Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Romanic

Hotel Romanic
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vall de Boí
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Romanic
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Romanic a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ronda de Muntanya s/n | Urb. Pla de l'Ermita, 25528 Vall de Boí, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Vall de Boí
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hotel correcto. La habitación algo viejita excepto el baño. Personal muy amable, buen desayuno y sobre toda la estancia lo más destacable fue el personal de limpieza. Dejamos la habitación lo justo de ordenada para que pudiese ser limpiada, y nos la encontramos perfecta. La ropa doblada en el armario, los zapatos en fila, las zapatillas bajo la cama... Todo con un esmero difícil de encontrar.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    4
    2
    1
Ver opiniones para
4
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

De las tres estrellas deberían quitarle dos. Incómodas habitaciones, mala restauración, sin servicio de bar... y si continuamos dando opiniones seguiremos por el mal camino. Vamos: iros a buscar cualquier otro alojamiento familiar en el valle y olvidaos de este.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vall de Boí

Tarragona
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Acabo de pasar un fin de semana esquiando en Boi-Taüll y me aloje con mi familia en este hotel. Encontré una buena oferta en Logitravel para una habitación triple con desayuno + forfaits.
El hotel es agradable, tiene una espaciosa habitación al lado de recepción para dejar los esquís en un ski-box con llave y el personal de recepción es muy agradable.

Me asignaron una habitación de la 3ª planta, abuhardillada, muy mona, aunque algo justa para 3 personas. La buhardilla hace que como seas un poco alto tengas que ir mirando siempre al techo o corres el riesgo de darte un buen golpe en la cabeza con las vigas de madera.
La TV es antigua, de 14' y con tubo .... que también sobresale y hay que ir fijándose en no golpearse al pasar por debajo. Solo se ven unos 6 canales.
Olvídate del wifi, hay pero no funciona. Te conectas pero no da salida a Internet, y el informático "pasa" de solucionarlo. Por suerte en el bar del hotel si hay y funciona correctamente (el bar tiene una ADSL independiente).
El baño (completo) esta bien, pero te encuentras con el mismo problema de "espacio" por la buhardilla.
El desayuno no está mal ....... siempre y cuando no quieras mucha cosa dulce. Está bien surtido de productos salados (jamón, queso, fuet, tortilla, huevos fritos, etc) pero muy flojo de dulce (croissants industriales y conos industriales con chocolate ..... y, claro, lo típico de cereales y mermelada). Los zumos son mas bien malos.
Íbamos con otros amigos y el personal del comedor me puso problemas para juntar dos mesas (eramos 6 en total), muy pocas ganas de trabajar y de complacer a los clientes!!!.
El domingo estaba el comedor lleno y hubo que esperar 15 minutos de reloj a que repusieran huevos fritos y tortilla de patatas.......... terrible!!!!.

En resumen, bien situado para ir a esquiar y aceptable si encontráis una buena oferta..... y estáis pocos días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 1ª planta sufren el ruido de la gente que va al comedor (la mitad de la plan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Vamos al Hotel Románic con la familia desde hace años. En las últimas visitas la calidad y variedad de la comida y desayuno han ido disminuyendo. En cuanto a las habitaciones, con correcta y lacalidad precio es correcta para un hotel de estas características. Insisto que la parte de restauración es mejorable, aunque es cierto que se puede renunciar a ella ya que en el resort hay alternativas de restaurantes correctos. A mejorar.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Llegamos un viernes por la noche, justo a tiempo para cenar. De entrada, la atención del personal de recepción, tanto por teléfono antes de llegar como nada más llegar, fue decepcionante. Por teléfono fuimos tratados con prepotencia, mientras que al llegar fuimos ignorados; la recepcionista estaba más pendiente de charlar con un compañero que de darnos la llave. Posteriormente llegó la sorpresa. En la habitación nos esperaba Mr Hankey (Sr. Mojón):

http://yfrog.com/jmmrhunkeyj

http://tinyurl.com/yepnta9

Como era tarde, tardaron un rato en venir a limpiarlo, aunque finalmente lo hicieron. La cuestión es que si nos encontramos eso, ya no se puede confiar en cómo habrá sido limpiada la habitación y, por supuesto, cómo habrá sido la desinfección del WC.

Por otra parte, era final de temporada, por lo que el desayuno del último día resultó ser más bien poco variado: se acabo el pan a las 9 de la mañana, lo que provocó un pequeño motín del resto de clientes, hasta que finalmente fueron a comprar más...

Bastante mejorable, realmente.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Romanic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Romanic

Dirección: Ronda de Muntanya s/n | Urb. Pla de l'Ermita, 25528 Vall de Boí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Vall de Boí
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Vall de Boí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Romanic 3*

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Romanic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.