“3 estrellas??? no llega ni en sueños.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Romanic

Hotel Romanic
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vall de Boí
Hotel Romanic
Añadiste el Hotel Romanic a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ronda de Muntanya s/n | Urb. Pla de l'Ermita, 25528 Vall de Boí, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Vall de Boí
Tarragona
“3 estrellas??? no llega ni en sueños.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Acabo de pasar un fin de semana esquiando en Boi-Taüll y me aloje con mi familia en este hotel. Encontré una buena oferta en Logitravel para una habitación triple con desayuno + forfaits.
El hotel es agradable, tiene una espaciosa habitación al lado de recepción para dejar los esquís en un ski-box con llave y el personal de recepción es muy agradable.

Me asignaron una habitación de la 3ª planta, abuhardillada, muy mona, aunque algo justa para 3 personas. La buhardilla hace que como seas un poco alto tengas que ir mirando siempre al techo o corres el riesgo de darte un buen golpe en la cabeza con las vigas de madera.
La TV es antigua, de 14' y con tubo .... que también sobresale y hay que ir fijándose en no golpearse al pasar por debajo. Solo se ven unos 6 canales.
Olvídate del wifi, hay pero no funciona. Te conectas pero no da salida a Internet, y el informático "pasa" de solucionarlo. Por suerte en el bar del hotel si hay y funciona correctamente (el bar tiene una ADSL independiente).
El baño (completo) esta bien, pero te encuentras con el mismo problema de "espacio" por la buhardilla.
El desayuno no está mal ....... siempre y cuando no quieras mucha cosa dulce. Está bien surtido de productos salados (jamón, queso, fuet, tortilla, huevos fritos, etc) pero muy flojo de dulce (croissants industriales y conos industriales con chocolate ..... y, claro, lo típico de cereales y mermelada). Los zumos son mas bien malos.
Íbamos con otros amigos y el personal del comedor me puso problemas para juntar dos mesas (eramos 6 en total), muy pocas ganas de trabajar y de complacer a los clientes!!!.
El domingo estaba el comedor lleno y hubo que esperar 15 minutos de reloj a que repusieran huevos fritos y tortilla de patatas.......... terrible!!!!.

En resumen, bien situado para ir a esquiar y aceptable si encontráis una buena oferta..... y estáis pocos días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 1ª planta sufren el ruido de la gente que va al comedor (la mitad de la plan...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Vamos al Hotel Románic con la familia desde hace años. En las últimas visitas la calidad y variedad de la comida y desayuno han ido disminuyendo. En cuanto a las habitaciones, con correcta y lacalidad precio es correcta para un hotel de estas características. Insisto que la parte de restauración es mejorable, aunque es cierto que se puede renunciar a ella ya que en el resort hay alternativas de restaurantes correctos. A mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Llegamos un viernes por la noche, justo a tiempo para cenar. De entrada, la atención del personal de recepción, tanto por teléfono antes de llegar como nada más llegar, fue decepcionante. Por teléfono fuimos tratados con prepotencia, mientras que al llegar fuimos ignorados; la recepcionista estaba más pendiente de charlar con un compañero que de darnos la llave. Posteriormente llegó la sorpresa. En la habitación nos esperaba Mr Hankey (Sr. Mojón):

Como era tarde, tardaron un rato en venir a limpiarlo, aunque finalmente lo hicieron. La cuestión es que si nos encontramos eso, ya no se puede confiar en cómo habrá sido limpiada la habitación y, por supuesto, cómo habrá sido la desinfección del WC.

Por otra parte, era final de temporada, por lo que el desayuno del último día resultó ser más bien poco variado: se acabo el pan a las 9 de la mañana, lo que provocó un pequeño motín del resto de clientes, hasta que finalmente fueron a comprar más...

Bastante mejorable, realmente.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vall de Boí

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Pues eso, ni más menos! Que llegamos del hotel con las piernas llenas de picadas y después de acudir al médico, nos dijo que eran pulgas.
La habitación tiene moqueta, la cual esta completamente infectada. Íbamos con otra pareja y les pasó lo mismo.
A parte, el domingo a la noche, se llenó el hotel de niños de 16 años, y fue imposible dormir, ante la pasividad del hotel.
No vulevo en la vida y no lo recomiendo en absoluto. Un cero patatero!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Mataró, Barcelona, Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

El Hotel Romanic del Boí-Taüll Resort es correcto para la época en que fuí con mi família (22/12/2008 al 24/12/2008).
Estaba todo nevado y nos dedicamos a esquiar.
La habitación que nos dieron (la 107) estaba muy correcta, era una triple a precio de doble.
La comida muy buena, tipo bufet.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Romanic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Romanic

Dirección: Ronda de Muntanya s/n | Urb. Pla de l'Ermita, 25528 Vall de Boí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Vall de Boí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Vall de Boí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Romanic 3*

Si es el propietario o director del Hotel Romanic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.