“Horrible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bon Repos

Añadiste el Hotel Bon Repos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bon Repos
3.0 de 5 Hotel   |   Dubrovacka cesta 19 | LG Korcula, Ciudad de Curzola (Korčula), Korcula Island 20260, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad de Curzola (Korčula)
valencia
“Horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Hemos estado durante 4 dias en los apartamentos bon repos, y son sin duda bastante cutres, el complejo esta anticuado y parece de los años 80 en fin obsoleto, ningun tipo de comodidad.Nos tuvimos que cambiar de apartamento por que el nuestro no funcionaba el calentador,ni los baños....

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo en general
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

No recomendaria a nadie ir a este horel. La habitación era absolutamente horrible. La primera impresión fue bastante desalentadora y poco a poco nos fuimos fijando en pequeños detalles. El espejo roto y medio colgando, una silla con manchas de humedad y con el forro roto, las paredes sucias, sin cortinas y los muebles llenos de polvo. Se me ocurre encender la lámpara de la mesita de noche y me la encunetro llena de bichos muertos. Quería ducharme, pero, sinceramente no tuve valor. De hecho me plantee ir a dormir al coche. Bajé la lámpara a recepción la chica puso cara de asco y me dijo que al día siguiente hablarian con el responsable, pero no me pidió el numero de habitacion ni nada, le pedí otra habitación pero no había. Escribí una reclamación (y me fije que ya había muchas otras en fechas cercanas). Al día siguiente después de tenernos esperando bastante rato logramos hablar con un responsable, ya que el dueño pasó de nosotros. Le expliqué como estaba la habitación y quiso ir a verla. Fui con él, pero ni me esperaba ni nada, yo iba corriendo tras él intentado explicarle como estaba todo y el tio no me hacía ni caso. En la habitación (que ya habían limpiado) le fui enseñando todo y en ese momento me fije que el cojín no tenía funda y estaba realmente asqueroso, vamos que lo veo antes y no lo uso. El tio sin decirme nada se volvió hacia la recepción. Fue muy desagradable y extremadamente maleducado. Al final nos hicieron una pequeña rebaja, 34€ por persona en lugar de 50€. Debería haberme negado a pagar nada, pero al final preferimos irnos rápidamente de allí. Realmente un asco, no se os ocurra ir, de verdad.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Curzola (Korčula)

¿Has estado en Hotel Bon Repos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bon Repos

Dirección: Dubrovacka cesta 19 | LG Korcula, Ciudad de Curzola (Korčula), Korcula Island 20260, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Korcula Island > Ciudad de Curzola (Korčula)
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad de Curzola (Korčula)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bon Repos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bon Repos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bon Repos Korcula Island, Croacia
Bon Repos Hotel
Bon Repos Korcula Town

Si es el propietario o director del Hotel Bon Repos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.