“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Añadiste el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
Rio Grande
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me encanto tanto sus facilidades y trato de todos los empleados. El hotel es hermoso, relajante y sus piscinas están de show. Mi experiencia fue muy buena y planeo volver para el próximo año contando con Dios. Se los sugiero les va a encantar, no se arrepentiran.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Sheila C,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Apreciamos haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios, ya que es a través de estos que podemos mejorar nuestros servicios. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestro resort, especialmente de nuestra calidad humana.

Nos honra cuando un invitado especial reconoce los esfuerzos de nuestra organización y nuestros empleados cumplan con la gracia de sus necesidades particulares.

Le esperamos prontamente en este, su segundo hogar!

• Chino (simplificado) primero
Rio Grande
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El check in es muy tarde en comparación con el check out. Si pusieran el mismo énfasis en que el cliente realize el check out, para hacer el check in, mejorarían grandemente la satisfacción del cliente, quien llega al lugar para entre otras cosas, descansar y vacacionar tranquila y sosegadamente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Aguadilla, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy lujoso y precioso. La junior suite muy espaciosa y comoda pero no tenia horno de microhondas y la nevera era miniatura, todo lo demas como la cama y el bano de show. El servicio de transportacion en los golf cars es muy bueno. El desayuno buffe expectacular. La picina muy buena pero ni una fuente de agua en sus alrededores, te bebes el agua de la picina, compras agua enbotellada a precios ridiculos o te mueres de sed. Los restaurantes ridiculamente costosos, sali fuera de el hotel a comer con la familia exepto el desayuno que estaba incluido con la estadia. Prefiero ir a Rep. Dominicana que me ofresen hotel 5 estrellas con toda la comida y bebida local incluida. El hotel es para personas de la clase alta que pueden gastar dinero y disfrutar de lo que tiene el hotel sin preocuparse de los gastos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado José C,

Gracias por habernos escogido como su lugar de vacaciones y por tomar de su tiempo para escribirnos sobre su experiencia en nuestra propiedad. Nuestra prioridad es brindarles a nuestros huéspedes un servicio de primera calidad para que la experiencia sea una inolvidable.

Lamentamos que el precio de nuestros restaurants no haya cumplido sus expectativas. Actualmente nuestra administración esta trabajando en la reestructuración de los departamentos operacionales para brindarles el servicio de calidad que nos caracteriza, adaptandose a cada presupuesto.

Nuevamente nuestras mas sinceras disculpas y esperamos en alguna ocasión futura nos conceda la oportunidad de darles la bienvenida en nuestra cadena hotelera Meliá, y podamos demostrarle nuestro compromiso y calidad que destaca nuestro buen servicio.

Atentamente;

Lares, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente para pasarlo en familia o en parejas. Es hermoso y el personal es muy atento y amabale.Voy a volver. Los desayunos son riquisimos y con una atencion incomparable de los meseros , la piscina tambien esta excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Juan Carlos L,

Nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros huéspedes la experiencia que tuvo en nuestro hotel y agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir con detalle su satisfacción. Es un verdadero placer escuchar que el personal, el servicio, las instalaciones y la comida tenía tal impacto en su estancia. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta para otra experiencia Gran Meliá!

Arecibo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve en este hotel la pasada semana y es un lugar muy acogedor y tranquilo. Considero que el check in es demasiado lento. Aunque la fila no era muy larga, estuve en fila mas de 1 hora. El caballero que me atendio' parece que tenia prisa por irse, ya que olvido' ponerme el tag, no me entrego' la tarjeta para sacar las toallas de playa y tampoco me dio ni explico' sobre el descuento a que tenia derecho en las cenas. Al preguntarle sobre el late check out, al que tenia derecho en mi oferta, me indico' que no lo tenia disponible. Aunque el area es muy grande y pueden hacer un mejor estacionamiento, nos cobran $16.00 por noche y dejas el auto al aire libre y muy lejos de las habitaciones. Tienes que esperar largo rato para que te lleven en unos carritos a las habitaciones y cuando llamas para que te recojan ,ya sea para ir a desayunar o para el check out, la espera es larga o nunca llegan como fue mi caso. Para conseguir hielo tienes que recorrer varias estaciones a ver en cual tienes suerte. Los desayunos deliciosos y muy completos, pero si no los tienes incluidos en la oferta, te costaran $22.00 por persona mas la proplna. Los precios de los snacks y las cenas increiblemente altos ! Todos los empleados ,excepto el del check in, muy amables y pendientes de todos los detalles. La piscina increiblemente grande y bonita , al igual que los jardines.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado maldonado22,

Muchas gracias por sus observaciones y por tomarse el tiempo y esfuerzo para compartir su experiencia con nosotros.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Es decepcionante que todos estos contratiempos en el servicio y los detalles eclipsan las cosas que le gustan de nuestra propiedad.

Nuestro equipo directivo está trabajando la reestructuración de los departamentos para dar a nuestros clientes el servicio eficiente que se merecen. Tenga la seguridad de que nosotros escuchamos a nuestros huéspedes y estamos haciendo los cambios para asegurar nuestra alta calidad en el servicio al cliente. En referencia a los precios de los restaurantes, alimentos y bebidas está rediseñando sus ofrecimientos para ajustarse a cada presupuesto.

Nuestras máquinas de hielo están actualmente trabajando correctamente y tienen la capacidad suficiente para llenar la hielera que proveemos en nuestras habitaciones. Estamos confrontando algunas situaciones con clientes que quieren llenar neveritas lo que está causando una demora en la producción de hielo. Estamos tratando de educar y controlar estas situaciones para que los demás huéspedes se vean afectados. En caso de necesitar más hielo tenemos disponible a través de nuestro Servicio a Cuartos a un precio módico.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas, y permítanos otra oportunidad para transformar su percepción.

Gerente General

¿Has estado en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Dirección: 200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Hotel Rio Grande
Gran Melia Rio Grande
Sol Melia Rio Grande
Paradisus Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.