“Si te gusta la cerveza artesana, este es tu lugar.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Tapas, Pasta y pizza, Pub restaurante, Fondue
Bueno para: Vistas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Torredembarra, España
“Si te gusta la cerveza artesana, este es tu lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos encantó descubrir esta cervecería con una amplia carta de cervezas artesanas, tanto nacionales como de importación. Las vistas de la terraza son espectaculares y el servicio es muy atento y sabe aconsejar muy bien. Un lugar ideal para tomar una cerveza o hacer una copa después de cenar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Lleida, España
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Las vistas desde el restaurante son impresionantes, y la comida está exquisita. Nosotros probamos una ensalada (con productos de la zona), una reclette y un plato bávaro, y de un brownie de postre y cada plato era inmejorable y te daban ganas de repetir. Ademas tienen una gran variedad de cervezas y el dueño te recomienda la mejor cerveza en función de tus gustos y el plato que vas a pedir. Aparte de la comida, bebida y la localización, merecen una mención especial los dueños del local que se preocupan por cada detalle, para que la estancia siempre sea especial!
Nosotros volveremos en cuanto nos sea posible!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mataró, España
“Lloc perfecte, atenció perfecte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó a todos los que fuimos. El paisaje que puedes contemplar des de allí es espectacular. Además, el dueño nos sirvió muy bien y nos recomendo cervesas a cada uno segun nuestros gustos. La carta de cervesas es inacabable y las tienen de todo el mundo.

Realmente un lugar para recompendar al 100%.

Visitado el julio de 2014
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
“Para los amantes de la cerveza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Cervezas maridadas con una buena cocina. El propietario del establecimiento (lamento no recordar el nombre) te aconseja sobre los diferentes tipos de cerveza de su amplia bodega para mitigar tu sed y acompañar la comida.

Visitado el junio de 2014
Seville, Andalucia, Spain
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Nos encantó este local, tan acogedor y Jordi es el perfecto anfitrión. Nos orientó sobre sus cervezas (tiene una carta muy amplia de cervezas artesanales) y sobre cómo maridarlas. Además la música en el local es buenísima. Y no hay que perderse la puesta de sol en la terraza del local, con el sol poniéndose tras la monañas y la Iglesia de Sant Climent de Taull enfrente. Una maravilla.

Visitado el mayo de 2014