Gracias por su receinte visita a nuestro Gran Melia Golf Resort y por haber tomado de su valioso tiempo para dejarnos saber su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos saber sobre sus inconvenientes, por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber entregado la consistencia del servicio y calidez que estamos acostumbrados.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más, y recuperar su confianza para que pueda vivir una experiencia plena de nuestros servicios.

Guaynabo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Habitacion excelente. Check in sin problema. Para el prestigio que tiene este hotel, el servicio en la area de la piscina no es la mejor. Mini bar en el cuarto estaba vacio. Transportacion al los cuarto 7/10.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Juan O,

Recibe saludos cálidos de Gran Melia Golf Resort.

Nos complace saber que sus vacaciones fueron muy buenas durante su estancia con nosotros, nuestro principal propósito es crear experiencias inolvidables y proporcionar a nuestros huéspedes un servicio personalizado, asegurándose de que todo salga perfecto. Nos agrada recibir comentarios como el suyo, nos capacita para seguir mejorando y hacer las cosas que hemos estado haciendo.

Gracias por haber tomado de su valioso tiempo para expresar sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Gran Melia muy pronto.

Hatillo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Tanto mi esposa como yo pasamos una luna de miel inolvidable, gracias al trato excelente de cada uno de los empleados del hotel... Le damos gracias al Sr. Domingo del restaurante Tempo por su gran servicio y sentido de humor y por un trato fantástico durante la cena romántica con mi esposa. Definitivamente voy a recomendar el hotel a mis amistades.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Apreciado Joel M y esposa,

Gracias por su tiempo y comentarios. Para Gran Meliá Puerto Rico los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes. Felicidades en sus recientes nupcias. Nos alegra haber formado parte de ese paso tan importante en sus vidas. Nuestra misión como marca es lograr una experiencia en cada persona que se hospeda con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue agradable, día a día nos esforzamos por dar a nuestros clientes la mejor calidad de servicio.

Esperamos verle pronto para crear una nueva experiencia.

Saludos Cordiales,

Managing Director
GMPRGuestExperience@granmeliapr.com

¿Has estado en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Dirección: 200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Hotel Rio Grande
Gran Melia Rio Grande
Sol Melia Rio Grande
Paradisus Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.