Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena infraestructura pero algunos detalles por mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Melia Golf Resort Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 Coco Beach Blvd. | Highway 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Río Grande
Rio Grande
1 opinión
“Muy buena infraestructura pero algunos detalles por mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel es lindisimo, cuenta con muchas zonas sociales y las habitaciones son muy comodas.
El internet en Muy Muy lento, tuvimos problemas con alarmas de incendios que no funcionaban bien sin una respuesta oportuna

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Alejandro R,

Muchas gracias por utilizar Trip Advisor y dejar sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel.

Qué bueno saber que disfruto de la belleza y de las exquisitas facilidades. Le pedimos excusas por su situación con el internet y las alarmas, nos hubiera gustado saber sobre esa situación mientras se encontraba aquí. Nuestro equipo de IT está siempre trabajando para afinar y dar un excelente servicio.

Esperamos nos dé una oportunidad para servirle nuevamente en el futuro.

Cordial saludo,

Carlos De Freitas
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.237 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.170
    1.164
    744
    613
    546
Ver opiniones para
1.225
1.579
56
279
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aguadilla, Puerto Rico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente lugar. Preciosas facilidades y tremendo servicio. Lo que le hace falta es que le hagan un parque acuatico como el del Resort de Mayaguez o el del Conquistador y mejorar las áreas de juegos para los niños.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Jorge B,

Nos alegra que nos haya visitado desde el hermoso pueblo de Aguadilla y nos haya brindado la oportunidad de servirle. Estaremos tomando en cuenta su recomendación si en un futuro cercano tenemos la oportunidad de expandir nuestras facilidades.

Visítennos pronto para ofrecerle el servicio que caracteriza a nuestra marca Meliá.

Cordial saludo,

Carlos De Freitas
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rio Grande
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me encanta este hotel el lugar, ambiente, Las habitaciones, Los empleados fue de Maravilla todo. Se los recomiendo...Los precios estan un poco alto pero pueden conseguir ofertas x Internet precios inc.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada Mariluz L,

Gracias por seleccionar pasar con nosotros sus vacaciones. Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros y que haya podido conseguir una buena oferta, la cual le permitió gozar de mayor calidad por menor precio.

Esperamos nos dé otra oportunidad para servirle nuevamente en el futuro y regrese a este su segundo hogar.

Cordial saludo,

Carlos De Freitas
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Saludos.

Me hospede en el hotel durante estos ultimos 2 dias.Lo unico que me gusto de mi estadia fue la habitacion en el area Red Level. En cuanto a lo demas hay bastantes cosas las cuales no me agradaron .

1. El room service es pobre , llame 3 veces para pedir bucket de hielo ya que todas las maquinas de hielo no tenian. Solo me llevaron una ves y lo entregaron dentro de un recipiente TO GO de comida.

2.Se dejo una bandeja de comida fuera de la habitacion para que fuera recojida.La bandeja tenia casi toda la comida ya que ordene un hamburguer con papas y las papas eran viejisimas . Desp de varias horas salgo de mi habitacion y todavia seguia la bandeja junto a 3 gatos comiendose la comida.

3. El agua de la piscina general del hotel da asco de mirarla!. En todas las orillas se ve el sucio por encima del agua como si fuera espuma y tierra.

4.El area red level incluye un lounge con bebidas gratis y picadera durante un horario. No pude disfrutar de este servicio el.primer dia pq nunca me lo notificaron en el check in.

5. En la noche no hay nada que hacer dentro del hotel. Todas las barras en el area de la piscina cerradas. No hay ambiente ni musica de noche . Durante el dia o noche no hacen ningun tipo de actividad para huespedes en la piscina.

6. El aire en el cuarto no enfriaba para nada .

..............

Aparte de eso el desayuno es muy bueno en el cafe soleil. El lounge red level es muy bueno ya que incluye gratis bebidas y picadera ( solo en las tardes ) .Pregunten el lugar y el horario para que puedan disfrutarlo. El mayordomo (Joshua ) nos trato muy bn desde el momento en que lo conocimos.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Hector A,

Agradecemos nos haya seleccionado para pasar sus más recientes vacaciones. Nos alegra saber que Joshua dio la milla extra y estuvo a su disposición durante su estadía.

Lamentamos que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos alegra infórmale que estamos trabajando medidas más efectivas para suplir la alta demanda de hielo a nuestros huéspedes. Al momento de hacer check-in nuestros agentes de Red Level le entregan un documento con todos los detalles de las amenidades y los horarios designados, aparenta que en su caso la persona no fue clara con usted y le pedimos disculpas.

Estaré pasando sus comentarios a nuestro departamento de A&B para que continúen en su ardua labor de maximizar el departamento.

Esperamos nos dé una oportunidad para servirle nuevamente en el futuro.

Cordial saludo,


Carlos De Freitas
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

He visitado varios establecimientos de la cadena Sol Meliá en el mundo este es el peor. De la categoria Gran Meliá no tiene nada. La oferta de alimentacion al mediodia es pesima el servicio de reservas no funciona, el transporte interno es un bleff, tienes que rogar para que te repongan las toallas en tu habitacion, el wi fi es malo. Lo unico rescatable : la atencion en el bar de la piscina red level

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Alvaro Fernando G,

Gracias por dejar su comentario en Trip Advisor. Es de esta manera que podemos identificar nuestras áreas de mejora.

Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Estaré discutiendo toda su información a nuestro Comité Ejecutivo para así delinear un plan de acción en las áreas que mencionó.

En nombre de Meliá Hotels International, esperamos poder darle la bienvenida en un futuro y poder darle la experiencia Meliá a la que está acostumbrado.

Cordial saludo,


Carlos De Freitas
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Río Grande
A 24.4 km
San Juan Water & Beach Club Hotel
A 2.9 km
The St. Regis Bahia Beach Resort
The St. Regis Bahia Beach Resort
N.° 1 de 5 en Río Grande
4.5 de 5 estrellas 981 opiniones
A 5.2 km
Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 18.8 km
El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
A 30.0 km
La Concha Resort: A Renaissance Hotel
A 24.1 km
InterContinental San Juan
InterContinental San Juan
N.° 3 de 14 en Isla Verde
4.0 de 5 estrellas 1.171 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Dirección: 200 Coco Beach Blvd. | Highway 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
Número de habitaciones: 486
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Hotel Rio Grande
Gran Melia Rio Grande
Sol Melia Rio Grande
Paradisus Puerto Rico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.