“Ideal como campo basepara conocer la zona. Enfocado a familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Augusta

Aparthotel Augusta
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vall de Boí
Aparthotel Augusta
Añadiste Aparthotel Augusta a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Apartamentos   |   Pla de l'Ermita de Taull, 25528 Vall de Boí, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Vall de Boí
Barcelona
“Ideal como campo basepara conocer la zona. Enfocado a familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuvimos en julio con una oferta que incluía acceso a Spa y tanto nosotros como nuestro hijo de 2 años lo pasamos genial. El apartahotel es amplio, muy limpio y tiene de todo. Incluye limpieza diaria y en nuestro caso MP, sin bebidas.

Lo recomiendo. Muy enfocado a familias, con actividades y excursiones incluidas asi como miniclub. De este ultimo no puedo opinar porque no hicimos uso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel Augusta, tiene cosas buenas, como las habitaciones que son amplias, buena limpieza, y un entorno magnífico. Pero, las recepcionistas, aparté de un chico que había marroquí son muy antipáticas, nunca saludan, vamos ni te miran cuando pasas por su lado. Como todo hotel tiene un horario de comidas, como es lógico, pero cuando se acerca la hora de terminar el horario, te apagan las luces, estes comiendo o no, y van sacando toda la comida hasta no dejar nada,..
Pero lo peor que hemos encontrado, es que nosotros viajamos con nuestra hija pequeña de 3 años, que es muy mal comedora , y ella a las comidas ya iba comida, pero claro como cualquier niño algo le puede hacer gracia probar, y un día cogimos un puñado de cereales, y pregunte que tendría k pagar por coger un puñado dd cereales sin leche no nada, y me dijo la recepcionista, que 4€, y que por todo lo que cogiera por poco que fuese aunque fuera una triste croqueta tendría que pagarla.. Asi que nuestra valoracion es muy mala. Pero, muchisima gente pensaba igual que nosotros.

Gracias

Se alojó el agosto de 2014
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Los apartamentos son amplios, muy bonitos y con una decoración moderna. Los de tipo buhardilla, una pasada, con todos los techos en bajada y ventanas que puedes abrir en el techo de cada habitación. Un montón de armarios por todas partes, el lavabo espacioso, y en la cocina incluso kit de limpieza con jabón y estropajos.
El spa, aunque un poco caro, admite niños en determinadas horas, y para ellos es un puntazo.
La comida muy buena, casera y variada, el comedor muy pequeñito pero acogedor.
La piscina exterior muy chula, y aparte tienes acceso a todos los servicios comunitarios del resort (piscinas, mini-gols, parque infantil, hinchables...)
Tienen también información de excursiones y es la opción más cercana a pistas en invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Las abuhardilladas, con un encanto especial
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alfara de Carles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel, la comida y el entorno muy bien. Por el contrario, las recepcionistas no están a la altura. Sobretodo, la de las mañanas, pues creo que la clases de educación y cordialidad se las saltó. Alguien debería recordarle que su trato es de cara al público.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Leiria, Portugal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Solo probé el SPA. Está bien pero es algo caro por lo que ofrece. Algunos del staff son muy bordes lo que es una pena.... El Hotel tiene buena pinta pero una vez más, no lo probé por el precio y me quedé en otro del pueblo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vall de Boí
Hotel Manantial

Apartahotel Augusta
Aparthotel Augusta Centro Zaragoza
Augusta Aparthotel
Aparthotel Via Augusta

Si es el propietario o director del Aparthotel Augusta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.