“Horrible servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Añadiste el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
San Juan, null, Puerto Rico
“Horrible servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El servicio fue horrible, el dia que llegamos el bartender de la barra bacardi no fue amable. Mi padre fue a pagar con efectivo pues no sabia que no se aceptaba y el joven nos dijo que solo aceptaban tarjetas de credito y en tono burlon dijo que no aceptaban la tarjeta de la familia. El segundo dia tuve que pagar 80.00 por un pool bed porque no hicieron el esfuerzo de ver si me podian honrar el pool bed libre de costo por ser parte del red level. Ademas nunca llego el servicio de comida cuando se pidió, tuve que levantarme hasta la barra, esperar casi una hora, nos tomaron la orden de mala gana (el mismo bartender del dia anterior) y para colmo me dice que no me lo puede llevar al pool bed.

• Se alojó el junio de 2014
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Yazzy A,

Su retroalimentación de los servicios recibidos en el hotel es apreciado. Lamentamos escuchar la experiencia que tuvo con un colaborador en particular en el área del Areyto Bar. Definitivamente su servicio al cliente no es el reflejo de los valores que inculcamos a nuestros empleados.

Si es tan amable y nos pudiera dar más información al respecto nos ayudaría a mejorar nuestro servicio al cliente y asegurarnos que esta situación no vuelva a suceder en el futuro. Agradeceremos se comunique con nuestra Guest Service Manager 787-657-1051 ext. 2005 para poder dialogar relacionado a este asunto.

Nuestros huespedes son nuestra razón de ser y nuestra meta es que todos salgan contentos con su experiencia. Nuevamente, disculpe el inconveniente.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos el verano del 2013 y la pasamos genial tanto el servicio la limpieza, ubicación la comida, facilidades del hotel y el SPA excelente loca por volver y sobre los alrededores y jardines del hotel increíblemente hermoso y relaja te. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Gina R,

Nos alegra que haya tomado el tiempo de escribir estos comentarios acerca de su estadía. Siempre es agradable escuchar de huéspedes que tuvieron una experiencia positiva y desean regresar a visitarnos en el futuro.

Nuestras facilidades y el Spa son el recurso perfecto para pasar unos días y liberar el afán cotidiano. ¡Esperamos saludarle pronto!

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Mi estadía fue prácticamente sin planificar, me dio con llamar y tenían habitación disponible. Desde la reservación hasta que me fui todo estuvo excelente. El ambiente muy agradable incluyendo las facilidades. Encuentro que por la habitación, los servicios y el área que me asignaron el precio fue muy bueno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Jessica V V,

Agradecemos sus comentarios de su estadía de último minuto. En ocasiones las vacaciones no planificadas, resultan en las mejores experiencias. Ese fue su caso y nos alegra escuchar que pudimos brindarle el mejor servicio al cliente y una estadía inolvidable.

Estaremos muy contentos de poder servirle en el futuro, en este su segundo hogar.

Cidra, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Bastante bueno, un hotel para pasarla relax en familiar,los empleados muy amables, las habitaciones cómodas y grandes. En general bastante bien lo inicia que loa precios de las comidas son muy altos y no hay nada cerca pop ara comer

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimada Virmer F,

Gracias por compartir su reciente experiencia con los lectores de Trip Advisor. Nos alegra escuchar que disfrutó de las facilidades y que nuestros colaboradores fueron amables y serviciales con usted.

Nuestros restaurantes cuentan con una variedad de platos con precios variados. Estamos trabajando para ampliar las opciones con precios que se ajusten a todo presupuesto.
Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Rio Grande
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel es lindisimo, cuenta con muchas zonas sociales y las habitaciones son muy comodas.
El internet en Muy Muy lento, tuvimos problemas con alarmas de incendios que no funcionaban bien sin una respuesta oportuna

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Alejandro R,

Muchas gracias por utilizar Trip Advisor y dejar sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel.

Qué bueno saber que disfruto de la belleza y de las exquisitas facilidades. Le pedimos excusas por su situación con el internet y las alarmas, nos hubiera gustado saber sobre esa situación mientras se encontraba aquí. Nuestro equipo de IT está siempre trabajando para afinar y dar un excelente servicio.

Esperamos nos dé una oportunidad para servirle nuevamente en el futuro.

¿Has estado en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Dirección: 200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Odigeo, Otel, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Hotel Rio Grande
Gran Melia Rio Grande
Sol Melia Rio Grande
Paradisus Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.