“Estupendo, estadia fabulosa!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Añadiste Gran Melia Golf Resort Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Río Grande
Rio Grande
“Estupendo, estadia fabulosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Estuve con unas amistades de EU en verano de 2009 y a la verdad que el Hotel es hermoso, muy romantico para estar a solas con tu pareja, me encanto, regreso muy pronto, te lo recomiendo......

Para tu luna de miel es excelente, y para compartir con familiares y amigos tambien, el servicio de excelencia.....Cuando desees disfrutar de un excelente hotel visita el Gran Melia en Rio Grande, PR....

Zayra Ramos

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Hola! He viajado la isla de Puerto Rico y estuve alojado en el Hotel Gran Melia de Puerto Rico. El Hotel es estupendo,romantico, la comida muy buena y lo recomendo a las personas que les gusta la naturaleza pues queda muy cerca del Yunque y de la ciudad de San Juan. Tiene una piscina grande y fantastica y la playa Coco Beach es muy linda. Por la noche escuchas los coquis a cantar.
Puerto Rico es una isla del encanto, volveré.

Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
san sebastian pr
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

es hermoso en todo el sentido d la palabra,sientes q t desconectas d todo,super relax

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
FLORIDA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

Cuando mi pareja y yo fuimos a pasar unos dias romanticos escojimos el hotel gran melia en rio grande, se veia hermoso en la pagina web y de hecho el hotel lo es. El problema en todo esto es que cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que teniamos que pagar el estacionamiento y que el costo era de $15.75 al dia mas impuestos. Cuando hicimos la reservacion por internet no decia nada relacionado al que el estacionamiento era un gasto adicional y que los $15.75 mas impuestos eran por dia, tampoco nos dijeron cuando llamamos por telefono para confirmar la reservacion. Cuando fuimos a la recepcion para reclamar por el precio del estacionaminto nos dijeron que ellos no se hacen responsbles de eso por que es una compania indepediente que no tiene nada que ver con ellos pero que ellos contrataron para que se encargara del estacionamiento. Mi consejo es que si vas a ir a este hotel es mejor que tengas un buen dinero para pagar el estacionamiento por que si no lo haces no hay forma de que puedas dejar tu carro afuera del hotel no hay forma de que puedas estacionarte afuera. Tambien te aconsejo que tengas dinero para comer dentro del hotel que es exageradamente caro porque queda bien lejos de todo, para conseguir un lugar donde comer fuera del hotel tiene que guiar una distancia larga y el trafico es terrible. Si tratas de cancelar tu reservacion ellos no te lo permiten porque estas cancelando con menos de 24 horas de anticipacion y te cargan una noche de todos modos mas el estacionamiento de ese dia. Si necesitas hielo mas vale que tomes un vaso de agua antes de salir del cuarto porque tienes que caminar mucho para poder conseguirlo, pero si nada de esto te molesta y de todos modos decides quedarte te deseo buena suerte porque si apartamos todas estas malas experiencias el hotel es bonito y los cuartos son grandes y limpios.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — parking
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Dirección: 200 Coco Beach Boulevard | Road 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Hotel Rio Grande
Gran Melia Rio Grande
Sol Melia Rio Grande
Paradisus Puerto Rico

Si es el propietario o director del Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.