“Demasiado costoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Añadiste el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
“Demasiado costoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel está hermoso, el servicio de primera y el desayuno exquísito. Pero es sumamente ridículo pagar $25 por una hamburguesa y un refresco de lata. Los precios son muy elevedos, de viernes a domingo gaste $800. No vuelvo, el turismo en PR es muy caro, por menos estuve 7 días en Republica Dominicana.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciada Yarielis R,

Gracias por compartir su valiosa retro-alimentación de su estancia es nuestro Resort.

Es un placer saber que disfrutó de sus vacaciones. Por otro lado, nos entristece saber que no le impresionó algunos de nuestros servicios, en especial el de Alimentos y Bebidas. Hemos tomado nota de sus observaciones estamos en el proceso de hacer algunas modificaciones a nuestros menús, con el fin de satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Una vez más le agradecemos sus comentarios. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel o en cualquier otra propiedad Meliá alrededor del mundo.

GMPRGuesExperience@granmeliapr.com

• Chino (simplificado) primero
Rio Grande
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente servicio. Es un hotel ideal para relajarse. Deberian promover mas las actividades y opciones para Red Level. En ocasiones el servicio es un poco diferente a lo que expone la pagina de Melia.com.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Roberto A:

Gracias por sus comentarios y por su patrocinio. Agradecemos que nos haya brindado informacion acerca de su reciente estancia y que tuvo la oportunidad de poder relajarse.

Hemos tenido varios cambios en la gerencia para continuar mejorando y ofrecer un servicio de primera calidad. Estare compartiendo su valiosa sugerencia para continuar expandiendo nuestras actividades.

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un hotel hermoso y lujoso. Las habitaciones son cómodas y espaciosas con balcones privados. Tiene un área vip que.cuenta con su propia piscina. El área d la playa no es apta para bañistas, pero la piscina es hermosa y los alrededores del hotel están bien cuidados. El parking es un poco caro y debes tener carro pues no hay nada tan cerca como para ir caminando.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Dany_6:

Le agradecemos los comentarios tan bonitos que ha publicado sobre las vacaciones con su familia. Nos complace muchísimo que haya disfrutado de la habitación en Red Level y las amenidades que ofrece al igual que la piscina y los jardines.

Nos gustaría poder recibirle en una próxima ocasión nuevamente con su familia,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Deben mejorar musica nocturna y actividades en la pisina comp en los cruseros. Por la noche grupos de merengue o bachata karaokes
Hacer juegos en la pisina hacer bufet de amuerzo y cena
.....................................

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Apreciado miguel v,

Agradecemos el tiempo que tomó para darnos su opinión acerca de su reciente estadía en Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico.

Nos place informarle que estamos trabajando con un nuevo plan de actividades para los huéspedes de nuestro hotel.

Esperamos poder saludarle en el futuro y que nos dé su opinión del cambio.

Guaynabo, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Establecer servicio de baño en el area de las toallas ya que no hay y si alguien tiene una emergencia el baño esta lejos,
Deportes: se me entrego un itinerario de actividades la cuales algunas no se realizaron por no promocionarlas durante el dia, Pueden proporcionar al huesped kajak con reglas estrictas del perimetro hasta donde pueden llegar,
Musica: deben enfatizar en la local aprox 1 hora y luego extranjera 20min, sin enfatizar la bachata porque no estamos en la Republica Dominicana.
Los colores de las camisetas de los empleados de los diferentes departamentos no estaban bien definidos como para que el huesped si tiene algun problema o pregunta sentirse comodo al que preguntarle,

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Maylene C,

Gracias por compartir su experiencia en Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, debido a que través de estos es que podemos aprender y mejorar, con el fin de proporcionar el mejor servicio y crear experiencias inolvidables. Hemos tomado nota de sus observaciones y las he compartido con mi equipo de trabajo. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro para brindarle el servicio de calidad y excelencia que nos caracteriza.

Sinceramente,

Managing Director

¿Has estado en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Dirección: 200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Hotel Rio Grande
Gran Melia Rio Grande
Sol Melia Rio Grande
Paradisus Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.