Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Melia Golf Resort Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 Coco Beach Blvd. | Highway 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Río Grande
Rio Grande
1 opinión
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel es muy ameno. Aunque las habitaciones están lejos del edificio principal el servicio de carritos es eficiente. Las noches son aburridas porque no hay ninguna actividad en el hotel. Deberían tener algún tipo de música en el salón recibidor. Hay estaciones de hielo pero ninguna servía, había que ir al Lobby para obtener el hielo. Por lo demás bien acogedor.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Eliezer P.,

Gracias por habernos escogido como su lugar de vacaciones y por tomar de su tiempo para escribirnos sobre su experiencia en nuestra propiedad. Nuestra prioridad es brindarles a nuestros huéspedes un servicio de primera calidad para que la experiencia sea una inolvidable.

Agradecemos su observación referencia a nuestras actividades nocturnas. Actualmente nuestra área de Avenue Bar contamos con música hasta las 12:00am y en ocasiones fines de semana contamos con música en vivo. Nuestras máquinas de hielo están actualmente trabajando correctamente y tienen la capacidad suficiente para llenar la hielera que proveemos en nuestras habitaciones. Estamos confrontando algunas situaciones con clientes que quieren llenar neveritas lo que está causando una demora en la producción de hielo. Estamos tratando de educar y controlar estas situaciones para que los demás huéspedes no se vean afectados. En caso de necesitar más hielo tenemos disponible a través de nuestro Servicio a Cuartos a un precio módico.

Esperamos tener la oportunidad de darla la bienvenida nuevamente en una ocasión futura y gracias por su estadia con nosotros.

Atentamente,

Carlos De Freitas
Director General
GMPRGuestExperience@granmeliapr.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.026 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.117
    1.098
    711
    592
    508
Ver opiniones para
1.117
1.513
53
274
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Corozal, Puerto Rico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es muy buen hotel, mi dos únicas quejas es que las habitaciones dobles no tienen camas queen, lo cual hace que la estadía sea incómoda a la hora de dormir y que en la semana no tienen actividades nocturnas para el disfrute de los huéspedes. Es mas bien un hotel para descansar y estar relax...

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Sra. R,


Apreciamos sus comentarios acerca de nuestra propiedad. En Gran Melia
Puerto Rico la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para
nosotros.

Nos sentimos agradecidos de que nuestras facilidades sean de su agrado. Nos disculpamos por no poder llenar sus espectativas en cuanto al acomodo de las habitaciones. Aun asi, le recordamos que tenemos diferentes opciones para el maximo uso de las mismas. Los sofa camas y las camas adicionales estan disponibles en caso de necesitarse.


Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente.


Cordialmente,

Carlos De Freitas

Director General

GMPRGuestExperience@granmeliapr.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alejandría, Virginia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelentes vacaciones de 3 días y 2 noches por Gustazos.com. El "Check in" estuvo lento pero amable. transportación en carritos de golf hacia las increíbles habitaciones y a otras áreas. Al pedir ropa de cama para el sofá-cama y jabón para el baño, se tardaron mucho. Los precios de comida en los restaurantes son alto y recomendamos manejar a restaurantes del área

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Jesus S,

Gracias por elegir a Gran Meliá Puerto Rico como su destino para vacacionar. Hemos leído sus comentarios sobre el resort y le agradecemos enormemente que haya tomado el tiempo para escribirlos, ya que la satisfacción de nuestros huespedes es nuestra principal prioridad.

Pedimos disculpas por las situaciones experimentadas en algunas áreas de nuestro resort. Nuestro equipo directivo está trabajando la reestructuración de los diferentes departamentos para dar a nuestros clientes el servicio eficiente que merecen. Tenga la seguridad de que nosotros escuchamos a nuestros huéspedes y estamos haciendo los cambios pertinentes para asegurar nuestra alta calidad en el servicio al cliente.


Por favor acepte nuestras humildes disculpas, y esperamos volver a recibirle nuevamente.



Sinceramente,

Carlos De Freitas

Director General

GMPRGuestExperience@granmeliapr.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rio Grande
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El Gran Melia es un excelente hotel en sus diversas areas, el uso de la piscina es 24 horas, un desayuno buffet de excelencia, las habitaciones excelentes. La transportacion es buenisima. Personal muy capacitado.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Jose V,

Apreciamos sus comentarios acerca de nuestra propiedad. En Gran Melia
Puerto Rico la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para
nosotros.


Nos sentimos agradecidos de que nuestras facilidades y localizacion sean de
su total agrado. Nos honra saber que su visita fue una placentera.

Esperamos poder saludarle pronto en esta, su segunda casa!


Cordialmente,

Carlos De Freitas

Director General

GMPRGuestExperience@granmeliapr.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto Rico
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente decepcionada. traje a mi familia a vacacionar y era mejor que me quedara en mi casa. Me dieron habitación a las 6:30 pm y que insiti, la limpieza en pasillos, escaleras nulo totalmente descuidado, las nevera en los cuartos no enfria . Fui a comprar una nevera de playa para enfriar la leche de mi nieta de 1 año y me reganaron ya que estaba prohibido aahh tampoco habia hielo en las facilidades. En mi cuarto tampoco habia toallas en los baños. Como esta la economia mejor me hubiera ido a un parador.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Apreciamos haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios, ya que es a través de estos que podemos mejorar nuestros servicios.

Aun asi, nos sentimos apenados de que algunos de nuestros servicios no hayan llenado sus expectativas. Nuestras máquinas de hielo están actualmente trabajando correctamente y tienen la capacidad suficiente para llenar la hielera que proveemos en nuestras habitaciones. Estamos confrontando algunas situaciones con clientes que quieren llenar neveritas lo que está causando una demora en la producción de hielo. Estamos tratando de educar y controlar estas situaciones para que los demás huéspedes se vean afectados. En caso de necesitar más hielo tenemos disponible a través de nuestro Servicio a Cuartos a un precio módico.

Revisando los percances de servicios encontrados durante su estancia, estamos realmente apenados con su experiencia. Usted señaló en su revisión temas importantes que actualmente estamos abordando con los departamentos operativos para asegurar que situaciones, como las relacionadas con el servicio al cliente,sean atendidos con diligencia inmediata. Le hemos enviado un mensaje privado con informacion sobre como contactarnos. Nos gustaria disculparnos personalmente.


Por favor acepte nuestras humildes disculpas, y esperamos saber de usted prontamente.


Cordialmente,

Carlos De Freitas

Director General

GMPRGuestExperience@granmeliapr.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Dirección: 200 Coco Beach Blvd. | Highway 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
Número de habitaciones: 486
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Hotel Rio Grande
Gran Melia Rio Grande
Sol Melia Rio Grande
Paradisus Puerto Rico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.