“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Añadiste Gran Melia Golf Resort Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 Coco Beach Blvd. | Highway 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Río Grande
Cerdanyola del Vallès, España
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

nos alojamos en el 2011 ,pero la pagina no permite una fecha tan anterior . un hotel estupendo , las habitaciones , muy grandes y acogedoras , muy bien decoradas , los servicios , salones , restaurantes estupendos , piscina y jardines muy bien , el unico pero , fue la playa que a la vista es maravillosa , pero cuando te metes en el agua es un lodazal , por no haber corrientes ni olas . mi opinion , muy bueno

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada akatawa1,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribirnos, aunque su estadía haya sido hace algún tiempo atrás; en Puerto Rico tenemos un dicho: “Nunca es tarde, cuando la dicha es buena”

Esperamos que tenga la oportunidad de regresar y compartir con nosotros en este “Paraíso” nuevamente en un futuro cercano.

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Rio Grande
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un ambiente relajado y muy romantico. El personal muy amable y servicial. La comida en los restaurantes Nami y Tempo fue excelente. Actividad nocturna limitada. Las habitaciones muy cómodas y elegantes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Gisela G,

Gracias por sus comentarios, fue un placer para nosotros tenerle en este su segundo hogar.

Nuestro objetivo número uno es que todo huésped salga de nuestro Resort sintiendo que tuvo unas vacaciones maravillosas y por sus palabras podemos descifrar que así fue. Nuestro equipo culinario de Tempo y Nami se complace en recibir sus palabras en cuanto a su experiencia en ambos restaurantes.

Esperamos contar que otra oportunidad de servirle en un futuro cercano, tanto a usted como a su familia.

Villalba, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy bueno, solo una preocupacion.. Las iguanas que tienen alrededor de la piscina no es anti higienico porque durante mi estancia en varias ocasiones llegaron a entrar a la poscina y eso no lo veo bien. De lo demas nos trataron muy bien y el hotel muy bonito. Nos gusto mucho que regresamos el 9 de julio 2014 otra vez.. Gracias!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimada Jessenia A,

Fue un placer para nosotros recibirle desde el pueblo de Villalba. Que alegría escuchar que nos visitan nuevamente en el mes de julio.

Relacionado a las iguanas, como es de su conocimiento en nuestra isla ha ido en aumento las iguanas verdes. Continuamos en nuestro esfuerzo por mantenerlas alejadas de ciertas áreas donde los huéspedes se encuentran, pero como entenderá la naturaleza es impredecible. De nuestra parte puedo decirle que muchos huéspedes extranjeros disfrutan de ellas y continuaremos con nuestros esfuerzos de sostenibilidad los cuales incluyen preservar la fauna y la flora de nuestro país.

¡Nos vemos pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel es bello y muy acogedor. Pero llegar y esperar hora y media x q te entreguen la habitación y que el Check out sea una hora mas temprano que la mayoría de los hoteles me incomodó. Que pagues por una habitación que incluye desayuno y tengas que pagar propina por un desayuno que te lo sirves tú, exagerado por demás.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Oteranaher,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra escuchar que disfrutó su estadía y la califica como excelente.

Me gustaría aclarar que en todos los restaurantes la propina es sugerida. A pesar de que Café Soleil, el restaurante de desayuno es tipo bufet, tiene meseros sirviendo jugo, café, recogiendo los platos y cubriendo cualquier necesidad que usted tenga mientras está disfrutando de los alimentos.

Nos gustaría poder saludarle nuevamente en un futuro cercano.

Toa Baja, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Este es uno de los Hoteles Mejores que he visitado, con hermosos jardines, amenidades variadas, atención y calidad en el servicio, familiar y piscina las 24 horas. Mucha tranquilidad y relajación total.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Jahaira M,

Agradecemos que haya tomado de su valioso tiempo para darnos su opinión sobre nuestro hotel y la experiencia del servicio recibido.

Nuestro hotel está diseñado para satisfacer la variedad de necesidades de nuestros huéspedes y nos alegramos que haya podido disfrutar su estancia.

Espero que en el futuro considere nuestra marca a la hora de escoger donde pasar sus vacaciones, sea en Puerto Rico o en cualquier otro lugar del mundo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Río Grande

¿Has estado en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Dirección: 200 Coco Beach Blvd. | Highway 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Hotel Rio Grande
Gran Melia Rio Grande
Sol Melia Rio Grande
Paradisus Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.