“Una verdadera Casa de Te” 5 de 5 estrellas

Opciones: Café y té, Desayuno-almuerzo
Opciones: Café y té, Desayuno-almuerzo
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Una verdadera Casa de Te”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El lugar es muy lindo.Sirven un servicio de te muy completo (incluye scones,, pan y mermeladas caseras, sándwich de jamon y queso y cinco porciones de torta diferentes. Este menu unico y fijo no es muy caro (120$ por persona) ya que es abundante y lla calidad de los productos de excelencia.
Es de destacar que la mesa estaba servida en vajilla de porcelana, con la disposición que manda el protocolo (frente al comensal el plato para servirse la pastelería, y no la taza de te que tiene que estar a un costado) y con servilletas de paño bordado con el logo (un extranjero compro ocho para llevarselas porque le gustaronr).
Recomiendo este lugar y esta experiencia.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Distrito Capital Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico pero caro !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hay que probar el te galés y este lugar es una buena opción pero un tanto cara. Igualmente hay que conocerla. Vale la pena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buena calidad, falta asesoramiento!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fuimos por una recomendación y pudimos constatar que los productos que sirven son excelentes, pero creo que falta un poco de organización y asesorar mejor a los clientes.
Fuimos y el lugar estaba desbordado. Había gente esperando parada adentro del local (incomodando a las meseras y a los que estaban sentados) porque no tienen una lista de espera, sino que es por orden de llegada.
Mientras esperaba observe que más de un cliente estaba insatisfecho con el tiempo de demora para que lo atiendan en la mesa. A nosotros nos atendieron y nos sirvieron bastante rápido una vez que nos pudimos sentar, pero hubo gente que se sentó antes que nosotros y a la que le sirvieron mucho tiempo después. Las chicas que atendían eran muy amables pero les faltaba organizarse.
Por otra parte, vi como en todas las mesas servían el "té completo" para la cantidad de comensales, en lugar de asesorarlos y recomendarles que compartan un té para dos. La verdad es que el servicio no es económico (cuesta $110) pero si muy abundante (cinco porciones pequeñas de torta, un sandwich, un pan con manteca y mermelada y un scon; además de la infusión). Nosotros ya sabíamos y pedimos un té completo y una infusión adicional (lo que salió $140 y alcanzó perfectamente). En una mesa eran dos adultos y dos niñas e igualmente las mozas no le recomendaron que no pidan 4 servicios. En todas las mesas, lógicamente, sobraba comida. Si bien te la podías llevar, creo que sería más honesto que el personal pueda advertirle a la gente sobre la cantidad.
No aceptan tarjetas de crédito ni débito!

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“la tradicion del te gales, en una pintoresca casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

hermosa la presentación, las tortas, los scons, el pan casero . . . y obvio el te. lo mejor de trevelin, entre otras cosas mas!!!!

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy agradable para no dejar de comer!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Es un lugar muy agradable, sobre todo la ambientación, que incluye las mesas ya preparadas con una vajilla hermosa.
No hay más opción que la del servicio completo de té. No es té con torta como leí en otra opinión sino que es una variedad de tortas, además de scons calientes, triangulitos de miga y pan casero con mermeladas y manteca también caseros. Hay que ir con hambre para no dejar algo sin probar. En nuestro caso la variedad de tortas incluía torta cremosa de banana, budín marmolado de chocolate y coco, torta de dulce de leche, torta de crema y torta galesa. Me quedé sin probar el budín marmolado y el pan casero.
El té es muy rico y algo exótico, pregunté si estaba a la venta y me respondieron que no lo cual me pareció una pena pero es algo comprensible. El servicio viene con una tetera llena y es libre si se acaba. Para beber si se puede optar por otra cosa.
Quedamos muy satisfechos y seguro volveré en otra ocasión.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente