“Hermosa hosteria, excelente cordialidad” 5 de 5 estrellas

Hosteria Casa de Piedra
Brown 244, Trevelin 9203, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Trevelin
Bs.As. Argentina
“Hermosa hosteria, excelente cordialidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Llegamos de noche y sin reserva después de pasar unos días recorriendo Los Alerces y pasamos solo una noche, antes de emprender el regreso a Bs.As. Nos atendieron super bien, las instalaciones excelentes, muy linda decoración, las habitaciones amplias y cómodas. Nos recomendaron un lugar para ir a cenar pescado que estuvo bárbaro!! El desayuno muy rico, variado y con dulces de frutas de la zona! Altamente recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Mi esposa y yo hemos visitado Trevelin en 2010, en noviembre alrededor de una semana.Nos sorprendió la extrema amabilidad, el respeto, el silencio , la limpieza; la cortesía y el afán por solucionar cualquier tipo de requerimiento, dudas, itinerarios, etc.
El confort y el calor de ese hogar a leña tan tipico de regiones alpinas unido a los muebles, escalera, ventanas,de madera del lugar hacen de la recepción y del comedor, finamente ador-
nado, con cortinas hermosas y objetos artesanales (todo es artesanal, sillas ,mesas, escalera..hechas con troncos y la mayoría de estas cosas realizadas por los dueños ) , un ensueño.
Los cuartos están a tono con lo descriptpo para la recepción y el comedor.............
El desayuno es variado, muy bueno y tiene un plus por las tartas dulces y mermeladas regionales hechas en la Posada por su dueña que son un manjar. Por supuesto que además hay tostadas calentitas , medialunas , facturas, galletitas,yohurt,frutas,café, té ,leche....lo que se le ocurra.
La Posada está muy bien ubicada, a metros de la plaza principal y con una hermosa vista.
Por último, todas las excursiones valen la pena, especialmente el Parque Nacional Los Alerces.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Nos hospedamos 3 noches mi esposo y yo, y pasamos una muy linda estadía. El servicio es exelente, las habitaciones son muy cómodas y amplias. En la recepción y comedor las terminaciones de madera la hacen muy acogedora. El desayuno es muy variado. Es recomendable sobre todos para auqellos que quieran disfurtar de la tranquilidad del lugar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Mi marido y yo pasamos un par de noches aquí en el 2007, en julio. Nos atendieron muy bien, fueron amabilísimos. Estaba todo muy nuevo, porque creo que habían abierto hacía no mucho. El desayuno muy bueno.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Casa de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Casa de Piedra

Dirección: Brown 244, Trevelin 9203, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Trevelin
Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Trevelin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Casa de Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Casa De Piedra Trevelin, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Casa de Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.