“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Añadiste Gran Melia Golf Resort Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Río Grande
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

En general es buen hotel. Sólo que entiendo la seguridad en cuanto a cosas personales no es la mejor. Me robaron un celular y despacharon el asunto como cualquier cosa, un caso más. No vi que dieran seguimiento al asunto ni nada. No sentí que quisieran resolver nada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Nydia M,

Apreciamos sus comentarios acerca de nuestra propiedad. En Gran Melia Puerto Rico la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Nos disculpamos por el incidente ocurrido con su celular. Nuestro departamento de seguridad diligentemente maneja los casos de objetos perdidos o robados en la propiedad. Lamentamos que su impresión y experiencia alla sido todo lo contrario. Le enviamos un numero de contacto para que se comunique con nosotros y nos brinde más detalles de su caso y así podarla ayudar.

Esperamos podamos ayudarle y gracias por haberse quedado con nosotros.

Sinceramente,

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Deberian mejorar las estaciones de hielo nunca habia disponible
Es un exelente hotel todos sus empleados muy amable el lugar me encanto y la piscina brutal
Yo fui atraves de un gustazo y en lo q si tuve problemas fue en los 50 dolares q incluia para cenar no los pude usar ya el restaurante siempre estubo lleno y no me pudieron acomodar pero por lo demas todo super

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Marielys S,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Nos complace saber que allá disfrutado de nuestras facilidades y de la comodidad de nuestras habitaciones.

Lamentamos el inconveniente con el hielo. El servicio a nuestros clientes es lo más importante para nosotros
Esperamos que pronto nos vuelva a visitar y que pueda tener una estadia con nosotros inolvidable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fueron unas vacaciones que nunca olvidaremos. Fue mas de lo que esperebamos. Todo el servicio fue espectacular. Lo unico que deben estar mas pendientes es en la piscina del Red Level entran visitantes de otras areas. Pero en general fue un exito. Quiero pasar mis proximas vacaciones en este hotel. Estare llamando nuevamente parar reservar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Saludos Ermelindo,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Apreciamos haya tomado de su tiempo para compartir su grata experiencia en nuestras facilidades. Nuestra prioridad es brindarles a nuestros huéspedes un servicio de primera calidad para que la experiencia sea una inolvidable. Es a través de las valiosas observaciones de nuestros clientes que somos capaces de lograr nuestro objetivo principal que es ser mejor cada día para nuestros clientes.

Agradecemos su observación para nuestra área exclusiva de Red Level a lo cual estaremos al pendiente del mismo.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura.

BUENOS AIRES
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Cuando llegue al hotel parecía lindo, la recepción se veía muy agradable con un Check in preferencial ya que habíamos reservado una habitación con vista frontal al mar Red level.
La habitación era muy antigua, con olor a humedad y con poca iluminación.La limpieza dejaba bastante que desear y la cama extra que solicite para mi hijo tuvo que ser cambiada porque era imposible dormir en ella. El frigobar estaba clausurado y tuve que pedir dos veces que me traigan uno ya que tenía remedios que guardar bajo frío, el segundo y el tercero que me llevaron no enfriaban nada, así que estuve durante mi estadía con las 3 heladerías dentro del cuarto.
La playa era fea o mejor dicho no existía. la piscina del Red Level estaba bastante bien y el servicio de bar también. Los restaurantes eran caros y nada del otro mundo y el desayuno era espantoso. También se rompió la puerta del cuarto y tuvieron que repararla, pero ya no me quede tranquila. Los servicios de tragos y demás del Red Level malos y cuando uno llegaba ya no había nada. Había millones de habitaciones que para llegar a ellas o se caminaba mucho o existían unos carritos que te acercaban. El hotel por la noche no ofrecía ninguna actividad y para salir los taxis cobraban una fortuna. NO VOLVERÍA JAMÁS !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones feas y ruidosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Vivian G.,

Gracias por su visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Apreciamos haya tomado de su tiempo y compartir sus comentarios. Nos disculpamos por los inconvenientes que tuvo en la habitación y que la misma no haya cumplido sus expectativas. Actualmente nuestro departamento de Ama de Llaves está trabajando con las mejoras de nuestras habitaciones para el disfrute de nuestros huéspedes.

En nuestras facilidades contamos con una gran variedad de habitaciones con la distancia adecuada, para de esta forma nuestros huéspedes puedan sentir como tener la seguridad de privacidad absoluta al momento de disfrutar sus vacaciones. Por esta razón contamos con un equipo de mayordomos los cuales se ocupan de asistir a nuestros huéspedes al momento que se le solicite.

Estaremos analizando sus comentarios para poder tomar acciones en las áreas que así lo meriten. Nuevamente nuestras más sinceras disculpas y esperamos en alguna ocasión futura nos conceda la oportunidad de darles la bienvenida en nuestra cadena hotelera Meliá, y podamos demostrarle nuestro compromiso con nuestros clientes.

San Lorenzo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me hospede a principios del mes de julio en el Red Level nuestra experiencia en general fue buena pero esperabamos un mejor trato de parte de los empleados en especial de los del red level lounge y nos defraudaron habia una chica q no recuerdo su nombre nos atendio poco amable y tampoco fue atenta estaba mas enfocada en el check in que estaba haciendo su compañero q el de nosotros que eramos atendidos por ella fue muy descortes y no nos explico lo de las amenidades del hotel ni tan siquiera nos dio el papel y durante el check out nos atendio la misma y mi esposo se lo comento y no fue capaz ni de disculparse empleados como esta son los q hacen q de un 10 baje a un 7 la gerencia debe recordar a los empleados ser amables pq a traves de ellos es q el huesped queda satisfecho y/o agradecido con su estancia en lo demás: desayuno, habitación, limpieza fue excelente y en la cena cenamos en Tempo muy buen rest. pero los precios creo son exesivos para la porción pero Domingo mesero del Rest. Es muy atento y amable.
De mi parte volveria pero mi esposo no quedo desilucionado asi q a enfocarse mas en los empleados y el servicio q le brindan a los huespedes

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Chelimar A,

Gracias por su reciente visita a Gran Melia Golf Resort Puerto Rico. Agradecemos haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios, ya que es através de estos que podemos mejorar nuestros servicios. Nos enorgullese saber que nuestras facilidades hayan sido de su agrado.

Aun así, lamentamos que nuestro servicio de Red Level no haya llenado sus expectativas. Actualmente estamos reestructurando la coordinacion de dicho servicio para el disfrute de nuestros huéspedes. Nuevamente, le pedimos profundas disculpas por esta situacion, y estaremos tomando medidas correctivas en el asunto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en una futura ocasión para transformar su percepción.

Siempre a su dispocisión,

¿Has estado en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Dirección: 200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Hotel Rio Grande
Gran Melia Rio Grande
Sol Melia Rio Grande
Paradisus Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.